Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

el-lobo

Gameiro dando asistencias

JaviStar

el partido era de goleada, pero bueno no queria entrar, al final puffeiro haciendo mas en dos jugadas que jackson y 3 puntos importantisimos, el miercoles a morir ahi, no perdiendo tenemos media clasificacion.

MustangZaba

Parece que se confirma que Augusto out siete meses...

el-lobo

Lo gozo bastante que muchos lloren por el hilo de la jornada y más sabiendo que muchos de ellos ni ven los partidos. Sobre augusto es una pena, yo recuperaba a kranevitter en diciembre si cholo lo cree oportuno.

Aunque de todas formas lo del doble pivote se va perdiendo poco a poco. Hemos hecho valer el puntazo en el camp nou, y arreglar el desaguisado de las dos primeras jornadas.

Giménez esta horrible no se que le pasa, pero ha bajado muchísimo su nivel, en cambio lucas impecable. Hay que mejorar la paciencia ante estos rivales que se encierran, hemos encontrado la fórmula solo falta tener menos ansiedad de cara a puerta.

Chico_Zombye

No había visto esto: http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/09/26/57e849c846163fb0108b456e.html

Leer las respuestas de Griezmann es un placer. Da gusto cuando un futbolista exitoso tiene cerebro.

klawi

En OndaCero afirman, que el Atletico de Madrid puede suplir a Augusto con un fichaje de la Liga Española.
Ojala un Camacho en el Atletico.

1 respuesta
Singed

#426 te lo firmo ya, OJALA.

Y pobre Augusto :/

1 respuesta
Chico_Zombye

Lo de Augusto ciertamente no es justo para él. La mala suerte que ha tenido ha sido brutal y esto puede terminar por cargarse su carrera.

klawi

#427 No solo por Augusto, es que Tiago es mas de lo mismo con 35 años.
Se necesita un centrocampista y con fisico.

JaviStar

opciones reales?

Singed

Por Camacho habría que rascarse el bolsillo... si viniera sería una mala gestión de caranike que pudimos traerlo por cuatro perras u_u

el-lobo

Augusto tiene 30 años,que tampoco es un abuelo, por proyección se fichó a kranevitter a petición del cholo simeone, que si quiere el atleti podria ejecutar su vuelta en diciembre.

Quitarle un jugador de mediocampo a un equipo de primera es prácticamente imposible. Camacho no vino por problemas de pubis, este verano estuvo a nada de irse al WBA pero no pagaron su cláusula de rescisión de unos 20 m de euros.

ISAILOVIC

No vamos a poder fichar, así que iros olvidando de nombres.

Fit1

El fichaje es Maniche

2
Singed

Tomad un análisis de esos que molan.

Paillo

Si es que mas que un equipo son una puta familia
https://www.instagram.com/p/BK1gaW0hEUH/

1 2 respuestas
TempeS

#436 La verdad es que emociona ver que tenemos unos jugadores que como dices son una familia, y sobretodo una familia rojiblanca.

M

#436 Y con un recién llegado al club como quien dice, que lleva 9 meses aquí. Llega a pasarle eso a Godín o Koke y va hasta la prima tercera del utillero a visitarle.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Huele a partidazo esta noche..y Torres titular

1
STAN

Mi jefe me ha hecho imprimirle dos entradas de 115€ para ver al Atleti, las tengo en la mano, huyo como si no hubiese un mañana? :D :D :D

1 2 respuestas
KuS

#441 Que baggata está la shempions oiga.

ISAILOVIC

#441 ¿A que hora dices que quedamos para ir?

1
JaviStar

menos de una hora, vamos ostiaaa !

klawi

Ojala les metamos un robo para que vuelvan llorando de nuevo.

1
klawi

Si Carrasco tuviera gol menudo jugadorazo seria, mas de lo que es claro. Bravo Yannick a esos hijos de puta goleada.

Singed

https://my.mixtape.moe/taehqj.mp4

3
RaDiuM

Si Torres no se resbalara cada dos pasos ... 4-1 iríamos.

Aun asi ha jugado bien sin tropezarse mucho. El resto brutales, especialmente los laterales y Gabi, que llega aqui y te roba una bola, llega allá y le mete una hostia a caracortada...

Me gustaría que saliera Gameiro, puede destruir a J.Martinez en cualquier contra. Y en el 60' Correa por Carrasco antes de que palme.

Singed

Con las Carreras que se pega la Gamba estaba yo muerto ya xD

ISAILOVIC

Estamos haciendo un pedazo de partido, quitando la de Muller no han tenido una clara, y podiamos ir 2-0 perfectamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC