Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

kostiaspasa

Quitaros la venda, está para 4º delantero del B. Hasta el gran Falleiro ha metido más goles. Una pena por Fernando, pero hace años que está acabado. Si hubiéramos coincidido en sus años buenos otro gallo sería. Cuando se piró él era más grande que el Atleti, ahora es totalmente al revés.

Chico_Zombye

El problema no es que Torres siga en el equipo, el problema es no tener a un delantero top en buena forma para competir. Que Torres se quede en si no es para nada un problema.

PD: Qué bonito que Raúl García esté en el campo el día de hoy.

Pumazone

Yo esperaba mas de koke este año t.t

klawi

La gente ya se olvida de la eliminatoria ante el Barcelona que levanta el solo un partido saliendo del banquillo.
Mejor nos quedamos con patachulas como Gameiro que mete goles al Sporting (4 goles de 12 totales, ridiculo).

1 2 respuestas
The_elovator

#4204 Y el doblete al Madrid en copa del rey

1 respuesta
MustangZaba

El problema de Torres, es, paradójicamente, no de Torres. A Torres se le trajo para ser delantero suplente, esto es, tercer o cuarto delantero. En su primera media temporada 6 goles, los mismos que Mandzukic, el delantero titular. En su segunda temporada 12 goles como cuarto delantero, pues el primero era Griezmann y se gastaron 50 millones en el segundo (Jackson) y en el tercero (Vietto) y los dos hicieron sólo 3 goles cada uno

Y este año es igual, 10 goles como tercer delantero cuando Gameiro, el segundo, ha hecho 16, que no han sido suficientes. Eso aparte de los goles, habría que sumar asistencias, juego en equipo... ¿tan mala cifra son 28 goles (6+12+10) en dos años y medio para un tercer delantero que ya tiene 33 años?

1 1 respuesta
The_elovator

#4206 La verdad es que son buenos números.

el-lobo

Te amo TIAGO

1
Singed

1
hamai

Hoy:

1
Chico_Zombye

Ha sido todo bastante precioso. Muy emotivo Tiago.

#4204 #4205 Es que el problema no es Torres, el problema es que Torres sea titular (o mejor dicho, tenga que serlo). Torres forma parte de la institución, está bien donde está. Lo que se le pide es un delantero de garantías a la directiva.

2 respuestas
el-lobo

3
The_elovator

#4211 Si si totalmente de acuerdo

klawi

#4211 Y quien pide que sea titular? Yo simplemente digo que antes me quedo con Torres que los ultimos delanteros que han pululado por este equipo.

Muchas veces no vale con tener un delantero goleador, tambien sirve la experiencia de tener a alguien como Torres curtido en mil batallas.
Solo ver que el mejor partido de Villa con el Atletico de Madrid fue la final de CL, esa es la importancia que se debe dar a los jugadores. No sacar estadisticas de un tio que ha marcado 4 churros al Sporting y otros 4 a Las Palmas para luego fallar penalti importantes o 4 goles cantados en una misma eliminatoria.

2 respuestas
Chico_Zombye

#4214 Nadie ha pedido que sea titular, no se dónde lo has leído. Tampoco nadie estaba diciendo que le guste Gameiro y también lo has sacado. Es bastante complicado conversar si cada post lees cosas que no están puestas xD.

1 1 respuesta
RaDiuM

#4214 Por fin alguien está deacuerdo conmigo en que Villa hizo su mejor partido con nosotros en la final de CL.

Era un poco patachula pero movía mucho las defensas para Diego Costa...y tenía 3 veces mas gol que los cojos que le siguieron.

Muy bonito todo, casi llorando :\

1 respuesta
KuS

Que llorera más tonta oiga :(

1 respuesta
Singed

#4217 tonta dice... sin llorar que llevaba años y me la han sacado. Con lo de Luis no he podido.

1 respuesta
Fit1
6 1 respuesta
KuS

#4218 uffffffff T_T

Alahel

Me he perdido el partido, quiero más videos de feels...

Fresiloler

una pena no poder haber visto tal día como hoy a un tal sabio de hortaleza en el Vicente Calderón.

#4219 UFF cuando hemos visto ese gesto en el Bar ha sido :qq:

KuS

4
klawi

#4216 Tambien recuerdo dos partidos mas, contra Granada y Celta, pero sin tener la importancia de una final de CL. Ademas, creo que esos partidos se los perdio Diego Costa y tenia que echarse el equipo a las espaldas.

#4215 Es que el problema no es Torres, el problema es que Torres sea titular.
Yo me guio por esta frase tuya, ya si lo dices refiriendote a entes del Atletico o a tu persona, no soy adivino.

Ni el Club, ni el jugador ni tan siquiera la prensa ha hecho presion por poner a Torres de titular. Ya con el tema de renovacion si intentaron meter mano, como es logico porque algunos viven de ello.

ansar123123

Hay otro estadio que molesta más pero nos tenemos que ir nosotros... Bonita despedida :cry:
luego cuelgo fotitos

1 comentario moderado
kostiaspasa

#4226 De niñato tengo ya poco y opino lo que da la real gana y si no te gusta te jodes y bailas. La próxima vez te insultas a ti mismo que se te ve muy lúcido, yo no le he faltado el respeto a nadie. Venga cierra al salir.

Singed
2 respuestas
Ragest

#4228 Estan las lagrimas ahi, que tienen unas ganas de salir que flipas

nFk13

jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC