Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

ansar123123


Alahel

Os traigo el vídeo completo que han subido ya a youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=V6bkIL02-pM

Demasiados feels, no quiero imaginar haber estado allí

1
KuS

#4228 pero wtf T_T

1 respuesta
Singed

#4233 a llorar como todo el mundo... más.

1 respuesta
KuS

#4234 pero ya basta no? T_T

1 respuesta
Singed

#4235 no me han hecho llorar ni en el descenso ni perdiendo las finales. Lloré la primera vez que estuve en el Calderón... y hoy he llorado otra vez.
No termino de creerme que no vamos a estar ahí más. Donde dice Simeone que a las cuatro el rojo brilla de un color especial. Donde tantas veces tú habrás pasado frío. Se acaba la historia y es como que ahora falta algo y ahora sí es de verdad.

Me lleno de feels y luego me sale la rabia. Gil, enséñale la pasta a Simeone.

Pd. las palabras de Simeone también son para llorar de alegría. "Me voy a quedar porque este club tiene futuro y el futuro somos todos nosotros".

1 respuesta
KuS

#4236 Pregunta al Miguel que ha pasado con eso... lo que le decía 2 minutos antes y después de que hablara el puto argentino de mierda...

1 1 respuesta
Singed

#4237 no tendría que preguntar... si alguien no estuviera más loco que yo y nos hubiera abandonado como a perros.

el-lobo

Por cierto, Oblak consigue el segundo Zamora de su carrera y de forma consecutiva.

Mañana intentare dejar un enlace con el partido completo, creo que es una reliquia tener este ultimo partido en el calderón. Muchos padres, madres, abuelos ,amigos se han quedado por el camino, somos unos privilegiados en vivir estos momentos.

Aupa Atleti

5
Rubs13

Bueno, se acabo, el año que viene al Metropolitano. No considero esta temporada un fracaso, pero nos ha faltado una marcha mas, ya lo hemos hablado mucho y no voy a reincidir, pero tengo muchisima muchisima esperanza en el año que viene. A ver como se dan las cosas. Aupa Atleti, hoy y siempre.

JaviStar

Hasta la temporada que viene, si el cholo ha sonado tan convincente confío en que le traerán sus primeras opciones este año, aupa Atleti

jchino9

puff cantidad de videos guardados, fotos y comentarios de todo tipos hoy para recordar cada segundo de este estadio que bonito recuerdo. Hoy gran dia y gran homenaje

M

Raúl García sabe que el escudo no se pisa

2 1 respuesta
DSJ

En cuanto al partido intrascendente, bien Torres y muy bien Thomas. Echaba de menos esos pases de Tiago, como el arranque de la jugada del primer gol, son típicos de él.

Sanjuadri

he llorado con tiago, que le den un puesto en la directiva!!

1 1 respuesta
Longview

Este año tocará gastarse la pasta en medio centros, si se resuelve lo del TAS parece que tanto Sandro como Pucezzete están hechos.

2 comentarios moderados
pkjn

De poder fichar y que lo de Sandro sea verdad, alguien tendra que salir... espero que ese no sea el delantero top que van a traer este verano

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/22/primera/1495446835_384135.html

el-lobo

Grande cholo, lastima que la directiva no este ni a la altura del dedo meñique.

ansar123123

Por qué dice eso Griezmann ahora???

EDIT

Tras mi psicosis, he visto lo que ha dicho, en la entrevista le han preguntado por las posibilidades
6 sobre 10 de ir al MU
7 sobre 10 de quedarse
Y claro solo se habla de lo primero

kostiaspasa

Jojojojo nos vamos a quedar con Torres de titular :O . Si cualquier zarrio por una buena temporada vale 100 millones pues Griezmann por ese precio es una ganga, la culpa ya sabemos de quién es.

Ragest

Este rubio es tonto

En fin, a ver cuando nos traen a Icardi

1
klawi

Querra una mejora de sueldo, con el año que se ha cascado normal.

1 respuesta
ansar123123

Bueno, más posibilidades de quedarse que de irse, aunque no ha dejado mucha diferencia...

-Lacazette dice que le ha intentado convencer el propio Griezmann, espero no sea para dejarlo tirado
-Presión a la directiva para que fiche como debe, aunque el ladrón de Cerezo debe estar viendo una cama llena de billetes
-Subida de sueldo

Singed

#4254 es que si se queda se lo van a dar. Si nos dejan subir el presupuesto nuestro top de fichas pasará a ser de 12m y Griezmann renovará con sueldo tope y 150m de cláusula o por ahí.

1 respuesta
Sinso

Os imagináis que se confirma la sanción y Griezmann se marcha?

ansar123123

Me imagino, Griezmann al MU, Carrasco al Bayern, nosotros con Sandros y Lacasitos con suerte de que el TAS nos perdone la vida

kostiaspasa

Que se pire, teniendo a Fernando Torres no hay miedo.

klawi

#4256 A tanto no llega por que eso es lo que cobra Simeone. Y aqui el que mas cobra es el entrenador practicamente desde que vino.

Es la tipica estrategia para mejorar el contrato, y si de verdad se quiere ir tiene la puerta abierta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC