Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Alahel

#4290 #NoLoPuedenEntender

MustangZaba

Veo que no soy el único cansado ya con Griezmann, esa es la diferencia entre unos y otros: Hasselbaink falla un penalti que nos manda a segunda y le seguimos queriendo veinte años después, Juanfran falla un penalti en Milán, y, mierda de temporada aparte, le seguimos queriendo, Griezmann falla otro penalti en Milán y hay muchos que aún no se lo perdonamos

Todos los puntos que ganó ayer saltando con el madridista que no bote los ha perdido hoy, es así, se dice y no pasa nada

Alahel

A mi es un jugador que no me transmite demasiado. En todos los aspectos, entre todos los que hemos tenido en plan TOP (no gameriros). Me parece el menos determinante de todos. Si me lo cambias, por Forlán con 28 años, con los ojos cerrados, si me lo cambias por Falcao antes de irse con los ojos cerrados, si me lo cambias por D.Costa con los ojos cerrados, excepto el Kun, a ese no le quiero ni ver, como a De Gea.

JaviStar

Dejad de imaginar cosas por favor, la francesa es un pedazo de futbolista que muchos quisieran tener, y el cual lleva 2 años jugando solo arriba, necesitamos un DC top que lo acompañe de una santa vez. Grizzi técnicamente es de talla mundial y es capaz de asistir casi más que rematar. No quiero imaginarme un grizzi-costa. Espero que le den lo que pide a Simeone y sea este el año.

5
jchino9

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/22/primera/1495473256_713173.html?autoplay=1

vamos con las pajiplantillas, el nuevo para el .txt FABINHO jajaja que no te valdra 60 kilos

g0yu

Como se inviertan mal esos 100€ millones, se acabó.

el-lobo

La renovación de Koke es prácticamente inminente. Firmara un contrato de larga duración con su subida de sueldo y clausula.

Respecto a lo de griezmann tiene clausula de 100 M, no veo preocupación ninguna. Muy buen jugador y delantero, pero para mi, en los momentos donde hay que estar para ganar, se esconde. Obviamente si se queda mejor y así podríamos darle un acompañante de mas calidad. Pero tampoco veo su salida en plan cisma como cuando salio el kun forlan etc... y estaba el equipo desnudo.

Hay un entrenador y un proyecto, los que quieran seguir en el barco, bienvenidos y si no, deje la pasta en caja y gracias por sus servicios.

The_elovator

Buenas noticias, Koke es muy importante.

1
NTC-________

A mi como madridista me parece lamentable la actitud de Griezman. Hasta hace dos semanas siempre jugo con la ambigüedad, dejandose querer, pero de un tiempo a esta parte (significando, imagino, que se le cerro la puerta del Madrid) ha empezado a soltar bocachancladas como que quiere que gane la Juve, el BdO para Buffon o los saltitos de antimadridista.

Y vuestra actitud de resentidos tambien es bastante triste vista desde fuera. Cada jugador que se os va pasais a lapidarlo sin piedad. Imagino que ira implicito en el orgullo ese del que tanto hablais.

5 1 respuesta
ISAILOVIC

Menos mal que han venido a decirnos como sentirnos, yo estaba empezando a tener dudas.

Esa actitud de resentidos es la que nos llevó a traer de vuelta a Filipe o a estar pidiendo a gritos a Diego Costa o a Falcao si no tuviese ese problema de lesiones.

Hacerle caso, que sabe de lo que habla

6 1 respuesta
ansar123123

#4299 no sabía que actitud tomar y menos mal que te he leído y ya se lo que tengo que hacer, me voy a poner un avatar de Raúl borracho

nFk13

Empezando la frase con esas cuatro palabras no sé si esperabais que las acompañaran algo con sentido.

NTC-________

#4300 Tambien es muy tipica esa reaccion por vuestra parte cuando se os dice algo que no quereis oir.

Con Griez arriba habeis tenido la epoca mas gloriosa de vuestro equipo y vosotros a tirarle piedras. No es una cuestion de saber de lo que hablo o no, es una cuestion de leeros desde fuera. Pero nada, debe ser mi condicion de madridista.

2 2 respuestas
ansar123123

#4303 no creo que tu condición de madridista sea el único problema, me da que hay más

2
kun294

Cada jugador que se os va pasais a lapidarlo sin piedad.

Y viene a decirlo uno de un club que trata a sus leyendas como una mierda insultandoles y pitandoles, y el mismo de su avatar que lucho como el que mas le hacen un homenaje en Alemania antes que en el club donde hizo todo.

1 1 respuesta
JaviStar

#4303 dentro de la época más gloriosa que mencionas, nuestro mayor éxito que fue ganar una liga el no estaba, al igual que una final de Champions, así que tú argumento se cae solo, pero eeeeeeee debes tener razón con ese avatar

nFk13

jaja

1 respuesta
NTC-________

#4305 Marchando una de demagogia barata, posiblemente te sirva para granjear unas cuantas manitas de los mamporreros habituales, enhorabuena.

La diferencia es que nuestras leyendas no supieron acatar su rol de pre-jubilados y se les hateaba precisamente por eso (en el lado opuesto tienes a gente como ZZ, Arbeloa o Xabi Alonso de los que rara vez veras una mala palabra).

A vosotros se os marcha ahora Griez en su plenitud futbolistica, que entiendo que os joda, pero dejara un pastizal en caja y gracias a el (como minimo en parte) habeis vivido la mejor epoca de vuestro club y no haceis mas que restarle importancia en una mezcla de dignidad-resentimiento.

Esto es todo lo que estoy diciendo, no creo que sea nada descabellado para que os lo tomeis a la tremenda u os salgais por la tangente hablando de mi club o de mi avatar.

#4307 Que clase de ser humano tienes que ser para descalificar asi por una opinion en un foro de internet XDDDD

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Me imagino que si ahora sale CR o Modric diciendo que hay 6 opciones de 10 de acabar en el Manchester United la afición madridista estaría dando palmas con las orejas y diciendo "con ellos hemos ganado dos CL, no vamos a decir nada malo", o si su delantero referencia como fue para nosotros Agüero estuviese coqueteando con el Barça también iban a ser comprensivos

Me lo estoy imaginando oye, que malos somos

A dejar pasar este tipo de mensajes, es tam obvio que ni merecen un quote

jchino9

#4308 normal que lo aceptara arbeloa llevaba pre-jubilidado 30 años

1
nFk13

jaja

ansar123123

"Yo sholo pido que no me piten", eso es lo que pedía hace nada tu querido Cristiano... cómo le tiene que joder que el club de sus amores tenga una afición como la tiene, y cómo le gustaría, aunque no lo reconozca nunca, que le trataran como nosotros tratamos a los nuestros.

No vengas a dar lecciones Pepe písalo.

1 comentario moderado
Zero_G

Se nos está llenando el hilo de madridistas.

16
KuS

Pero dadles manitas :(

2
1 comentario moderado
ISAILOVIC

Avatares de Raul y de Juanito, falta alguno de Morata para completar los excanteranos

1
jchino9

indemnización paraaaaa....

nFk13

Buah, voy a ir al hilo del atleti a poner la mejor afición del mundo en cursiva, ya verás que risas ajkskasaskjasakjsaskj

2
The_elovator

Habeis ganado la liga, fuera de aquí, fus fus

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC