Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

el-lobo

#4440 No lo se jajaja. Pero si fuera hace 6 años lo entendería, parece que alli en Inglaterra se van a dejar ganar el chelsea, city y tottenham que también tiene el dinero por castigo.

Ragest

#4437 hombre en su dia a todos nos parecieron unos buenos fichajes, otra cosas es que salieran como el culo

1 respuesta
klawi

#4442 A Jackson se le quedo grande la camiseta, es que ni en China hace nada ya. Mientras, Vietto se le veia que era cosa de una temporada, los ultimos meses con el Villarreal fue un fantasma.

Fit1

Por hacer un remember, fíjate si era malo el negro que le echamos mierda a Pufeiro por patapalo y ha metido 16 goles en 45 partidos, el negro metió en la mitad de partidos 3.

Y esa desidia con la que trotaba por el calderón... esos balones que en vez de llegar a él le huían como por arte de magia... para pegarse un tiro, menos mal que los chinos vieron el potencial en él que nadie de aquí vimos.

Ibrahimovic9

A mí me parece lógico que Griezman meta caña para irse a un grande

1 1 respuesta
ansar123123

Yo si se viene Costa me dolerá menos si se pira griesman

bewareo

#4445 Sí, a un grande dentro de un pozo. Lo único que va a hacer grande es su cartera, porque lo que es su vitrina...

Y eso que veo mucho más fácil ganar títulos en la Premier que en la Liga. Aquí con el Barça y Madrid taponando se hace jodidísimo para el resto ganar algo. El Atleti este me recuerda al Inter de los 90, que pese a tener un equipazo se pasó 15 años de sequía porque la Juve y el Milan (y otros equipos esporádicos) estaban intratables. Tuvo que pasar una hecatombe como el calciopoli para que volvieran a ganar títulos.

1 respuesta
MonEsVo

Nadie es imprescindible, se llame Griezmann, se llame Aguero, se llame Falcao

A mi no me preocupa su salida, siempre que sea por su clausula, prefiero que se quede porque me parece un gran futbolista, pero insisto, nadie es impresncindible

elecC

No quiero a nadie que no quiera estar.

1
Ibrahimovic9

#4447 El Manchester lleva 2 títulos este año y va a por el tercero eh

ISAILOVIC

Si joder, la Supercopa del país y la Copa EFL de la galleta que ni da acceso a competiciones europeas. En Premier League ni han olido la posibilidad de ganar el título

El Manchester United no ha dado la talla en ninguno de los enfrentamientos gordos que ha tenido este año

1 1 respuesta
The_elovator

Quien no quiera ver que el atlético es un grande es su problema, de hecho mejor para nosotros.

Fit1

Y no están fuera de toda opción de CL porque Guidetti se puso las botas del revés xd

pkjn

#4451 Es que si se va al United es solo por $$$, la cantinela de ganar titulos es de broma

1 respuesta
ISAILOVIC

#4454 a ver, que yo no dudo que el Manchester United vaya a ganar títulos de aquí a los 5-6 años que pueda estar Griezmann ahí, pero que no quiera vendernos la moto xdd

Se va a una liga donde Chelsea, Manchester City, Liverpool y parece que Tottenham pueden luchar esos campeonatos, es decir, a una liga donde hoy por hoy hay cuatro equipos por encima suyo, y que al menos va a tener a otros dos (City y Chelsea) luchando de igual a igual, tanto por potencial de plantilla como por poderío económico

1 respuesta
pkjn

#4455 Es como tu dices 100%, es mas facil ganar una liga o una champions aquí que yéndote al United hoy por hoy, y para ganar los otros titulos que hay pues me da la risa, por eso el cambio me parece absurdo, si se fuera a un Chelsea o a un Totthenham o City incluso se comprenderia.

Si se quiere ir que llamen al Chelsea y hagan un trueque a lo mejor cuela

kun294

no creo que nadie ponga en duda que el Atletico desde hace unos años es mucho mejor que el United. Si se va es x dinero desde luego

el-lobo

Lo unico que saco en concreto es que la Europa League esta el dinero, o mejor dicho la esta jugando mou, y a muchos se le hace el culillo pepsi cola. La Europa League es un grandisimo titulo para crecer, pero no me jodais, una vez ganado y asentado en la Champions + primeros puesto en tu campeonato domestico, no te vas a bajar de esa zona para volver a jugarla, por favor seamos serios.

Manchester United es un grandisimo club con una historia tremenda, pero a dia de hoy en la actualidad no parece un paso adelante en lo deportivo, en lo economico pues claro que si, podra ponerse todos los dientes de oro.

1
RaDiuM

#4409 yo hateando a casi todos y no se me reconoce mi hate a la amiga buena de pufeiro?

Si el puto pichafría este lleva pillando de klawi, ragest y yo desde el 2º día XDDD

MustangZaba

Sin sentido lo de Griezmann, sin saber aún si el United va a jugar Champions (mañana veremos a ver qué pasa) y si el Atleti va a poder fichar o no (si no puede fichar creo que ha firmó en su momento algo en el contrato obligándole a quedarse aquí) no tiene sentido lo que ha hecho

Si quieres medrar en tu carrera me parece genial, pregúntale a Arda, por decir uno, y le preguntas cómo le ha ido, pero irte de un equipo que lleva cinco años sin bajar del tercer puesto para irte a otro equipo que lleva cinco años sin subirse al podio de la liga... pues no sé, chico

Longview

Este año no se va, quiere un aumento de suelo sin subir demasiado la cláusula y está en un tira y afloja. Quien más papeletas para irse es Carrasco.

ansar123123

El TAS se parece a mi, dejándolo todo para el último momento...

g0yu

Como han dicho páginas atrás, evidentemente ahora el Atleti es mucho mejor que el United, pero aquí va a quedar siempre 3ero y no le van a fichar a jugadores de primer nivel. El Manchester va a invertir muchísimo dinero y tiene pinta de que quizás en 2 años ya esté luchando por Premier + Champions. Además de que va a ganar más pasta y es un club con más renombre (más prestigio y por lo tanto más pasta a nivel publicidad)

1
peobarkley

Y por qe no le llama el madrid o el barca sino salia como un cohete.

1
Tirik

El mejor resumen del tema de griezmann:
Torres: "Queremos que todos nuestros jugadores se quieran quedar, no que se queden"

1 respuesta
Singed

#4465 then Koke 2024

KuS

Tiene el dúo el culo goteando pensando en pagar un tercio de la mierda de Wanda con el traspaso del gabacho. Y alguno pensando "con 100 kilos nos traemos a tal y cual y pascual..." en 2017... En fin xD

1 1 respuesta
Singed

#4467 vendrá uno igual o más francés que Griezmann

1 respuesta
KuS

#4468 Ya vino, Gameiro XD

1 respuesta
Singed

#4469 eso es MENOS francés, por si no te has percatado se llama Gameiro, podría ir perfectamente a vender toallas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC