Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Rubs13

A ver si con la renovacion de Koke baja de peso y aprende a colgar balones al area xDD

1 1 respuesta
Longview

#4471 Yo con que aprenda a colgarlos ya me vale.

1
JaviStar

El gol de Saúl al Madrid es un centro suyo, de nada

Alahel

Pues yo lo de Griez lo veo raro, después de decir lo que dijo. A mi da que son tiros al directiva y vacilando un poco, si incluso ha dicho de irse a China y a EEUU. Quizás es un "que pesaos sois".

2 respuestas
g0yu

#4474 No te equivoques. Está deseando largarse del Atleti.

1 respuesta
el-lobo

#4474 Son tiros contra su inteligencia. Al carrer.

Ragest

Espero no volverle a ver con la camiseta puesta.

Para mi esta al nivel del Judas argentino

klawi

#4475 Yo deseo que te vayas a tomar por culo a tu thread y estas aqui. Asi es la vida.

3 1 respuesta
M

Lo de Griezmann habrá que ver como se desarrolla, porque hace dos semanas parecía que se quedaba seguro y además fue el que habló con Lacazette para que se viniera al Atleti. A mí esto me suena a tocar los cojones por aburrimiento o por buscar mejor contrato, no lo sé. Pero si la cosa empieza a irse de madre, se vende. 100 millones por él se sacan seguro, viendo que se está pagando 80MM por James y Martiales o 120MM por Pogbás. Con eso se puede traer a un DC TOP + un MC Top. Y rascándose el bolsillo un poquito, que va tocando, un segundo punta que acompañe arriba. Con eso el equipo está hecho.

ansar123123

Oblak 60M para el PSG... a este paso tenemos equipo nuevo en 2 meses

M

#4423

+1

Saúl, Koke, Gabi y Torres son canteranos; Carrasco y Correa son del Atleti desde críos; Godín, Tiago, Juanfran e incluso Filipe (y antes Raúl García) se han hecho más atléticos que el oso con el paso de los años; Gimenez va camino de ello... pero otros jugadores, entre los que se encuentra Griezmann, nunca van a ser de aquí. Estarán X años y se irán.

KuS

#4470 Al menos no se crió en las vascongadas xD

g0yu

#4478 Entiendo que te de rabia, pero no la tomes conmigo. No he sido yo quien os ha jodido en Champions 4 años seguidos. Es evidente que por sus declaraciones, el chico quiere largarse del Atleti. Vendrán otros.

3 respuestas
Pumazone

Lo q siempre he tenido claro es q el atletico siempre saca jugadores pros de la nada.
Forlan(bueno este el villarreal ya apuntaba), costa, kun, falcao etc

Nadie esta dudando de q griezman no sea como estos mencionados, todos los del hilo le estan reconociendo su merito. Pero solo estan recordando, q si el se va el CLUB va a seguir y q lo mas seguro es q no se note su baja como ya ha pasado otros años con estas jugadores ya mencionados.

Alahel

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/24/primera/1495636498_848550.html

El rigor periodístico es la hostia xDD. Por el tuit del hermano de "it's time Manchester United" quizás es porque se juega hoy la final putos retrasados

A mi me da que es vacile del bueno, además el ya ha dicho lo mismo que Simeone, Griezz es bastante trolazo, no obstante si los de arriba hacen una trileria de las gordas, Simeone se va a la puta.

el-lobo

¿Que es el atlético de Madrid?

Es esto:

6
nFk13

#4483 No te equivoques, champions o no, nos dais el mismo asco.

The_elovator

#4483 que te calles aspronao

klawi

#4483 Rabia de un mindundi? Lo unico que me puede dar envidia es su patrimonio, solo es un niñato millonario.

Los que ven 4 partidos contados del Atletico de Madrid son los que dicen que no sobreviviremos con Griezmann, que si jugador estandarte y demas. Si se pira, 80M que se meten en caja, nos desprendemos de un cagon y a crecer de nuevo tomando de referencia otro jugador.

Este hijo de puta, en medio de la temporada, se fue a grabar un anuncio de Puma mientras ibamos a disputar un partido importante. Ante la negativa del Atletico de Madrid (que paso por el aro), le dejo hacer el anuncio. Se aguanto la llorera que le entro a principio de temporada donde los palos se los llevo Saul, junto a los gestitos que hace en el campo de no cambiar a Gameiro o de mandar sobre jugadores de campo. Si cree que por jugar en el Manchester United va a ganar el Balon de oro, lo lleva claro.

Estara entre los 10 mejores jugadores del mundo pero en los momentos importantes resta mas que suma, y puede sonar una contradiccion pero si se desprende el Atletico de Griezmann nos reforzamos debilitando a un rival. Y dicho esto, estoy 100% de que me va a tocar aguantarle una temporada mas aqui.

1 respuesta
g0yu

#4489 Yo no he dicho que no vayáis a sobrevivir sin Griezmann. También se fue el Kun, Falcao y Diego Costa. Lo que estáis obligados a acertar en los fichajes con ese dinero.

B

Enhorabuena por tener un tipo así, quedan pocos como este chico hoy en día.

1
Longview

Según ayer el Transistor de Onda Cero nos podrían dar la cautelar 15 días y luego sancionarnos todo el verano. Os imagináis? Jajaja

3 respuestas
ansar123123

#4492 vaya locura

g0yu

Lo de Griezmann parece hecho. La foto de Pogba y el like de Griez..

1 respuesta
el-lobo

#4492 en eso 15 dias fichar todo jajajajajaja, las cositas del bizconde

The_elovator

De todas maneras, aunque nos dejen fichar todo el verano es increíble que a los vecinos no tardaran nada en quitarles la sanción...

1 respuesta
el-lobo

#4494 Pogba y Griezmann son amigos desde siempre se manda like y polladas. Pero vamos que va a salir esta bastante claro, y yo que me alegro, jugador que lleva desde el inicio de temporada mirando mas su culo que el interés general del equipo, que se vaya al carrer.

1 respuesta
nFk13

#4497 No gastes tiempo en responderle xD

1 respuesta
el-lobo

#4496 Nosotros en la fifa y uefa no somos nadie, la esperanza que hay es porque la federaciones tanto española y madrileña dieron el ok a esas fichas, al igual que hicieron con el Madrid.

Por eso al juicio han ido miembros de ambas federaciones, porque también les cae un puro económico importante, mas pérdida de prestigio.

Mis sensaciones son muy pesimistas.

g0yu

#4498 por?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC