Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Sampras

Sin los datos en la mano es difícil ser justo.
No me quiero ni imaginar si al final tenemos los quince días esos, todos los putos días comprando 4 jugadores en la prensa...

ISAILOVIC

Sería épico joder..en 10 días todo hecho sin aguantar polladas todo el verano

jchino9

Los 10 dias mas ajetreados de siempre, lo malo que los equipos nos presionarian para sacar pasta ya que sabrian que tenemos 10 dias o nada.
apuntar para el.txt keita blade y nolito segun as

Longview

Nolito estaría bien para echar unas pachangas en el descampado del Metropolitano de Puta madre. Y de ahí al Leyendas.

1 respuesta
The_elovator

Nolito no tiene nada especial.

jchino9

#4504 le meten un meneo nuestras leyendas a ese mindundi, aparte de que ya le gustaria ser una leyenda nuestra

KuS

¿Serán antes o después del cobro de abonos esos 10 días? chanchanchannnnnnn xDDD

ansar123123

A ver, tenían algún punto diferente las sanciones del Atleti y el Trampas no? No me acuerdo exactamente dónde leí que los casos eran similares pero no idénticos

aún así, Florentino tiene mucho poder, con el TAS, con la Liga, con que nosotros nos vamos del Calderón y ellos cogen su estadio y pueden destrozar todavía más la Castellana... no tiene fin la cara dura de esta gente

1 respuesta
nFk13

#4508 Nosotros nos vamos del calderón porque Gil lleva queriendo venderlo desde 1989, no por que no nos dejen renovarlo xD

2 respuestas
ansar123123

#4509 Algún día tendremos una directiva del Atleti... de todas maneras los problemas vienen por todos lados, solo que nosotros además no luchamos por lo nuestro

Singed

#4509 que tampoco nos dejaban...

nFk13

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/25/primera/1495710988_130845.html

Que me pase alguien las drogas que se toma este chaval pero ya!

el-lobo

Esta fatal de la cabeza

kun294

Ni singed en sus peores noches

1 respuesta
klawi

GilMar marca el camino.

Singed

#4514 tú no has visto mis peores noches... xD

3
Alahel

Ni os rayéis eso está grabado me da de antes xD, si ayer estaba en EEUU para ver la NBA no?

1 respuesta
g0yu

En efecto, es de antes de que hablase en Francia

nFk13

#4517 Es del lunes, según twitter, así que tanto monta monta tanto. Decir X el lunes y H el martes que decir H el lunes y X el martes.

el-lobo

Cada 24 h dice lo q le sale del nabo

ansar123123

El TAS trabaja el domingo? Porque me veo con la resolución el Domingo a las 23:59

1 respuesta
Longview

#4521 En Suiza los domingos son sagraos, así que no creo.

The_elovator

¿Es hasta el 28?, si están esperando el único objetivo es joder...por lo que ya sabemos que no podemos fichar...

1 respuesta
ansar123123

#4523 Tenía entendido que era esta semana cuando decían algo

1 respuesta
The_elovator

#4524 Fua, a ver que traman.

el-lobo

La próxima semana tendremos la resolución ,paciencia chicos xD

iomegakek

El límite es el 31

Rubs13

Yo no es por romper una lanza a favor del madrid pero cuando metieron la sancion fue el Madrid el que recurrio y llevo a 1001 testigos a Suiza y nosotros no hicimos una puta mierda. Eso es lo que tengo entendido corregidme si me equivoco

1 respuesta
klawi

#4528 Por que el Atletico de Madrid no quiso ser "violento" con la FIFA como si hizo el Barcelona. Se puso farruquito y se comieron la sancion completa.
El Madrid por su parte, fue un poco mas respetuoso pero tomo la opcion del TAS contra la FIFA, ya sabemos como se maneja Florentino.

KuS

Y que los casos eran distintos principalmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC