Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

nFk13

Coño, es 2014 otra vez? Arda turan y mario suárez, de la mano como el ébola y el sida. Vaya dos pufos y encima gentuza rajando al salir.

Se entiende que Mario se lo tenga creído con la novia que tiene, pero el resto por favor no digáis nada bueno de esta mentira de jugador.

klawi

Para mentira Tiago que encima de viejo es gafe. Con ese hijo puta vamos a ganar mucho.

Ragest

Mario es nuestro Guti. Talento, irregularidad y bocazas

1
el-lobo

Ya quisiera Mario Suarez tener la calidad de Tiago y volver de una lesion grave con mas años que la biblia, como si nada. Por meter dos goles a la mierda del sporting se viene arriba, cuando lleva un añito sin dar un palo al agua.

El proximo en rajar sera oliver torres, lo veo, dira que tampoco le han dado oportunidades...

nFk13

1
Zero_G

Colgar medallitas al Cholo por el rendimiento de Griezzman es de tenerlos cuadrados eh.

1 respuesta
Singed

Griezmann ese extremo de la Real que despuntaba mucho pero en un equipo en el que Vela lucía más y mucha gente aquí dijo que debimos ficharlo a él y no a Griezmann... ahora dime quién es Griezmann en este equipo.
No te pido que lo razones mucho eh, pero quién sería el entrenador del Atlético durante el progreso de Griezmann como jugador?

1 respuesta
Fit1

Con Goyo Manzano Griezmann ya tendría el balón de oro, es un hecho.

1 respuesta
Singed

#608 con Ferrando tendría dos...

1
antofi

#607 yo era el primero que preferia a vela antes que a griezmann xd

hamai

Porque claro, Griezzman* no le come los huevos por debajo del culo a Simeone cada vez que habla de el.

Que va.

Greizmann.

el-lobo

Sera Griezmann, ¿ tanto cuesta escribir bien los nombres de los futbolistas?, aunque sea para hacer la gracia al menos.

Ragest

Lo mejor es irte a tu zona de confort. Si no sabeis como se llama un jugador, ponerle un mote antes de hacer el ridiculo

2 1 respuesta
el-lobo

Oblack, gaby, thiago, griezzmann, felipe Luis....

Singed

#613 por eso llamamos al lateral croata "así" y no metemos la pata con ese puto nombre infernal xDDDD

1 respuesta
Ragest

#615 Pero si Vrsaljko no es dificil, hombre :psyduck:

Suerte que justo estoy jugando al FM

1 respuesta
Fit1

Por suerte el Cholo ni le convoca y nos ahorramos nombrarle.

Mira que es difícil pronunciar ''Juanfran'' y el otro día en Bein Sports un comentarista diciéndole ''Juanfrán'' todo el puto rato, en fin xDD

1 1 respuesta
Singed

#616 este año lo mismo no cae... civ VI y Tyranny... no sé cómo voy a echarle ni 300h al FM nuevo y además los precios.

#617 pero el Cholo le llama "Juanfrán" eh, no sé yo hasta qué punto está mal xD

2 respuestas
Ragest

#618 Tendre que echarle un ojo a Tyranny viendo tus gustos... Pero el FM anual es tan cierto como que Torres merece un balon de oro :clint:

1 respuesta
Singed

#619 y actualización tocha del Stellaris que ya le metí 200h y estaba el juego pelao...

Chico_Zombye

#618 Partiendo de la base de que ninguno de los dos está bien dicho porque es una mezcla de nombres cada uno que lo diga como quiera xD.

JuÁnfran siempre, eso sí.

B

¿Que fue de Monkeyslut?

2 respuestas
Singed

#622 está bien, gracias por preguntar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#622 con Sergi Enrich y Luna

2 2 respuestas
Singed

#624 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mala persona, se lo voy a decir.

Joh4n

#606 Hombre, digo yo que el Cholo algo tendría que ver en su fichaje. El que más mérito le da al Cholo en relación al rendimiento de Griezmann es el propio Griezmann.

B

#624 Con lo que le gusta a ella los buenos mejillones...

#623 Dale amor acho

1 respuesta
Singed

#627 que no postea, está off de MV, pero la tengo localizada en steam y esas cosas.

1 respuesta
B

#628 Y no esta por Murcia?

2 respuestas
Singed

#629 acaso soy yo el guardian de "mi hermano"? Génesis 4:9

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC