Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Overburden

#60 menos mal la verdad

RaDiuM

Puffeto 2 goles en 45 min, qué cabrón el pechofrío

el-lobo

Me alegro bastante, ganamos un buen jugador o sacamos tajada por el. Win win. Peor es la rémora de Cerci.

Intrak

Alguien que vaya al Calderón hoy desde el sur de Madrid? MP please. Que Renfe me jode la vida.

DrNick
2 respuestas
Paillo

#65 Pues no lo veria con malos ojos.... Gimenez me parece muy bueno, pero tenemos ya a Savic y a los hermanos Hernandez para cubrir ese puesto.

nFk13

#65 xdxddxxddxdxdxdxdxdxdx

RaDiuM

Con un lazo si fuera verdad. El cojo de Alexis nos pega y no es coña, arreglaría el verano bastante.

Longview

Nos vamos a la B

1
Ragest

Nos fuimos a la B cuando el súper delantero que se trajo fue Gameiro

RaDiuM

Ni tan mal, asi con suerte espabilan pronto.

No se pueden tener tantas ocasiones y ser tan malos. Tampoco pasa nada por salir con Gaitán y Carrasco de primeras, pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
ISAILOVIC

A ver si cerramos EL cuanto antes

Paillo

Disparen todas las alarmas.

Ragest

#71 y jugar ofensivo contra un recién ascendido?

Tú tas loko

Longview

Final EL vs Sp. Braga

klawi

Otro año y siguen los arbitrajes gratuitos en España. Que puta verguenza.

Gran fichaje Gameiro, es el tipico jugador que se usa en balonmano para los 7m y despues a la banqueta. Tremendo pufo que ha recordado al Vietto del año pasado.

Paillo

Bueno, al menos hemos quemado karma por un tubo. La shempions es nuestra.

RaDiuM

El año pasado la cagamos en Riazor en la jornada 10. Ya vamos a remolque si queremos aspirar a algo.

Toca año de cuartos de Champions, 3º-4º en liga y a jugarselo todo en copa, no queda otra.

1 respuesta
JaviStar

espero no veros cuando las cosas vayan bien, mucho lloron veo, he visto cosas buenas, y en su unico tiro a puerta nos empatan, hemos tenido un dia fallon, pero me ha gustado lo que he visto la verdad, y contando que es el primer partido y aun falta algo de ritmo en sus piernas, mala suerte hoy la verdad

Alahel

Pero a ver chavales, que han tenido una potra absurdísima.

Y si Gamerio no es el delantero top.

elecC

Madre mía, sois unos emos que te cagas jaja.

yooyoyo

#78 Primer partido de liga y con esas, venga ya xD

Overburden

el año pasado también empezamos mal con jackson y todo eso, el año pasado creo recordar que los primeros partidos ni llegábamos casi, este partido al menos nos hemos inflado a llegar

Ragest

Hacía mucho que no soltaba bilis, os quejáis por quejaros :clint:

1 respuesta
klawi

Y Tiago que se pire a cuidar a sus nietos, puto gafe.

A

Una pena que no este griez, igualmente es una pena que os la colara el sevilla con el pufo que no lo querian ni en sevilla... pero bueno,tambien mala suerte por que el arbitro...una veces pitan puntuales y otras no,depende de a quien se pite y el resultado.

RaDiuM

#84 yo te echaba de menos. Al menos klawi se ha mantenido fuerte el verano.

Que si que ha habido ocasiones y tal pero era partido de ganar 4-0 a medio gas. 20 córners para meter gol de penalti. Pufeiro ha fallado 2 a 1 metro de la línea, pero al menos sabe tirar penaltis, gran plus.

Y Simeone es el puto amo, pero cuando es un cagón se dice y punto. Y hoy se ha cagado contra una María, eran 3 puntos gratis.

TempeS

20 corners y cuántos remates? 2 o 3? Y tirando siempre a centrar, ni un puto pase en corto ni una jugada. Ahí si veo un problema claro, y me sorprende estando en el banquillo Simeone. Hubo un tiempo en el que los córners eran ocasiones claras de gol para nosotros.

Y Gameiro pues bueno, es un delantero como Torres, que necesita 10 para meter una. Osea que no es el delantero TOP que necesitamos para subir de nivel. Llega a estar Súarez y mete 10.

Al menos hay tiempo de espavilar, que es la primera jornada. No creo que se repita una falta de concentración en el final como hoy...

1 respuesta
kun294

Menuda mierda, cuando no toca el dia pues nada, pero con lo que nos costo meter gol y se nos vaya asi puta rabia

Fit1

Y cuánto decís que nos va a costar el bono de segunda?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC