Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

nFk13

#959 Sí, Juanfran ha estado hoy y lleva ya un par de partidos bastante mediocres. Giménez ha hecho un partidazo más allá del error, pero esas cosas estando Savic al nivel que está te pueden costar mucho, teniendo en cuenta que Godín es inamovible.

Lo que quiero decir es que me parece que ha tenido (desde que está en el atlético, me refiero) bastantes minutos para madurar, y más teniendo a godín al lado, y sigue siendo un poco cabeza loca.

ISAILOVIC

Nadie duda que Gimenez puede ofrecer y ofrece un gran nivel, pero tiene sus cosas cada partido, y es algo a lo que tiene que poner remedio

klawi

Pienso que va a retornar su nivel ahora que no es titular con Uruguay y apenas goza de minutos en el Atletico , seguro le vemos en Copa y ante el Bayern.
Que hoy Godin se reencuentre con el gol tambien tiene que ver con el peligro de Gimenez y la presencia de Tiago y Lucas.

1 respuesta
nFk13

#963 Completamente de acuerdo en lo del gol de Godín. Y por poco no ha metido otro Giménez, es bestial la potencia de salto que tiene y lo bien que se coloca en jugadas a balón parado.

EDIT: http://futbol.as.com/futbol/2016/11/27/primera/1480262793_581486.html

telita by the way, 10 meses xD

el-lobo

Estamos volviendo al esquema inicial, en plena temporada, es normal que tengamos algunos desajustes, pero por lo menos se ve al equipo mas juntos y las ayudas surten efecto. Llevamos 28 goles a favor, el 3 equipo mas realizador de la liga tras Madrid y Barca, el problema viene que hemos encajado 11 goles, es decir, no estamos defendiendo demasiado bien, debido a la apuesta de jugar con mas gente arriba, en partidos que pedian poblar mas la media. Vease vs Sevilla,Real Sociedad o Real Madrid.

Este año nos han metido goles muy evitables... y esto nos esta lastrando en liga.

picHuLin

Tiago tiene el don de que andando saca petroleo, pero una cagadita suya y nos vamos a la mierda. Es muy como Busquets en eso. Sólo que ya rozando la retirada y a lesión cada tres partidos.

Y de Giménez sólo decir que sin continuidad sus errores de bulto se hacen mayores (todavía escuece aquel gol que regaló a Lucas Pérez en Riazor en Liga o el penalti que le hizo al Bayern en Champions). Hoy gracias que no ha hecho otro penalti porque cuando salía al lateral del área a tapar al atacante se le iban como querían y le veía soltando la pierna.

B

Que pena que con toda la obsesión de Cholo con los delanteros, no haya encontrado un sustituto generacional para Tiago. Es uno de esos jugadores que marcan épocas

1 respuesta
el-lobo

#967 Augusto Fernandez estaba a un gran nivel, pero la lesion le ha matado, una lastima, porque es un jugador que esta en la edad perfecta de madurez en ese puesto.

Obviamente habra que buscar un jugador para ese puesto, para mi Camacho deberia estar en esa terna, esta imperial y siempre que le preguntan esta como loco por volver, aunque se siente comodo en Malaga porque le ha dado la oportunidad .... Veo otro caso Gabi, ambos debutaron muy pronto y en una epoca muy convulsa.

Y en ataque goles metemos solo hay que ver 28 en liga, pero menos solidez defensiva, luego en champions jugando al 1-0 y mas arropadito, hemos mostrado la cara del atleti de siempre y que ha llegado hasta cotas muy altas.

1
klawi

El recambio era Motta que es hasta mejor pero el PSG no lo solto ni el Atletico lo peleo.

Por abajo viene Moya que es un jugadorazo pero del perfil de Saul, apuntarla el centro del campo con Camacho y a campeonar.

MustangZaba

¿Irá Lahoz a la nevera? Pregunto

Singed

Es con el hombro xD no hay panal

1
picHuLin

Ya no vamos a poder repescar a Cléber Santana. DEP

MustangZaba

Cerci ni convocado siquiera para mañana, a este lo largan en enero sin esperar a junio

nFk13

Normal xd, la única razón de que esté en la plantilla es que no querían ficharlo lesionado. En enero a Italia a seguir arrastrándose.

elecC

Y como Gaitán no espabile a seguir el mismo camino.

Ragest

Pues Gaitan ha dado un recital de pases que hacia años que no veia

1 respuesta
KuS

#976 Con el Guijuelo... ¡A Neptuno!

Ragest

Si pues que yo sepa el año pasado las pasamos putas en la ida contra uno parecido

klawi

Yo me quedo con el gol de Roberto Nuñez que es de lo mejor que tenemos, el año pasado pichichi de la CL young y eso que jugo la Fase de clasificacion y lo 1/16 de KO.
Ojala tenga oportunidades que va a enchufar goles como churros.

1 respuesta
nFk13

#979 Ahora que no podemos fichar y gameiro se irá en verano, parriba el pibito

el-lobo

A mi me ha encantado Caio, buen posicionamiento táctico, buen trato con la pelota, le falta algo de pausa normal aun es un crio. Este chaval debe estar en el primer equipo cuando falte tiago.

No entiendo como el cholo pone a thomas en el doble pivote, no es su posicion, donde mejor rinde es en a media punta o 2 delantero. Terminaremos aburriendo al chaval, tal y como paso con Raul Garcia.

Espero que Moreira salga bueno, porque Moya para relaciones publicas bien, pero para la porteria poquito ya.

Fit1

Falcao @Cope

Nada que no sepamos xD

1 respuesta
thunder_89

#982 Como si dice que el atleti juega de rojo y blanco. Lo que tú dices, nada nuevo xD

KuS

Tengo contrato para 3 años.
Intento irme al Madrid y no cuela.
Sigo teniendo contrato para 3 años.
....
"Nunca me ofrecieron seguir en el Atleti".

Para todo lo demás, MasterDerp.

1
The_elovator

Falcao aunque fuera un máquina como rematador, era medio falto para pensar, de hecho hasta él sabe que no era propiedad del atlético, y que de éste no dependía su futuro sino del grupo de inversión de Jorge Mendes al cual vendió su alma para sacarlo de su país donde no iba a ser nadie, como la mayoría de jugadores sudamericanos así que deje de estar resentido, aquí ya lo disfrutamos y que le vaya bien fumando billetes aquí con Griezman y Gameiro estamos servidos.

Ragest

Bueno, estarás servido tu. Falcao daba 45 vueltas a Gameiro

The_elovator

Desde luego que se las daba, hace 5 años, ahora ese tío por desgracia no es lo que era, a dia de hoy no nos vendría mejor que Gameriro.

klawi

Otro año sin delantero y los que quedan. El balon de bronce ni tira del carro cuando se le necesita.

Vuelve Diego Costa, vuelve.

Alahel

Es que la que ha tenido griezz ha sido de juzgado de guardia.

Ragest

Chicos, que nos han dado mucho

Que pena de equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC