Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Phil_Rich

el logo nuevo es una mierda y el estadio tiene nombre de panchiterio

STAN

Siento vergüenza de tener a esos hijos de puta como representantes

Singed

#1170 te compro la acción. Un blister de diazepam y cuatro pirulas de las chulas.

Meiven

#1170

como está la zona aquella

Lo dices como si fuera la Cañada Real.

1 respuesta
el-lobo

La zona para nada es mala, pero es que nl nos fiamos que lls accesos necesario lo hagan a tiempo... Obviamente es una zona donde si quieren llega metro, bus etc... y pueden mejorar el tráfico haciendo un plan urbanístico pero son tantas cosas a realizar que...

No veo mal el cambio de estadio, lo que veo mal es que sea con los Gil.

1 respuesta
RaDiuM

Esa sensación de levantarse y pensar en el Wanda metropolitano. Indescriptible.

Vaya regalito de cumpleaños me dieron. Primero pienso que era el sorteo de Champions y al llegar a casa me encuentro esta mierda XDDD.

Y ese escudo...habrá que tomárselo a risa y restregarselo a todo el mundo cuando ganemos. Asi es como si les restregásemos mierda en la cara.

1
B

Yo paso por al lado por m 40 y la entrada si no la mejoran van a ser unos atascos sanos.
Metro llega, la parada es Estadio Olimpico si no me equivoco, peor va a ser otro caos creo yo, pero servicio cercanias y autobus teforzado faltaría por implementarse.

Para el año que viene ni de coña esta acabao lo que debe acompañar al campo

1 respuesta
KuS

#1174 No, lo digo como si fuera una de las zonas con peores accesos de la Comunidad de Madrid y más para meter ahora 60k personas extras en unas horas determinadas.

Está lejos de la masa social atlética, que se concentra en los barrios del sur de Madrid, con lo que hay que trasladarse. Carretera es una ratonera de cojones. Autobuses no hay y estás en las mismas. Metro solo tienes el final de la Linea7 que tiene unas conexiones malísimas con el resto de Madrid. Y Cercanías ni está ni se le espera.

1 respuesta
The_elovator

Yo preferiría esperar un año y que se acondicione la zona, mejor estrenarlo bien, que mal y con prisas.

Meiven
#1175el-lobo:

donde si quieren llega metro

El Metro lo tenéis casi en la puerta del estadio...Me parece un comentario un tanto ridículo si eres atlético.

#1177

Lo bueno es que los sábados y los domingos no va a haber los problemas de tráfico que hay entre semana, pero sí que es cierto que algo deberían hacer como ensanchar a 3 carriles tanto la entrada como la salida de la Avda. de Arcentales hasta la Plz. de Gracia o hacer un acceso inmediato sin tener que llegar a dicha plaza.

#1178KuS:

una de las zonas con peores accesos de la Comunidad

¿En serio? M40 pegada con acceso a la A-2 y Aeropuerto y Metro en la puerta (con la estación más grande de toda la red si no me equivoco). Salvo Cercanías que sí tenéis ahora, tenéis mejores accesos que al Bernabéu que sólo tiene el Metro

1 2 respuestas
KuS

#1180 ¿Has estado por la zona alguna vez? Porque la ratonera del enlace A2-Coslada-A3 en la M40 es demencial. Hablo de atascos día sí y día también de MUCHOS kilómetros.

Y el metro en la puerta sirve de poco siendo la linea que es. L7 tiene enlaces horribles, Pueblo Nuevo (con L5), Avenida América (L4, L6 y L9) y Gregorio Marañon (con L10). No tiene nada con L1, L2, L3 que mueven la mayor parte de gente del centro por ejemplo.

Repito, el principal problema es que la masa social del Atleti es del sur de Madrid. De Carabanchel, Arganzuela, Villaverde, Latina, etc, y de los municipios limítrofes como Leganés, Fuenlabrada y demás no del Este/Noreste donde nos llevan. En San Blas me parece que hay dos peñas del Atleti xD Dos.

Y toda esa masa es la que vas a tener que mover cada fin de semana y miércoles alternos a un sitio con el que no están bien comunicados.

3 respuestas
RaDiuM

#1181 Es que no hay color, yo iba de Móstoles al Calderón en 20 minutos en bus, y poco mas si cogías metro y/o tren

Lo mismo para Lega, Fuenla, Alcorcón, etc... donde hay mucha masa atlética.

Y ya han pedido jugar fuera los 2 primeros partidos... a ver qué sale.

Meiven

#1181

Si he estado sí. Pero esa ratonera no la ves los sábados o los domingos. ¿Has estado alguna vez un fin de semana por ahí?

Y el metro en la puerta sirve de poco siendo la linea que es.

Porque a ti no te viene bien. Habrá gente que le pille bien la Línea 7 y no le venía nada bien la 5 para bajarse en Pirámides. Un comentario muy subjetivo

En cuanto a tu tercer párrafo, eso sí te lo compro, pero que no haya peñas por la zona de San Blas, Canillejas, Vallecas, Vicálvaro, Hortaleza o Coslada por ejemplo no significa que no haya atléticos.

Y repito, decir que esa zona está mal comunicado es tener muy poco sentido crítico. Mejor comunicado que el Bernabéu está

1 respuesta
KuS

#1183 Sí, trabajo allí así que he estado todos los días a todas horas y el problema es que el atasco lo vas a tener igual porque aunque sea fin de semana tienes una zona muy mal montada/organizada para admitir a tanta gente igualmente.

Y lo de la L7 no es subjetivo, lo hablo comentando donde está la masa social atlética. Con el Sur de Madrid, tanto ciudad como Comunidad, es la peor linea de metro de todas. Y no es solo porque no haya peñas, es que se han hecho encuestas, estudios y demás y es zona vikinga en muchos kilómetros a la redonda xD Y sin Cercanías por cierto. Que el Cercanías de Pirámides no veas si mueve gente al Calderón.

Es un puto caos se mire como se mire. Cuando iban a hacerse dos estaciones de Metro más, una de Cercanías y dos entradas desde A2 y M40 aparte de mejorar Arcentales y alrededores con las Olimpiadas todavía tenía lógica el traslado. Así no tiene sentido ninguno. Habría sido incluso mejor hacer el estadio en la Ciudad Deportiva de Alcorcón AKAKKAKAKAKAK xDDD

1 respuesta
M

#1170 No, no vivo en Madrid... pero los centros de las ciudades son para el comercio. Así se hace en Manchester o París. Los complejos deportivos, a las afueras...

1 respuesta
hamai

Es que no se si la gente que lo defiende va al Calderón o conoce bien madrid... Porque ya no es el tema sentimental, si no de cuestiones de puta logística.

Yo voy de Leganés en coche, aparco en san isidro, laguna o carpetana y me bajo andando tranquilamente. O cojo renfe a pirámides. O cojo buses a Aluche y tiro a metro. O, o , o...

Pero ahora el estadio está en MORDOR, y si tengp que ir desde leganes en transporte publico tardo una puta hora y media haciendo chorrocientos transbordos y cogiendo bus y metro con pateada incluida

Y encima el cuello de botella que va a haber en el metro va a ser de flipar. Asi que un partido a las 20.00 voy a tener que salir de casa a las 17.00 minimo.

Es una de Jaja saludos, destruyo vuestra afición

#1185 Que el estadio no está en sol eh xdd Se nota que no vives en Madrid (Sin Acritud) porque poco mas y el estadio se cae de la m30 a carabanchel que eso hay gente que ya ni lo considera madrid de verdad. Allí no hay comercios ni nada que sufran por tener el estadio. Al contrario, muchísimos viven de ello. Ese argumento en nuestro caso no tiene ningún sentido. Porque ese espacio se va a desperdiciar en pisos, y va a empobrecer la zona que te cagas.

1 respuesta
Meiven

#1184 #1186

Que la mayor base de aficionados está por donde decís es normal al llevar el Calderón 50 años en el Manzanares, pero a la vez lo pintáis como si sólo hubiera atléticos en dichos barrios o municipios y el resto de Madrid fuera blanca.

Está claro que a muchos aficionados les hace la puñeta al mandar el estadio a la otra punta pero habrá otros que les beneficia porque insisto, me niego a creer que no haya atléticos por los barrios de Vicálvaro, Canillejas, San Blas, Hortaleza, Ventas , Barajas, Vallecas o Coslada-San Fernando.

#1186

Porque ese espacio se va a desperdiciar en pisos, y va a empobrecer la zona que te cagas.

Vamos, empobrecido a nivel Cañada Real. Están dando palmas de que quiten el estadio de ahí.

1 respuesta
hamai

#1187 Que la gente que viva ahí se alegre =/= al argumento de los comercios y zona centro. Porque mi mensaje iba a eso, no lo saques de contexto.

Pero es que es lo que ha dicho kus. Montas una buena por la zona, acondicionas el transporte publico, carreteras e infraestructuras en general y está dpm

Ahora ni de coña eso soporta 60,000 pwrsonas se manera eficiente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1181 o los jueves

1
Meiven

#1188

Corrígeme si me equivoco, pero lo de empobrecer no sé de dónde lo sacas, como si el estadio tuviera uso todos los días y fuera el epicentro comercial de la zona. Los más afectados van a ser los bares de alrededor que sí hacían caja con el partido y un par de tiendas más de la zona pero poco más. Estamos hablando de un estadio que puede tener una media de 3-4 partidos al mes (sus 2 de liga y alguno de Champions y Copa hasta donde lleguen) y ningún comercio se sustenta con eso salvo los bares habituales.

Lo de soportar gente, vamos a ir viéndolo. De todas formas, habláis como si la M30 y aledaños en días de partidos fluyera como un río y se arma unos atascos que para qué. Y mismo con el Bernabéu. La Castellana vas a paso de tortuga. Atascos va a haber seguro.

1 respuesta
B

Lo del nombre es patético (sin segundas). Si querían vender su alma al menos podrían haber buscado un patrocinador español, anda que no tenemos multinacionales tochas aquí. El Atlético va a ser una víctima del cortoplacismo de su directiva, tiempo al tiempo.

Y otro tema los atascos finos justo en ese tramo de la M-40 entre las 7 y las 9 de la noche, no me quiero imaginar cómo será en días de Champions. Va a ir al estadio el primo de Cerezo y 2 más, la.gente del Atleti es de Carabanchel para abajo, no de Coslada no me jodas.

1 respuesta
Tirik

#1190 Mira la que se lía en la M30 para mover a 45k teniendo varías líneas de metro, cercanias, muy buenas conexiones en autobús y una zona de acceso peatonal de la leche como es madrid río y ahora imaginate la que se va a liar en los alrededores del nuevo estadio para mover a 63k teniendo solo una parada de metro, que encima es la última de la línea, y malas conexiones de bus con las zonas donde está la masa social del equipo.

B

#1191 ¿El nombre de Wanda es permanente, de por vida, o depende de contratos futuros?
¿Quiero decir, dentro de unos años se podría renombrar XXX Metropolitano?

#1194 Entonces no es tan malo. Todo acaba

2 respuestas
ISAILOVIC

#1193 10 años

B

#1193 Imagino que es temporal pero da lo mismo, cuando vendes tu alma de ese modo ya estás cambiando todo tu modelo de financiación y es muy difícil dar marcha atrás. Es como la tortilla, cuando la tienes hecha ya no puedes volver a los huevos. Ya les han vendido el 20% de las acciones y con este acuerdo se ve quién lleva las riendas del club.

2 respuestas
Singed

#1195 un chino con muchos muchos millones... sería tooooda una pena salir de la tiranía de la familia gil, aunque fuera con un chino o un senegalés. Venderíamos nuestra alma si la tuviéramos, porque Gil nos la robó.

Meiven

#1195

En eso te doy la razón. Tal y como está el Atleti de bien, con buen presupuesto y demás, ¿qué razón hay para "vender" el club a los chinos?

1 respuesta
KuS

#1197 Porque lo de que está bien es una falacia de cojones.

http://ctxt.es/es/20161207/Deportes/9879/Futbol-atletico-de-madrid-deuda-cuentas-finanzas.htm

El club aumentó su deuda en 70 millones de euros –hasta los 591– entre las temporadas 2014-2015 y 2015-2016. Deberá pagar 411 millones en el plazo de un año

Sanjuadri

#1170 yo soy de madrid y lo pintas como si estuviera en rivas o la moraleja xD esta al lado de la calle alcala una de las vias mas importantes de madrid, cerca del aeropuerto lo que es beneficioso para que vengan gente de fuera, tiene dos lineas de metro al lado y ademas esta dentro del circulo de bici de madrid

1 respuesta
KuS

#1199 No tío, lo cuento que está donde está. Justo donde acaba Madrid casi en Coslada, no vamos a engañar a nadie.

Está al "lado" del FINAL de la Calle Alcalá (a unos 2km), con un enlace HORRIBLE para el aeropuerto (tanto en transporte público como carretera como ya comentado), tiene una linea de metro (si cuentas Las Rosas que es el final de L2 está a otros 2km) y el círculo de bici... pues en fin XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC