Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

nFk13

#1230 Sinónimos!

hamai

Que puta basura de partidos van a ser.

Alahel

Donde se televisa yo con ORange me dice que no estoy suscrito a ese canal, "liga.tv" WTF?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1233 en Bein LaLiga. El canal 50

1 respuesta
fonsy1

cacho asistencia de tiago

klawi

No deseo una lesion porque no vamos sobrados, pero que se retire por favor. Que no se siente ni en el banquillo el puto gafe.
Es peor que Ballack.

Alahel

#1234 No sé desde el movil, me sale que no lo tengo contratado pero el resto de canales me deja. Me quedo sin partido fuck.

1 respuesta
fonsy1

#1237 No creo que te pierdas mucho. Por ahora una asistencia de tiago que ha vendido a godin.

klawi

Me despido de ver la Liga porque es una gran perdida de tiempo. Desde el partido de la Real Sociedad es una sombra de lo que fue el equipo empezando por las ganas de comerse el terreno de juego.

Ni trabajo ni fe tiene este puto equipo, van a peor.

Alahel

Ya estoy viendo. Fin de ciclo.

Puta champions. Como hubiera cambiado todo. Que puta mierda de to. Si se cree y se trabaja se puede. Y te viene el Madrid de rebote haciendo eliminatorias de chiste con un gol en fuera de juego y pierdes en los penaltis, es que normal no crees en nada, te rompen los esquemas en los que te has basado.

3 1 respuesta
Scavenger19

Pues la historia es asi, si ya tenia claro que el principal candidato para ganar la CL este año iba a ser el Atletico, mas convencido estoy ahora. Equipo que la persigue durante años hasta Semifinales/Final -> Año que peor rinde durante la temporada y mas dudas genera -> Campeon.

2 respuestas
The_elovator

Estáis desbarrando amigos.

klawi

#1240 Al igual estan pensando en la final de la CL.

Comparar el nivel de faltas, comparar el nivel de KM por partido, comparar el numero de tarjetas.
En disparos estaban por encima de otras temporadas, pero claro con dos petardos que fallan mas que una escopeta de feria pues ya ves de que sirve.

Ahora que salgan los del partido del Bayern que decian que no tenian que jugar con intensidad. Es que asi es como juega este Atletico de Madrid donde solo se matan dos jugadores a correr como son Gabi y Koke.

Para que pides CALIDAD y TECNICA si los tienes en el jodido banquillo. Que has pedido un jugador de 25M muerto en el banquillo y has fichado una MIERDA de delantero por 32M.

1
Paillo

Cuando tienes que darle la razon a Klawi sabes que el equipo esta en la mas absoluta B, y por desgracia hoy tengo que darsela. Eso si, si alguien puede sacar esto adelante es el Cholo, si el y los jugadores quieren se puede salir de este bache facil creo yo, calidad hay de sobra.

MustangZaba

Muchos vimos que la final de Milán no iba a ser como la de Lisboa, que iba a tener consecuencias mil veces más gordas. Ya no existe la esencia que nos hizo grandes, ''el partido a partido'', ahora es ''partido a partido cada cuatro partidos, cuando nos interese jugar''

A veces creo que lo mejor es esperar a junio, que pase lo que tenga que pasar y afrontar con dos cojones lo que venga

Fit1

Este campo es difícil, se pueden perder puntos aquí, el problema es que venimos de perder muchos que no deberíamos haber perdido y que ahora se están perdiendo por fallos individuales de primero de fútbol.

Es lo que toca, de todas formas la liga ya estaba tirada. El año que la ganamos fue ganando prácticamente todos los partidos y con una confianza dentro del campo que obviamente ya no se ve, yo personalmente ya no veo los partidos pensando que se van a acabar ganando because potato, que el año de la liga así eran.

A acabar entre los 4 primeros y que el cholo anuncie el verano que viene que se marcha y que acierten con el que venga, y siga la filosofía lo más fielmente posible a lo que nos ha llevado a estar cerca o ganar títulos.

B

Preciado: "Ni ahora somos el Leverkusen ni antes éramos la última mierda que cagó Pilatos"

No seamos tan pasionales, a trabajar toca.

2
klawi

Y ver como se hace el lesionado Tiago porque la ha cagado me duele en el alma. Es que no tenia que jugar ni un jodido partido y tiramos con lo que se tenga en el equipo.
Nos ha costado 6 puntos en dos partidos controlados con la simplicidad que es presionarle cuando esta de espaldas, robar y correr.

Tan dificil era traer un Motta/Camacho, cargarte a Thomas (Que no cuentas con el ni pega en el equipo) y ya quedarte a Tiago para rotar.

Llevo sin ver un partido de Liga completo desde la derrota de Sevilla. Antes eran incapaces de voltear marcadores cuando eran un muro, pues ahora mas dificil por no tener un goleador.

1 respuesta
ISAILOVIC

Igual han corrido 10 km entre todos

Alahel

Yo lo entiendo, la final de Milán me jodió por lo que significo. Después de currarnos todo el campeonato y ver al otro equipo sin hacer nada se la lleva además en los penaltis... Es como si el Karma se riera en tu puta cara.

Tu fe se va a la mierda. Si me pasó a mi, no me quiero imaginar los jugadores.

El equipo es el mismo, porque ha tenido 0 ventas, la putada ha sido la lesión de Augusto, pero es que estuvimos así meses (cuando se lesionó Tiago). Y luego cuando se volvió a lesionar el mismo.

Algo ha hecho clack, después de perder 2 partidos seguidos tanto el Sevilla y después la Real Sociedad.

Actualmente el equipo ha dejado de creer, ni más ni menos.

El punto positivo, es que yo creo que es MENTAL, más que de aptitud. Espero que lo solucionen.

klawi

Mañana los citaba en Segovia y los ponia a correr todo el santo dia. Que algunos bajen de los mundos del yupi, que esto es el Atletico de Madrid no el cuento de Blancanieves.

3-0 ante un penoso Villarreal, resucitando equipos este año somos unos maestros.

14 goles en 15 jornadas mientras que el año pasado fueron 18 goles en 38 partidos.
Y bueno, desde el partido del Sevilla 6 partidos sin anotar un jodido gol, maquillando estadisticas ante el pobre Malaga y Osasuna.

1 respuesta
elecC

Tanto hablar de el delantero, de que si Gaitán y tal, cuando llevamos años sin fichar lo que realmente hacen falta, MCs de 40 millones, gente que cree fútbol, no el puto Koke que no sabe aún ni de lo que juega, hoy Trigeros le ha enseñado lo que es hacer un poquito de fútbol.
Ya ni corremos, ni vamos bien por arriba, por lo que con la calidad que tenemos...a sacar los partidos como mucho por algún coletazo y ya.

1 respuesta
Enccel

#1248 no se entiende que no hayáis fichado aún a Camacho la verdad.

1 respuesta
klawi

#1252 Nombre: Brozovic presentado por Berta y desestimado porque se ficharon ya a jugadores como Gaitan o Vrsaljko (Mas que LTI ha jugado de interior en Sassuolo). Ahi tenias al 2º Koke, un tio que es un pulmon, no le quema el balon, tiene disparo y con sangre.

Vamos, no me jodas que se va a tener que repescar a Oliver Torres para que alguien ponga criterio o traer a Jota para mandar a Gameiro a la China.

#1253 Llegaron a una final de CL, pelearon la Liga a falta de 2 jornadas de terminar. Porque no reforzar el centro del campo, si con esa delantera has llegado al tope de las competiciones.
Es mas, teniendo a Baston o fichado a un chaval como Jota junto a Vietto porque gastarte la pasta en un jugador de calidad media que no da el nivel.
Que ocurre, que Baston no le gustaba y Jota viene de la Liga Portuguesa y no queria que se la jugasen con el trapicheo de Mendes.

Prozacks

Villarreal 3-0 Atleti what the fuck? Pero si el Atleti es quien Wanda en la capital

DSJ

Yo creo que el Cholo se irá al final de la temporada, no transmite el mismo entusiasmo y dedicación de antaño, o al menos eso se percibe.

No se si será la última final, que no se ha fichado a jugadores como Costa (aunque luego le trajeron a otros que él pidió) pero parece que el equipo no sale con esa intensidad, ganas y ayudas que se hacían entre ellos.

Antes, cuando estabas viendo un partido del atlético, observabas como iban tres a por uno, ayudándose entre ellos, luchando por todos los balones. Ahora ...

B
#1251klawi:

penoso Villarreal, resucitando equipos este año somos unos maestros.

Ni que fuéramos el Valencia, no me jodas xD

kun294

la realidad es que hemos dado pena contra los 5 que van por delante nuestro salvo contra el barca.

KuS

Con un canto en los dientes de estar solo a 5 del 3º XD

ogeuF

bueno ahora que os da el bajon,es el mejor momento para irse aprendiendo el nuevo himno
朣楢琴执执 瑩浻牡楧硰执执獧浻牡楧敬瑦 瀰 絸朣杢执獧扻捡杫潲湵 潣潬昣昸昸慢正 牧畯摮椭 慭敧敷止瑩札慲楤湥楬敮牡氬晥⁴潴敬 湩慥牧 摡敩瑮琨灯捥捥捥 慢正牧畯摮椭慭敧 獭氭湩慥牧摡敩瑮琨灯 捥捥捥慢正牧畯摮椭慭敧楬敮牡 札散散汩整 牰杯摩慭敧牔湡晳牯楍牣 獯景牧摡敩瑮猨慴 瑲潃潬卲牴昣昸昸摮潃潬卲牴攣散散 潢摲牥 硰猠汯摩搻獩汰祡戺潬正潭潢 摲牥爭摡畩 瀲漭戭牯敤慲楤獵硰敷止瑩戭牯敤慲楤獵 硰戻牯敤慲楤獵硰执獧搴摻獩汰祡戺潬 正瀻 獯瑩潩敲 慬楴敶执獧搴筮楤灳慬湩楬敮戭潬 正漻敶晲潬朣楢琴执 执瑩浻牡楧硰执执獧 浻 牡楧敬瑦瀰絸朣杢执獧扻捡杫潲湵潣潬昣 昸昸慢正牧畯 摮椭慭敧敷止瑩札慲楤湥楬敮 牡氬晥 ⁴潴敬瑦戠瑯潴牦浯潴捥捥捥戻捡杫 潲猠汯摩搻獩汰祡 戺潬正潭潢摲牥爭摡畩 瀲漭戭牯敤慲 楤獵硰敷止瑩戭牯敤慲楤獵 硰戻牯敤慲楤獵硰执獧搴摻 獩汰祡戺潬正瀻 獯瑩潩敲慬楴敶执獧 搴筮楤灳慬浻牡楧敬瑦 瀰絸朣杢执獧扻捡杫潲湵 潣潬昣昸昸慢正 牧畯摮椭 慭敧敷止瑩札慲楤湥楬敮牡氬晥⁴潴敬 瑦戠瑯潴牦浯潴 捥捥捥戻捡杫潲湵浩条眭 扥楫楬敮牡 札慲楤湥潴昣昸昸攣散散戻捡杫潲 湵浩条洭穯氭湩慥牧 摡敩瑮琨摡敩瑮琨灯 捥捥捥慢正牧畯摮椭慭敧楬敮牡 札散散汩整 牰

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC