Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Ragest

Pensando ya en la cuarta plaza lul

Ni en mis mejores baiteos en Enero

1 respuesta
Alahel

#1591 Acaso podemos aspirar a más?

1 respuesta
Ragest

#1592 lamentablemente no.

Si se cruzan los planetas quizás a una copa del rey

klawi

Para ganar la Copa no se necesita delantero y yo creo que pelean por esto, necesitan un titulo. La CL dependiendo del rival mas de lo mismo, con jugar al 1-0 se van pasando rondas.
Lo lamentable es el nivel en Liga y que esto se contagie a las demas competiones porque es nefasto el año para todos.

Por otra parte, a la espera de lo que decide la Justicia ordinaria para fichar porque con esa mierda de delanteros es desperdiciar temporadas.
Un perro de presa y un goleador, nada mas.

ISAILOVIC

Ganar la Copa está ahora mismo a 3 partidos (doy por hecho que el Eibar no nos mete 4 goles)...y me huelo que con la liga imposible y la CL siendo como es va a ser el objetivo de la temporada.

Y hasta teniendo un punto de suerte toca el Alavés y evitas a un gordo hasta la final..e incluso con un equipo gordo o mediano se queda un camino a la final bastante factible.

el-lobo

No veo nada malo el empate en San Mamés, el equipo estuvo bien en buena parte del partido, quizás el gol tan tempranero no lo supimos gestionar bien, pero sacar de allí un punto siempre es bueno.

Lo que pasa que venimos de un déficit de puntos contra equipos como Alavés, Leganés o Español y hace que tengamos que hacer pleno.

Las competiciones coperas es otra historia es a dos partidos y no tiene nada que ver como estés en la liga, el año pasado a estas alturas estábamos fuera de la copa y en liga a unos 8 puntos si mal no recuerdo. Todavía queda un mundo.

Luego en verano lo que ya dije este verano pasado , hace falta un cambio generacional en la medular y un 9 de primer nivel. El resto de posiciones el Atleti la tiene cubierta de sobra.

The_elovator

Pienso lo mismo, el empate de ayer no es tan malo, el problema fueron esos empates absurdos con 3 palos y goles desd el medio del campo. En la vuelta gran parte de los partidos contra rivales directos son en casa...quien sabe.

jarobado

#1590 Es a partir del año que viene, en este siguen entrando solo los 3 primeros.

MustangZaba

Yo creo que mañana debería ser el día de Torres, no sé qué coño le pasa pero creo que se quedó en Alemania cuando falló aquel penalti contra Neuer y desde entonces no ha vuelto. No convocar a Griezmann es más que darle un descanso, es mandar una indirecta para que dé un puto paso al frente y haga algo

Yo creo que mañana moja, más que nada porque si no marca mañana... ¿cuándo cojones va a marcar?

antofi

otro partido en el que un equipucho nos pinta la cara
cuantos van ya este año?

1 respuesta
Overburden

#1600 Son vueltas de copa con la ida 3-0, no sería grave si no fuese por lo que estamos viendo en liga xD

No he visto el partido pero es mi opinión, cada uno que tenga la suya.

klawi

Algun año nos caera el Premio Nobel de la Paz, como regalamos partidos.

La primera parte han estado serios, jugando bien en defensa y controlando, pero en cuanto se han puesto por delante ya han bajado el piston. Susto ante Las Palmas y aviso de un Eibar que menos mal que estaba muerto. Ya veremos ante el Bayer pero no me gusta nada la actitud del equipo.

Saul deberia jugar en esa posicion, como hacia tanto en Rayo como en la Sub-21, una pareja Camacho-Saul daria pajas para la aficion. Mi Jose Mari reencontrandose con el gol.

NoRfOlk

"No he visto el partido pero es mi opinión, cada uno que tenga la suya"

Aaaay señor xD

1 1 respuesta
klawi

Por cierto, el partido de Lucas malo malo malo, pero se lo achaco a la inactividad y que ha salido de lesion.

Un resumen del partido, Correa creo que merece mas oportunidades.

Overburden

#1603 Sólo digo que si sólo sucediese en vueltas de copa ya resueltas, a mi no me preocupa que bajen la intensidad xDDD, habrá otras personas que piensen que no se puede bajar nunca la intensidad, de ahí el comentario

Y bueno, quizás lo de que no he visto el partido en esa linea sobra, pero habrá pasado como con las palmas entre otros, si no me equivoco.

el-lobo

Al igual que se han hecho un partido de vuelta malo vs las palmas y Eibar, hay que contar también que en la ida el Atletico líquido prácticamente las opciones de esos dos equipos y es normal que el técnico use esos partidos para encontrar alguna situación nueva en la alineación para mejorar el equipo,otra cosa es que no esté dando resultado.

Pero si hay una cosa que no se le puede achacar al cholo es la oportunidades que están recibiendo todos los futbolistas de la primera plantilla y las variantes para que estén más cómodos.

Y si de esta forma podemos alcanzar algún títulos no me voy a quejar, al igual que otros equipos le han tocado equipos más asequibles otros años. Hace dos temporadas nos tocó en copa al Madrid en octavos y el barca en cuartos.

Hay que saber aprovechar las oportunidades cuando vienen .

1
MustangZaba

Es que es eso, parece que si no hay un sorteo benevolente el Atleti no llega a la final, las dos últimas veces, en 2010, Marbella, Recreativo (sin olvidar la humillación del 3-0 que remontaron con un 5-1), Celta, Racing y en 2013 Jaén, Getafe, Betis y Sevilla, este año está a la par con Guijuelo, Las Palmas y Eibar

1 respuesta
elecC

#1607 Lo firmo.

NoRfOlk

Pero si hay una cosa que no se le puede achacar al cholo es la oportunidades que están recibiendo todos los futbolistas de la primera plantilla y las variantes para que estén más cómodos.

holi

2 respuestas
Singed

#1609 cuando vuelve de la copa de africa?

1
el-lobo

#1609 Thomas es un buen jugador pero no es MC ni MCD, no sabe sacar la pelota, para jugar de MP o de 2 delantero tiene que sentar a jugadores que ha costado una fortuna, si miras el rendimiento en los minutos que ha jugado Thomas este año no han sido tan buenos como el pasado año.

Es muy difícil destacar este año muchos jugadores quitando a Carrasco,Godin y Oblak no se me ocurren muchos más , que de forma regular estén dando un buen nivel.

antofi

Thomas salió a trotar en la prorroga de la final de la champions, que le den porculo

Overburden

A ver contra el barsa que nivel de juego/intensidad mostramos

elecC

Malísima noticia el emparejamiento de semis. :cry:

Singed

Yo sólo espero que si perdemos les matemos a alguno, y para qué mentir, si ganamos también.

4 2 respuestas
B

#1615 Intensidad, por favor

The_elovator

No se, cuando juags al fur¡tbol a veces te toca con equipos buenos si no vaya gracia, yo prefiero un barsa atleti que un alaves atleti, no se, a mi me gusta el futbol y tal a parte de ganar.

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC