Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

yooyoyo

#1827 No entraría en la cárcel de ninguna de las maneras.

Zero_G

Tal y como expuse #1761, solicito a la moderación la desocultación de #1750 ya que parece que la novia si era una puta (le rallo el coche) y que Lucas si que hizo bien (defenderse).

De igual forma, #1762 también estaba en el cierto y debería seguir el mismo tratamiento.

2
Scavenger19

Esta es la historia de una mujer que cena tranquilamente con sus amigas. En un claro síntoma de ataque de celos y acoso, recibe 19 llamadas perdidas en pocas horas de su novio. Ella, por lo tanto, decide ir a su encuentro. Cuando el se sube al coche, directamente le ataca con unas llaves, arañandole la cara y el cuello, se baja y le rasga todo el coche. Ella intenta evitarlo agarrandole como puede, el cual actúa desvocadamente.

La mujer es una valiente. El hombre debería pasarse años entre rejas.

2 1 respuesta
The_elovator

#1833 touché

elecC

He metido 10 euros a que nos clasificamos, my body is ready.

2
NoRfOlk

Pa' las risas, como se dice.

Fe real de que pasemos=0. Al menos espero huevos como en la 2ª parte y me quedaré contento.

kjaskjasjkasjkaskjasaskjsakjsajkkasj

1
B

Pues yo creo que es posible, si le echan huevos y salen al 100% cualquier cosa puede pasar. Con el equipo que salimos arriba alguna tendremos que enchufar, y si hay suerte y estamos organizados a la final que vamos.

A ver que pasa.

Tiquismiquis

Las dos primeras que tuvieron en el Calderón para adentro, hoy la primera para adentro.

Se pueden y se deben sacar conclusiones positivas de esta eliminatoria de cara a la Champions.

klawi

Si se quiere hacer algo ante el Bayer Leverkusen que no jueguen Savic, Koke y Griezmann, menudos desechos humanos.

Sin Gimenez, sin Godin y sin Oblak, menuda puta fiesta se van a pegar en la CL.

jarobado

Después de un partido de mierda de Carrasco, lo acaba de arreglar autoexpulsándose.

Singed

Que dicen que el Bayern quiere a Carrasco... por 80m yo lo vendía hoy.

jarobado

Lo que faltaba.

Paillo

Xddds En fin, menudo pufo el gameiro

klawi

En serio, yo creo que puedo jugar en este equipo, peor no lo haria.

Si pudiera hacer una purga en el equipo echaba a la mitad, confio en ti Gil Marin con tus veranos de 10-12 fichajes.

hamai

Eh, ¡Pero que no estamos tan mal!

Ragest

Me quedo solo con Filipe, Torres y Correa.

El resto se pueden ir a tomar por culo que no los quiero volver a ver nunca mas

Paillo

Joder, tan mal no estamos, simplemente no estamos teniendo acierto de cara a porteria, pero el equipo esta jugando bien

1 respuesta
klawi

#1847 Solo que no tenemos delantero, suficiente para no hacer nada en la temporada.

Savic tiene un nivel pesimo, ni Gimenez ha alcanzado ese nivel. Ahora encima lesionado Godin aunque tampoco fuera la hostia su rendimiento ultimamente.
Koke se esta borrando de los partidos de mala manera, y Carrasco si no es titular se los toca a dos manos los cojones.
Arriba que los mejores sean Torres y Correa genere mas juego que Griezmann siendo suplente dice mucho.

No estamos tan mal, que el Bayer no se le aparezca la Virgen como hace dos años.

1 respuesta
Paillo

#1848 Quitando lo que dices de Savic, no veo nada de lo que tu dices, hoy Carrasco quitando la autoexpulsion ha estado bien, Griezzman ha marcado el gol anulado y ha dado el pase a Gameiro. El equipo ha estado bien, al fin y al cabo ellos han tenido solo una que nos han colado, nosotros hemos tenido mil que no han entrado, quitando la falta de acierto hemos estado bastante bien, al menos, bajo mi punto de vista.

1 1 respuesta
Ragest

Si no pasamos contra equipos mediocres en Champions nos dan un baño

Alahel

A ver chicos, que nos han anulado un gol que hubiera cambiado el partido completamente. Pero es que es la misma historia de siempre. Hay que borrarse del futbol, porque es un circo esto.

1
Paillo

Pues a mi este partido me ha dado esperanzas para lo que nos viene, que quereis que os diga.

1
Tiquismiquis

Aunque esto esté plagado de subnormales, el Atleti ha hecho una eliminatoria más que decente.

2 1 respuesta
RaDiuM

Os imaginais lo que hubiera hecho Costa contra semejante Barsa de mierda?

1-5 los 5 con su rabo, pero con tanto pechofrío es imposible. Son unos hijos de puta y lo han demostrado con la 2ª parte de la ida y el partido en general de hoy, que si no fueran cojos lo ganamos FACIL.

Y todos somos Filipe coño, ya que no ganas pues patadón y al menos agusto te quedas.

1
Ragest

Yo no quiero volver a ver a Griezman en este equipo.

B

Los que os quejáis la verdad que no se qué partido habréis visto.

1 respuesta
klawi

#1849 El equipo se parte en dos porque los de arriba no defienden, han cogido el Sindrome de estrella con no presionar.
Cuando sale Carrasco o Gaitan a jugar arriba no presionan, ni hablemos de Griezmann que no mueve el culo ni teniendo al jugador encima suya.

Este año he visto una defensa tan abierta que cualquier mindundi nos hace un destrozo como Camarasa, Adrian Gonzalez, Ceballos, Trigueros y demas jugadores creativos del equipo contrario.

Que el Barcelona ataco con TRES jugadores en el Camp Nou y hoy le ha bastado con Messi y Suarez arriba para hacer un gol. Tan simple como eso.

Ragest

#1856 Un robo historico mas a la cuenta del Barsa.

Si esque ya no nos es ni extraño. Cuando el futbol no te da para mas hay que tirar de maletin

NoRfOlk

Carrasco, Griezzman y Gameiro, por mi como si los tiran al río esta misma noche .

De todos modos, orgulloso del equipo por primera vez esta temporada. Nos han tenido que atracar para poder pasar.

Aúpa !

1
JaviStar

no entiendo HOY tanta queja, yo he visto casi que se la liabamos a un equipo que se fue del calderon con un 1-2 xD pero bueno, llorad lo que querais, estoy con paillo y makzimus

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC