Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Fit1

Me paso por el forro de los cojones todos esos comentarios de ''es un simple choque'' ''Bergantiños va sin maldad alguna''

Pero por los COJONES.

En esta toma se ve de puta madre, hay que ser malnacido.

1 1 respuesta
kun294

en fin que es un puto choque al saltar aunque llege tarde. No es para matar a bergantiños ni muchisimo menos

2 1 respuesta
Fit1

Primera toma, esa es la buena, cristalino se ve.

Opción de llegar al balón nula y toda la fuerza del cuerpo -codo incluído- para hacer el máximo daño posible.

Te has librado de que no va a pasar a mayores campeón, sino a ver si volvías a Madrid.

2 respuestas
picHuLin

#2252 Ponte el vídeo a 0,25x. Bergantiños va al bulto pasando del balón. Sabe perfectamente que Torres está en medio (va de frente), que lo va a tirar al suelo y que va a hacer falta. Lo que no tiene en cuenta es que le va a dar en toda la nuca y casi lo va a desgraciar. Que digo yo que si levantar la pierna por encima de la cintura es juego peligroso ¿esto qué es?

alepe

Busca el contacto y tal. Pero ya está.
Lo de "hacer el máximo daño posible" es una mas de nuestro querido #2253 y su mundo paralelo.

6
B

#2253 Igual el tío iba a darle un palo, pero dudo que quisiera conseguir lo que ha conseguido ni mucho menos.

klawi

Ésta fue más grave, puede decir que tuvo muchísima suerte.

Paillo

Creo que todos tenemos claro que Bergantiños no quiere desgraciar a Torres. Ahora que va pasadisimo en esa jugada tambien es obvio.

1 respuesta
Fit1

Bueno pues parece ser que ya hay sentencia en firme.

''Busca el contacto y tal. Pero ya está.''

Aunque después de la que liaron con lo de Ujfalusi o Filipe Luis les llega a pasar esto y alguno estaría pidiendo que rodasen cabezas jajaja.

1 1 respuesta
alepe

#2259 "Sentencia firme" No sentencia en firme.

Y si, parece que todos opinamos lo mismo, acción desafortunada donde parece claro que Bergantiños no busca hacer, ni mucho menos, el máximo daño posible.

Todos menos tú, curiosamente.

Srhoud

#2258 Que en esa jugada va a hacer la falta está claro no, lo siguiente. Que no va a hacer daño también, y que Torres peca de pardillo no yendo fuerte también, es de primero de fútbol, al balón o vas fuerte o no vas.

Esperemos que no quede en nada y que sea simplemente el golpe.

1 respuesta
XarevoK

#2251 joder la que sale en 3:32 me la pone durisima, tiene pinta de hacer unas mamadas de puta madre

2
Fit1

En tu mundo paralelo donde ''todos'' es 4 comentarios de un subforo que ni es puramente futbolístico, ah, entonces vale, te doy la razón, no hay más preguntas señoría.

Pero vamos, que tus comentarios de pseudoabogado me los paso por el forro también, ahí está el vídeo, un malnacido cargando con toda la fuerza posible a alguien que no es consciente de la pugna de balón, y por si acaso meto codo por delante vaya a ser que no logre ganar el balón dividido al cual sé que nunca he tenido opción de llegar.

Pero eh, que luego me arrepiento y lo lamento muchísimo y soy súper noble, entonces nada, no iba a hacer daño.

Hay actos y hay consecuencias, la moralina metéosla por el culo.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2263 Te compro tu argumento, le doy la vuelta, y me sirve para cualquier discusión de deportes, incluso me sirve para llevarte la contraria en este tema.

pls

hamai

#2261 Pero que pecar de pardillo ni que ir flojo a por el balón.

Si tu estás estático yendo a despejar un balón y alguien te embiste por la espalda, con la única intención de embestirte por la espalda, con el objetivo de placarte, hacer falta y hacerte algo de daño de regalo, ya puedes ser el puto Conor Mcgregor que el viaje que te vas a comer va a ser bonito.

1 respuesta
B

#2263 No creo que sea cuestión de moral, creo que es cuestión de no pensar que Bergantiños quería que Torres acabase en el hospital. Es evidente que va a hacer daño, pero de ahí a querer dejarle inconsciente... Que igual sí y el tío es mala persona, pero no creo hombre XD

Además sabes que muchas entradas así ocurren en caliente, acciones de las que se arrepienten cuando están en frío.

1 respuesta
Fit1

#2266 Lo digo por lo que he leído por ahí (por suerte me fijo en opiniones más allá de mv) que el tal Bergantiños es muy buena persona y blablabla.

Que a mi eso me importa un pimiento, esa entrada es criminal y tal cual ha pasado eso podríamos estar hablando de algo mucho peor, y punto.

Ni que decir tiene que si la llega a hacer alguien de la fama de Godín o Gabi -fama creada por la prensa que algunos de aquí leéis y dais veracidad- pues ha ido con maldad, es un carnicero, y firma aquí en change.org que vamos por 500.000 firmas y prisión sin fianza.

Rikki

Cuando la vi en directo casi me da algo, menos mal que quedó en un susto

1 1 respuesta
MustangZaba

Aún sigo dándole vueltas a lo que ha pasado, pensando que esto podía haber acabado con el chico paralítico o incluso muerto, en vez de eso a Bergantiños no es que no le expulsaran, es que ni una amarilla, y para rematar, el árbitro decide seguir redondeando su buena actuación añadiendo siete minutos

Dicho esto, y aunque el empate sea hoy lo de menos, valiente puta mierda de partido que han hecho hoy estos cabrones, que todo hay que decirlo

Sinso

Que buenas personas debeis ser todos para pensar que Bergantiños no va a hacer daño.

Le mete un viaje del copón por la espalda totalmente inesperado para Torres sin tener la más mínima posibilidad de llegar al balón, que coño espera que pase, que vengan unas mariposas y dejen a Torres plácidamente en el césped? Mínimo el latigazo cervical (o el codazo en la nuca) se lo lleva, y luego como caiga ya se verá.

Y el árbitro a 3m, si eso no es una entrada por detrás que pone en peligro la integridad física del adversario no se que coño puede ser.

2 respuestas
SkyLMT

#2270 O que mal pensados debéis ser algunos para pensar que un futbolista profesional va pensando en el esguince cervical/paraplejia/muerte de otro profesional como el... Es un golpe por que Bergantiños va fuerte (en exceso, por supuesto) al balón, y Torres, como lleva haciendo años y años, va de sobrado pensando que nadie le va a tocar. Si alguien va intenso y tu vas blandito, tienes todas las de llevarte un buen golpe. Pero bueno lo mismo vosotros desde el sofá con los ganchitos veis cosas que el resto de humanidad no ve, aunque llevemos jugando al futbol 24 años como es mi caso...

Y ojo, yo soy el primero que aunque no vayas a hacer daño, pienso que ese tipo de golpes son de naranja, ya que aunque no quieras hacerlo, puedes hacer mucho daño.

Estoy seguro que más de uno creéis que cuando a F.Luis le rompieron la pierna cayéndole encima, también fue con alevosía y premeditación

1 respuesta
RaDiuM

Lo de Filipe fue accidental. Aquí se va con intención, no de dejar parapléjico pero si acabar jugada COMO SEA.

Es roja y suerte que se recupera bien. Estaba en el taxi de vuelta a casa y me quedé en shock cuando lo escuché en directo.

Arriba Fernando, a volver pronto.

El partido sin comentarios, panda de hijos de puta versión 32000 de este año, ni sorprende.

1 respuesta
antofi

La culpa fue de Torres por ir blandito
Y amarilla por tirarse

2 respuestas
SkyLMT

#2272 #2273 Seguramente Bergantiños va con intenciones de partirle la columna... De verdad que os ciega el fanatismo.

Y repito, que veo que de comprensión lectora andáis igual que de experiencia jugando al fútbol: POR SUPUESTO QUE BERGANTIÑOS DEBERÍA HABER SIDO AMONESTADO.

1 respuesta
ISAILOVIC

Una cosa es ir a hacer una falta o chocar más fuerte que el rival y otra es ir a hacer daño. Y Bergantiños no fue a hacer daño

alepe

#2270 Pero que dices? xDDDDDDDD

Es el típico salto donde no buscas jugar balón, simplemente ir al choque para impedir que este controle en condiciones y YA.

No hay más intención que esa. El jugador ni se plantea latigazo cervical y ni mucho menos lo que sucede.

#2273 No te lo tomes por ahí. La explicación tiene su razonamiento. Es como la de Aleix Vidal el otro día, lo lógico en esos minutos es no poner el pie, para no jugártela y que ocurra lo que todos vimos. Pero eso no quita que la víctima, lógicamente, este completamente exculpada.

Beethoven

No suelo comentar fuera del Hilo del Barcelona, pero joder acabo de ver las imágenes y se me ha puesto la piel de gallina, mucho ánimo a Torres.

Ux1o

Torres diciendo que ha sido una jugada fortuita y que son cosas del fútbol pero aquí aún hay gente soltando gilipolleces. Pronta recuperación a Torres.

2 respuestas
Ux1o
1
KuS

Mala suerte y punto. A estas alturas no nos vamos a quejar de entrar fuerte a los balones divididos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC