Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Singed

Lol, que la loca tiene 29 añazos... yo pensaba que era una niñata como él y resulta que es casi de mi quinta. Huele a gold digger, pero con lo que ha salido huele a loca de esa que no te pone un chip localizador porque no puede.

Merecen la misma condena, por retrasados.

nFk13

#2218 No tengo mucha fe de sacar puntos en casa contra Sevilla, Real Sociedad, Villareal e incluso Valencia. Con el "plus" del frente dividiendo a la afición en la mayoría de esos partidos.

1 respuesta
klawi

#2222 No se puede saber el rendimiento que va a dar el equipo en esos partidos (Ya para empezar el Sevilla toca despues del partido de CL) pero si quieren cumplir objetivos tienen que poner los cojones encima de la mesa en este ultimo tercio de temporada.

Como jueguen previa de CL o EL los que se van a joder son ellos con las vacaciones y las primas por objetivo que dudo que hayan cambiado. Solucionar el problema de la FIFA porque parece que algunos tienen el puesto asegurado cuando no deberian ni vestir la camiseta y dar puerta a los que no valen.

La aficion no ha pedido ganar Liga y CL, pero estos hijos de puta se los han tocado a dos manos y eso es inconcebible. Si hubieran llegado a la final de Copa me tienen 3 meses antes en la puerta del Calderon.

1 respuesta
CrIpI

Me encanta esta imagen jajajaja

7 1 respuesta
nFk13

#2224 XDDDDDDDDDDDDDDD

10/10

#2223 El problema es que se ha visto que ni poniendo huevos podemos, si al menos fueramos la mitad de fiables en defensa que en temporadas pasadas nos valdría con marcar algún gol, pero teniendo en cuenta que concedemos una burrada y que arriba somos escopetas de feria...

Yo por lo menos he visto un cambio de actitud a mejor en el equipo, tarde, pero hay cambio. El problema es que los resultados siguen sin acompañar por lo dicho antes. No sé, lo veo todo thomas.

1 respuesta
Singed

#2225 y encima parece que nos han mirado siete tuertos... recuerda los penales fallados, el Gameiro gafado, no meter una de corner ni queriendo, la estrategia que no sale una...

Pero sobretodo recuerda todos los MC lesionados menos Gabi. Ni Saul ni Koke pueden jugar ahí como Augusto o Tiago.

1 respuesta
nFk13

#2226 Y Carrasco? Y Godín? :psyduck: :psyduck: :psyduck: zeñor llévate pronto esta temporada

1 respuesta
Singed

#2227 pero si se ha lesionado hasta Oblak... menos mal que se ha recuperado "rápido".

jchino9

ganamos la shempions y nos clasificamos automaticamente no problemo

jarobado

Que acabe de gritar el gol del Eibar define bastante bien la temporada que llevamos...

1
MustangZaba

Un empate que al Atleti no le viene nada mal, estando el Depor como está lo normal sería sacar esos tres puntos de Riazor

No sé quién ha sido, pero coincido con el que ha escrito arriba antes que estando el equipo como está se dan por hechas muchas victorias en casa (Sevilla, Villarreal, R.Sociedad o Valencia) que veremos a ver si consiguen, porque no lo veo claro

Singed

Estamos en la B carajo y dice don pelucas que palmando 170m por el estadio nuevo. Claro que no los palma él.
Nueva deuda para el club. Son unos genios.

Sampras

Ahora mismo no creo que ninguno demos por hecho nada sinceramente,xD.

tute07011988

La verdad es que es triste celebrar un puto empate de la Real... :(

MustangZaba

Si mañana juega Godin, altamente probable, iguala al mítico Griffa con 291 partidos como el segundo jugador extranjero con más partidos en la historia del Atleti, el primero sigue siendo Perea con 314. Filipe, con 256, aún en activo, es el siguiente en la lista y va a seguir sumando

Si mañana juega Torres, altamente probable, sumaría su partido 100 desde que volvió al Atleti hace dos años, en el ranking general de partidos Rivilla cierra el top 10 con 356 partidos, podrían entrar en ese top 10 esta temporada Gabi (351) y Torres (343)

Si mañana juega Koke, altamente probable, jugaría su partido 300 con la camiseta del Atleti

edito: No, googleando te refieres a su partido 300 como profesional, en ese momento tenía 274 en el Atleti y 26 con la Selección Española

2 respuestas
Singed

#2235 Koke no los había cumplido ya?

jarobado

#2235 ¿Los partidos de esta temporada de Koke cuentan como partidos como profesional?

3
klawi

Que puta verguenza estan dando, ojala se pire media plantilla a la calle que es donde merecen estar. Cuando llevas un año de desidia y vagueria pasa esto.

Ya se dijo de Oblak que quizas era pronto pero le mete con calzador y hoy se le ve lento e incomodo con el balon, que decir de Godin que tendría que dar jerarquía, Filipe cuidar su banda o las francesitas que no valen ni para darlas por el culo.

Un partido al mes se esfuerzan, enhorabuena campeones.

1 respuesta
Singed

#2238 bueno, Griezmann es bonico... si se sigue dejando el pelo largo lo mismo cuela.

Ragest

Cholo llama a Ranieri anda

antofi

espero q no sea grave lo de torres...

Ragest

Necesito saber algo ya.

Torres no joder, Torres no

Sampras

Joder,qué puto mal rollo, esperemos que no sea nada.

Paillo

Desde luego el resultado hoy es lo de menos.

hamai

Voy hasta a rezar.

Fuerza niño.

klawi

Que quede en un susto lo de Torres, una grandisima baja para el equipo. Fuerza Fernando.

Merino14

Se sabe algo de Torres?

alepe

Filipe Luis: "Nos han dicho que Torres está estabilizado, está bien. Ojalá que esté todo bien. Es muy importante para nosotros".

Paillo

Parece que ya esta consciente y bien. Traumatismo craneoncefalico, pasara la noche en observación, pero las noticias parecen alentadoras

picHuLin

Qué minutos más angustiosos. Lo he pasado realmente mal. Cada vez que Giménez se llevaba las manos a la cabeza... puf.

A Torres últimamente le reparten mucho y se es muy permisivo con ello. Sin ir más lejos le hicieron una en la banda minutos antes delante del linier y nada. Y claro, la barra libre a veces acaba con sustos (y Bergantiños ni amarilla).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC