Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Singed

#2790 sin sentimientos y con muchas vueltas a la carretera para no sufrir...

Fit1

Versaliko titular otra vez

Oblak, Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe, Saúl, Thomas, Gabi, Koke, Gameiro y Griezmann.

3 1 respuesta
Ushin

#2792

klawi

Otro partido de mierda, da igual si es Alaves que Barcelona.

Ushin

Me resulta curioso esto.

klawi

Que no haya sido titular Torres esta temporada viendo el nivel ofrecido por Gameiro, Vietto e incluso Griezmann es acojonante. Y el culpable es el amado que esta en el banquillo que no tiene meritocracia desde hace años.

Encima otra asistencia de Vrsaljko, no le voy a defender pero por fin hace las cosas de Italia justo cuando suda del equipo.

1
JaviStar

Primer gol de Torres en Liga, tirando ocasiones todos los minutos que juega y alguien pidiendolo de titular, LuL

MustangZaba

31 goles en tres años siendo suplente, yo creo que son unas cifras más que aceptables, es que no hay mucho más que decir. Para hacer hueco a Diego Costa está claro que Vietto out y si la oferta por Gameiro se acerca a los 32 que se pagó en su día por él, pues... chico, qué se le va a hacer

A Torres no hay que venderle, cojones. Ni China ni MLS ni nada, aparte de que un tío de 33 años no tiene valor de mercado me parecería una cutrez traerle de vuelta con 30 años para que luego no se retire aquí. Es que es una estupidez suprema. Él solito tiró del Chelsea con 6 goles en 9 partidos para ganar la UEFA, sólo es un dato que menciono

Singed

Viva el antifutbol y me cago en tu puta madre gil manzano.

Cambios de Simeone al hilo y ahí estamos.

Fit1

Lo de Gabi espectacular.

34 palos y corriendo como nadie en el minuto 85.

MI CAPITÁN

B

3 puntitos mas, ya somos segundos

1
klawi

Otro partido mas que Gabi es el mejor del equipo en el campo, es lo que tiene jugar al 1-0. Que renueve por los años que quiera, es el baluarte de este equipo.

Para el fantasma ese que aparece y desaparece decirle que sus amados Vietto y Gameiro han hecho menos que Torres jugando mas minutos y teniendo mas partidos. Torres ha jugado en partidos de la basura o contra el Elche mientras que los otros salian de inicio.
Eso si, cuando se jugaba las habichuelas contra Roma y Chelsea si que jugaba Torres en vez de los otros dos despojos.

0 goles de Vietto en 2017, no me gustaria remover mensajes pero por tiempo que gasto para nada.

1 respuesta
Paillo

UNOCERISMO

-YoNKo-

:qq:

3
Singed

A ver si con Costa vuelve la violencia.

2
Chico_Zombye

Es increíble que el Atlético esté donde está, increíble.

Perurena

Fichar a Torres por el precio mínimo por si sonaba la flauta y podía revenderlo algo más caro, ponerlo porque tenía muchos lesionados y que meta gol. Grande Towers.

2 respuestas
Fit1

#2807 Yo llevo 2 jornadas sin poner a versaliko porque nunca era titular y se ha cascado 2 asistencias, puta bida tt.

el-lobo

6 puntos a dado vrsaljko

Singed

#2807 Torres vino cedido y cobrando 4,5 sólo del Atleti, la otra mitad la pagaba el Milan. No había otra cosa nada más que apaciguar a la grada con "algo" porque Simeone se había mosqueado con Mandzukic.
Aún con todo lo que hay... Torres es el único 9 de referencia hasta que pueda jugar Costa. El gol viene precisamente porque SORPRESA, hay un tío esperando donde debe y no un enano francés.

El único motivo para que Torres se fuera sería firmar una última morterada. Puede quedarse, pero tendrá que recortar... como Tiago o Raul García en su día.
Si quiere retirarse aquí lo tiene fácil, lo mismo va con Filipe que dijo que quería terminar aquí... Filipe y Torres cobran lo mismo, pero claro, Torres está quemado (lesiones y edad mediante) y Filipe... bueno, no sé cuántos laterales como él hay o habrán.

Si Torres se va, será libre.

Fit1

https://media3.giphy.com/media/138ZoUqXUQHYmk/giphy.gif

xdddddddddddddd

JaviStar

#2802 xd
Si fuera por mi los 3 estarian fuera, no tienen nivel para estar en un equipo que lucha por ganarle la liga a Barsa y Real Madrid, es lo que tenemos sin mas, asi que si ese fantasma al que nombras debo suponer que soy yo, no soy de Vietto ni de Gameiro, pero Torres no esta para ser titular por muchos feels que transmita, lo dicho, pidiendo a Torres de titular, cuando ha tirado ocasiones y ocasiones, y se tropieza el solo conduciendo, pero eeeeeee, que mete y venimos aqui rapido a pedirlo because yes, por mi que se retire aqui porque esto es su casa, pero NO, no podemos aspirar ni a la EL si es con Torres de titular muy a tu pesar amigo

Ra1KeN

Os gusta como juega vuestro equipo? yo no lo veo sinceramente, pero es que viendo solo los resultados parece que da igual sea el barcelona/madrid que el racing de santander, a defender la porteria con uñas y dientes y a ver si con suerte metemos alguna.

3 respuestas
el-lobo

#2813 Mientras gane como si juega mas feo aun, yo como aficionado del atleti, obviamente para el aficionado neutral no lo vera y el aficionado hater pues dira: "Violentos,antifutbol" cuando ganamos asi, y si perdermos diran "Fin del ciclo cholo".

klawi

#2813 Los que abren el Marca o los deportes y ven el 1-0 aplauden con las orejas puesto que no han visto el partido.

Ahora bien, la gente que emplea dos horas a ver este Atletico de Madrid soporifero e insulso (cuando se gano la Liga habia algunos aburridos, este año se superan) yo me veo en la situacion de que he malgastado el tiempo porque se que van al 1-0. Equipo se tiene de sobra para darle un meneo al Betis, Alaves o Qarabag pero prefieren un discurso victimista cuando en el banquillo se tienen jugadores de 20-30M.

Con Costa seguira la misma senda pero al menos ya tengo interes por jugar con un crack en el campo.

B

Mi entrenador.

-YoNKo-

#2813 Mientras gane el Atleti me da igual. Cualquiera de aquí sacrifica 90 minutos de cabreo a cambio de siete días de felicidad.

3
el-lobo

Yo he visto el partido y aplaudo siempre que se gana, a mi los fuegos de artificios y quedar 0-0 o palmar me dice lo mismo que jugar mal y perder. Y peor que intentemos jugar a algo que es contranatura, cuando el equipo ha intentado cambiar el estilo con jugadores de otro perfil es cuando mas goles nos han marcado y peores resultados hemos sacado.

Obviamente jugar a lo que quiere el cholo no se pueden tener arriba a griezmann y gameiro juntos, no hay un raul garcia que peine ni un diego costa que rompa en los espacios. Partidos como el de hoy jugando hasta mal, menos en la 2 parte, con diego costa solamente, terminamos 3-0. Se pueden tener jugadores de 100m de euros en el banquillo que si no rinde no sirve para nada, y peor para el club si se gasta mas del dinero del debido en medianias.

Pumazone

Por muy mal que jugueis... pensad q incluso asi os acabais de colocar segundos!!!!
a 2 Puntos del valencia...
a 5 del madrid con 1 partido menos
y a 3 puntos por detras del barsa, lider, con 1 partido menos.

el-lobo

Simeone: "Intentaremos competir de la mejor manera en todas las competiciones e intentaremos dar el 110% cada partido como decía Don Jesús (Gil)".

En RDP a bein sport.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi