[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

DiSKuN

pero ademas, dando por culo de verdad

shortyStyle

#6178

y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

Kenny

Villa de 10 con sus declaraciones. CRACK.

GriLLo

#1542

Me remitiré a eso, imbecil .. leete mis comentarios y verás que siempre fui a favor de España, ganara o perdiera; no como tu, oportunista de mierda, que seguro que serás el primero en celebrarlo si ganamos y lo unico que has exo es exar mierda de que si nos iban a dar x culo, que si ITalia o Francia nos follan, o que si italia ubiera venido con Pelé nos ubiera follado.
Ala, a la cueva.

m1lkY

Todos somos unos oportunistas, vosotros cuando España estubo apunto de quedarse fuera de la Euro o de jugar mal y ahora nosotros que estamos en la final.

El tiempo nos ha dado la razon a nosotros, a Luis y a los que defienden la seleccion y no a 1 solo jugador.

ClaseForNow

Lo mejor de todo, es que se nota que esta españa está unida, no como la anterior, que había grupitos y cosas así, y que por ejemplo ahora cuando marca españa, va todo el equipo a celebrarlo y antes no, todo esto porque antes en el vestuario había malos royos, grupitos y tal, y todo esto es culpa de Raúl, y es así, menos mal que ya no juega.

1 comentario moderado
OnlyHyBrid

solo voy a decir:

miedo me da "SCHWEINSTEIGER" por la banda izquierda con Capde...

PD: VIVA ESPAÑA DIOS KE PARTIDAZO DE INIESTA-SILVA-SENNA DIOS

P

x cierto el maldonado de los cojones, que se las da de listo y sobrado cada día me cae peor, pésimo en gran parte de sus comentario, metiendo mierda a los de siempre aun jugando cmo jugaba el equipo.

ISAILOVIC

Las ganas que teneis algunos de miraros todo el post son impresionantes, debeis de aburriros mucho en serio

ClaseForNow

#6187 y dime tu pk antes había malos royos, mira que casualidad, no juega raúl y todos mas unidos, juegan bien y ganamos.
Si vamos ayer ganado por los pelos y contra turquia y encima donde tenia al 3 portero de jugador.

Eustaquio

Increible, yo lo he visto en una sala de cine petada y pff. Luego celebraciones en la fuente y demás.

Por cierto, vaya PASE DE CESC dios santo, lo ha hecho así sin más, se podía haber comido un bocadillo perfectamente. Ah, y Güiza tiene mejores números que Torres y con menos minutos...

I

#6192 si Torres sale cuando ha salido Güiza mete 3

Eustaquio

#6193 Torres se ha ido con el 1-0 y fallando varias oportunidades. Güiza ha salido con el 1-0 y ha metido la primera que ha tenido para sentenciar.

Ojo, no digo que Torres se ha malo ni que Güiza sea mejor, sólo que bastante gente salía diciendo que si Güiza es un paquete, etc.

1 comentario moderado
Kenny

Torres hoy hubiese mojado fijo si sigue todo el partido. Estaba el partido para sus caracteristicas, partido con huecos, pelotazo y que la pelee en carrera Torres.

Y mira que probablemente haya sido la persona del foro que mas mierda haya echado sobre Torres desde siempre.

imcordobes

por dios callad que estoy muriendo con la destreza de torres en la eurocopa

Cacahuete

todavia oigo los RAUL SELECCION

jajajajajaajajaajaaaajajajajajajaaj

LAAASTRE NO!

3eat1e

#6195 ¿La gente de mi calaña? Anda y pirate, no mereces más respuesta.

I

Dejad a Raúl tranquilo hostias, que estara mas contento que todos vosotros porque además que ha ganado la selección hoy es su puto cumpleaños xDD

Raúl González Blanco (Madrid, España, 27 de junio de 1977)

50-TanneR

Creo que Raul no se como aceptaria ser el utillero de Villa y Torres o por ejemplo Guti siendolo de Xavi o Cesc, esque tal y como estan jugando la cuestion cual es, tocar las pelotas aun asi? Que pasa que no sirve ya que ganen, esque se prefiere que jueguen los que uno quiere antes que los resultados? Ahora parece que somos una seleccion, hay que dejar de pensar en jugadores y equipos, y hablar como una seleccion y cuando las cosas van bien, no hay que tocarlas, ni Gutis, ni Raules ni Salgados porfavor....

3eat1e

#6200 Hoy no duerme, pero no de felicidad precisamente xD y villar tampoco.

1 comentario moderado
Darth

España - Alemania, la final que soñaba =)

P

va dejar el tema Raúl ya, todos sabemos de sobra que no cabe ahí. Y guti mucho menos. Del bosque cojera el equipo y con 2 dedos de frente, mantendrá el bloque mas o menos, la única alteración que le puedo ver es la de S.García, claramente por Bojan. Los demás jugadores creo que son ahora mismo los mejores de España (para jugar con el esquema de España). Lo mires desde donde lo mires

MTX_Anubis

Por cierto, soy el único que piensa que para que piten un penalti o falta peligrosa en el borde del área le tiene que partir la pierna al jugador? Porque vamos, es que no se mojan nada los árbitros.

#6193 3 no, mete 18. Por Dios si es que solo con verle fallar la que ha rematado con el hombro da vergüenza ajena colega. Su partido ha sido lamentable, bueno como toda su eurocopa.

Zapador

Yo personalmente le dedico esta victoria a los CATETOS DE MIERDA que recibieron a luis y al equipo al cántico de raúl selección e insultos hacia el mister, no sé si fué en Malaga o Cordoba.
Bueno que más dará , si son del madrid o el barcelona durante toda su vida y del equipo de su ciudad cuando de vez en cuando hace algo en 1º.

CATETOS sois el cáncer de España.

3eat1e

#6203 Por supuesto, si no posteas en el foro de deportes es porque no tienes ni puta idea, pues hombre, asi para empezar he jugado en el leganes en mis tiempos mozos, con eso ya me aseguro el saber lo que es una pelota, y mi viejo ha sido directivo de un equipo de futbol (de primera, por cierto) durante muchos años, que oye, si quieres le digo que se registre en media-vida y que te diga el lo que opina del tema, pero vamos, que ya te adelanto lo que te diria: "Tu eres tonto chaval".

Si yo no tengo ni puta idea, no se yo la idea que debe tener alguien que no sabe el peso que tiene Raul en un vestuario despues de todo lo que ha significado para el futbol español, mandando más que los propios entrenadores en el en muchas ocasiones, y los problemas para formar un bloque fuerte que ello conlleva. Pero como ya te digo, yo no tengo ni puta idea, y tu eres el mas listo de tu clase.

El ciclo de Raul se termino, asumelo.

Akklaim

INIESTA ES DIOS.

TazzMaTazz

Iniesta me ha gustado muchísimo, pero creo que el hombre del partido debería haber sido Fabregas, vaya dos pases que se ha sacado de la manga el amigo, sobretodo el de Güiza, parecía que se estaba comiendo un bocadillo de choped mientras golpeaba la pelota y despues Güiza impresionante con la definición. Creo que el señor Fabregas a revolucionado totalmente el partido y ha dado la agresividad que necesitabamos, hasta ahora no había demostrado mucho con la selección, pero creo que hoy se ha destapado y hemos visto al Cesc del Arsenal, impresionante.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered