[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

D

Pues yo no daba un duro por España, pero ni 1. Es más, pensé que no pasabamos ni de grupos.

Eso si, me alegro un montón y el fieston del domingo en colón va a ser cojonudo!

Scavenger19

No veis? lo q decia, easy and fast.
Xq nadie habla ahora del Arshavin este, el mejor jugador del mundo? ni olio el balon y lo poco q lo toco lo perdio facilmente.

CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES OE OE OE!!!!!

PD: España Win. Facil a Alemania, la peor seleccion de la eurocopa con diferencia.

PD2: ahora q leo, me parece lamentable la gente q defiende a torres y q dice q si sigue todo el partido habria metido 1 gol. Pero si se ha artado a fallar ocasiones clarisimas, haciendo el ridiculo. esperemos q este Villa en la final xq sino...confiar en Torres SPM!!!!

GrimMcSlam

Pero quién está hablando de juzgar fútbol? Te estoy hablando de juzgarme a mi. De decir, literalmente, "los que se las dan y cuando se las estan comiendo dobladas se siguen agarrando a un clavo ardiendo" (claramente x mi, no?).

Enhorabuena por haber jugado en el Leganés y bueno, si me dices que tu padre ha sido directivo... ya llevas la razón FIJO. En serio... tiene algo eso q ver? No ves q no estoy hablando de conocimientos deportivos?. Y aún así... por haber jugado en el Leganés y q tu padre haya sido directivo de un club (de primera, ojo) tienes q llevar la razón?.

Mira xaval, si quieres entender lo q kiero decir lo entiendes sino... siempre puedes seguir pensando que yo soy de los que dije "Buah, sin Raúl, a la Selección que le den por culo".

Sobre lo deportivo, decir q si eres de los q piensa q Raúl es de esos jugadores que exigen jugar y deciden por el entrenador... es tu problema. Él ya ha demostrado en el Madrid lo grandísimo profesional q es y como testigo están TODAS las declaraciones de entrenadores, futbolistas, etc en las q le mentan.

Salu2^^

RuLi_pucela

que grande ESPAÑA joder!!! sin fiesta que se ha vivido en el cine y luego en las calles :D :D :D :D

y el domingo g0 plaza colón hahaha

P

jajaja yeeepa ese Beatle con su pasado futbolero ^^

melonz

Mensaje para todo el foro, especialmente menores de 30 años (99%)

No hemos visto una final de nada jamás, sois retrasados discutiendo sobre Raul, Chanquete, y el sexo de los cangrejos, eh, pero retrasados profundos todos. Y no lo digo yo, ni os insulto, lo dice la RAE.

Retrasado

  1. adj. Dicho de una persona: Que no tiene el desarrollo mental corriente. U. t. c. s.

JODER ANIMO ESPAÑA Y SHUT UP

3eat1e

#6213 Ahora no te hagas la victima porque me has soltado un "como me revientan los que hablan sin tener ni puta idea" y creo (no me apetece mirarlo) que me has mandado callar la boca, asi que no se, si quieres comparamos comentarios, y luego vas de victima si quieres, porque ya poco mas te queda.

Por supuesto, ahora te puedes montar 300 peliculas y sudar de responder a una verdad como un templo porque implicaria reconocer que no llevas razon y que raul, en esta seleccion, lo unico que haria, ahora mismo, es reventar el vestuario porque mandaria mas que Luis Aragones. Pero oye, que si quieres en el madrid puedes volver a alinear no se .. a puskas o a gento con el tacataca.

#6215 Era un matado, las cosas como son.

eL_aiRMax

solo digo una cosa: QUE TIEMBLE ALEMANIA MUHAHAHAHA!!

como he disfrutado coño!! segundo baño que me he pegado en la fuente en 4 dias, borracho perdio que me caia para los lados y sin voz que me he quedado, viva españa!!
el domingo el orgasmo puede ser monumental!

OEOEOEOEOE

ChaRliFuM

Pues yo sinceramente a Alemania no le veo rival para España... ahora mismo creo que España esta un paso por encima que Alemania (y un paso bien grande), hasta que no se juega el partido no se sabe pero vamos, muy mal tenemos que jugar para dejar escapar esta ocasion.

GrimMcSlam

He dicho q no tienes ni puta idea pq has dicho q Raúl no ha ido pq es un revienta vestuarios... y no me cuadra.

Q vas a decir? Q en la SER dijeron q montó un complot en el Mundial con Cañizares y M.Salgado para ser titular? Te lo rebato fácilmente. Si eso hubiera sido así, L.Aragonés no le habría vuelto a convocar para la clasificación para la Eurocopa.

Además, q no me lo creo, q Raúl siempre ha sido un ejemplo xa el Madrid y ahora mismo, con él de capitán, no es lo q se dice... un equipo "desunido".

Si lo dices xq eres del Atlético y le guardas resquemor xq siempre os cuela goles, es otra cosa.

Salu2^^

PD: Y no te he mandado callar :S

3eat1e

"Si yo no tengo ni puta idea, no se yo la idea que debe tener alguien que no sabe el peso que tiene Raul en un vestuario despues de todo lo que ha significado para el futbol español, mandando más que los propios entrenadores en el en muchas ocasiones, y los problemas para formar un bloque fuerte que ello conlleva. Pero como ya te digo, yo no tengo ni puta idea, y tu eres el mas listo de tu clase."

Si no te cuadra eso, perdona que te lo diga, pero antes de decir a nadie que no tiene ni puta idea, deberias plantearte el darle al boton enviar.

Si, lo digo porque soy del Atleti y me jode llegar a la final de una eurocopa con Raul. Ah no, calla, que no le han seleccionado y, para mas inri, Torres es titular! Vaya, la formula perfecta para que a un merengue aferrimo y cerrado le joda mucho esta situacion.

Te lo vuelvo a repetir, españa termino un ciclo y raul y otros tantos tenian que salir fuera para renovar el vestuario. Es de perogruyo.

D

Tambien estaba por encima Portugal y Holanda por encima de Rusia y mirad lo que pasó... pero weno, yo ya confio 100% en España.

Por favor, no intenteis justificar a Torres xq no he visto tio más malo. El gol que ha metido lo ha metido xq le reboto el balón, q si llega a tener que controlarlo lo falla.

Estoy seguro que el gol de Silva, si tiene que hacer Torres el control se le va.

3eat1e

#6222 Esos mismos goles los ha clavado con el Liverpool. Ha hecho un mal partido (y aun asi ha hecho dos o tres jugadas que son para quitarse el sombrero), como lo ha estado haciendo Iniesta hasta hoy o Sergio Ramos. De todas maneras, al juego de torres le beneficia mas un Cesc y un xabi alonso en el campo.

N

La 2ª parte deberían grabarla y ponerla en las escuelas de fútbol y decirles: Fútbol de toque, así se practica.

Es que madre mía, vaya señor SOBO.

Alemania da miedo, pero y qué, si hemos podido llegar hasta aquí no podemos dejar escapar la oportunidad, de 10 partidos nos ganarían 9, pero no nos pueden ganar el del Domingo, VAMOS ESPAÑA!

Scavenger19

La eurocopa ha servido para poner a ciertos jugadores en su sitio.

PD: Villa, casillas, Arshavin, Moutinho, Deco y esta gente x un lado.

PD2: Torres, Cristiano Ronaldo x otro. Y bueno, la seleccion Inglesa.

PD3: Demostrando asi la patraña de Liga q es la Premier.

GrimMcSlam

#6221 Ahora es q Raúl no hace equipo... es un jugador conflictivo, de toda la vida vaya...

PD: X cierto... Alemania 0-2 España. Goles de Torres e Iniesta.

N

#6225

Espero que lo tuyo sea ironía por que vamos... es la gilipollez más grande que he visto en este foro en tiempo. Decir que la Premier es una mierda de liga porque su selección no se ha clasificado para la Eurocopa y porque CR7 y Torres han hecho poco... anda que tiene tela hijo. Resultará que ahora la Liga Rusa es una pedazo de Liga porque Arshavin y Pavlyuchenko han jugado bien y llevado a semifinales a Rusia, entonces la Liga rusa es mejor que la Premier.

ChaRliFuM

Beatle y GrimMcSlam, por que no discutis vuestras chorradas por privado? parece mentira que a estas alturas un moderador ande estropeando hilos y enzarzandose en discusiones que no tienen nada que ver con el tema del post.

TeNSHi

Partidazo, sabia que Iniesta no me iba a fallar.

P.D.:Un moderador desviando un tema... ultimamente pareces mas un hooligan que no un moderador siempre a leches con el mundo.

SLiM-

Estoy pensando en irme el domigo a la plaza de colon, alguien puede decirme desde que hora se peta eso?

Gracias :D

A

Si el domingo gana españa llorare como una niña de felicidad.

DIOS MIO INCREIBLE.

Scavenger19

#6227 NO! a lo q me refiero es a lo sobrevalorados q estan jugadores como Torres y CR, q en la premier (patraña de Liga) se salen xq les dejan hacer lo q les sale de los huevos, pero en cuanto les cubren un poco ya no se van ni de pepa. A eso me refiero.

3eat1e

#6228 Perdona, pero me he ceñido al tema. He dado mi opinion sobre por que Raul no está en esta seleccion y por eso me han soltado un "calaña que no tiene ni puta idea de lo que habla", asi que, como ves, no soy yo quien ha reventado ningun hilo.

Aunque es curioso como tanto tu como #6229 veis con lo mismo por roces en temas de politica. Bastante gracioso.

D

Pues a mi no me vale que los meta con el Liverpool y que con España sea un pufo. Al menos hoy no se ha quejado cuando le han cambiado y menos mal, xq si se llega a quejar es pa mandarle para España.

Esperemos que Torres haga un buen partido y acalle las críticas.

Scavenger19

x cierto, alguien estuvo en la celebracion de la victoria aqui en pucela? jodidos nazis como corrian xDDDDD
Al lado mia habia un tipo q estaba insultando a los nazis ahi, dejandose la garganta. Eso si, insultaba de lejos, pero no iba alli a decirles nada.

sergiovk

Alguien reconoce a Torres?

Makula_Jones

#6235 ¿Dónde se junta la gente por aquí? Pregunté al Ayuntamiento si montaban pantalla o algo y me dijeron que no, así que andamos viendo los partidos en casa de uno, pero tenemos ganas de verlo y a ser posible celebrarlo en la calle ^^

Scavenger19

loooooooool eres de pucela y no sabes donde se celebran los titulos?? xDDDDD Pues donde la estatua esta de zorrilla, q hay una fuente grande, donde Campo grande.
Un nazi se subio a la estatua de Zorrilla y le coloco una bandera nazi. Toda la peña empezó: Put* nazi el q no bote eh, eh. Y el tipo se puso a hacer calvos, saludar a lo Heil hitler, ... y esas cosas. Luego llego la policia y escaparon x patas xD

TeNSHi

#6233 Vete pa la cama que no sabes ni lo que dices, enserio no te cansas de discutir con todo el mundo?

Makula_Jones

Gracias, pues nada, esperemos estar allí el domingo celebrando que España gana la Eurocopa :P

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered