[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

V3dd3r

Que pesaos con el tema de Raul... no ha ido porque hoy por hoy y como se esta demostrando hay 3 delanteros mejores que el en España y a parte Raul carece de polivalencia, o lo pones en su sitio o no sabe ni apartarse, por lo que es normal que no este en la Eurocopa por muchos goles que empuje en el Madrid. Vamos a disfrutar de este momento historico y que le den al tuercebotas, al Marca, al AS y a la Cuatro, que el abuelo les esta haciendo un OWNED en toda regla...

LordSiK

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AG

Dios, pensé que nunca viviría esto con la Selección. Menuda euforia llevo encima xD.

Y MALDITO MANCO EL TORRES, JODER.

UnLiMiTeD

Atentos a la que habia montada en Picadilly Circus, Londres, lo acabo de grabar hace un par de horitas:

Menudo fieston montamos, vino la policia y todo pa que nos relajaramos,xD

insomnya

#6238 y #6240 Joer, cuanto pucelano por aquí...a celebrar el domingo a la plaza zorrilla! xD

A

A mi Torres me recuerda al Torres de toda la vida en la liga española, con una defensa bien posicionada solo sabe caerse y lamentarse.

CaLaTa

Me da igual lo que hayais escrito y lo que escribireis

Esto es historico

WAJAJAJAJAJAJA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA

B

#6205 ni con dos dedos de frente ni pollas. Del Bosque va a coger al equipo y va convocar con vistas a volver al Bernabeu algún día, se cargue la selección de nuevo o no.

Makula_Jones

#6247 Precísamente esa impresión es la que nos da al grupo de amigos que estamos siguiendo la Euro.

Espero que mejore de cara a la final y más con la lesión de Villa.

Maleao

Raúl no hubiese pintado NADA en esta selección, como mucho de suplente y ni eso, porque no iba a jugar un carajo. Mejor en su casa viendo como la selección en la que tantos años ha estado, POR FIN hace algo reseñable. Como venga Del Bosque y joda el bloque verás la que se monta.

iFRiT89

increible sin duda....

todavia no me lo creo xD

NdY78

Visca Espanya!

Si ahora operan a los alemanes de amigdalas, los capan!

Geck0

Torres nunca me ha gustado, siempre ha hecho lo mismo, correr palante y tirarse al suelo. Aunke ene sta eurocopa esta algo cambiado, todo ay q decirlo, en partidos como hoy se ve q aun sigue siendo el mismo.

sergiovk

#6253 que idioma es ese,suajili?

ChaRliFuM

#6233

Perdona que te lo diga pero definitivamente creo que eres tonto, donde he tenido yo contigo un roce de politica? es mas si te fijas bien creo que mi respuesta en este post no va orientada solo contra ti sino tambien contra otro usuario, si hago incapie en ti es porque eres moderador y deberias dar ejemplo de ello sin desvirtuar el tema. Si tienes algun otro problema conmigo prefiero que lo arregles por mensaje privado ya que aqui no pinta nada.

P.D: Si piensas que discuto contigo por politica estas muy pero que muy equivocado

S

lolololololololololololololololololololo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

3eat1e

#6256 Predica con el ejemplo y no desvies el hilo, y si tienes algo que decirme usa la mensajeria privada.

La opinión que tengo de ti mejor me la guardo :)

TeNSHi

#6258 Jo!!! yo pensaba que había que tener de ejemplo a los moderadores :S

NdY78

#6253 Es catalán, una de las lenguas de nuestro pais. La hablan por ejemplo Puyol, Xavi, Cesc y Capdevila.

La clave: Respeto
Insisto: Visca Espanya!

TeNSHi

#6260 Estoy contigo, ni caso.

B

#6260 Lengua????Apunta mejor y dí dialecto anda.....

Sin cesc fabrecas y senna que artistas!!!

V

vengo de por ahi y menudo asco, yo todo contento con que españa habia ganado, salgo y me encuentro a media ciudad pitando enseñando banderas con el aguila... y gritando puta catalunya, etc... menudas ganas me dan de ver la final... en fin

ejemplo de claro retraso mental: #6262 y #6255 ; pido un castigo severo para que no tenga q volver a leer esas aberraciones

N

#6262

El catalán es una lengua derivada del latín, igual que el castellano. No es un dialecto. Un dialecto es por ejemplo el valenciano, que es el catalán hablado en valencia que tiene diferencias (pequeñas) con respecto al catalán de Catalunya.

Pero bueno, que estas cosas, a OFF-Topic, aquí estamos para hablar de fútbol.

¿Qué opinais del rendimiento de Marchena en esta Eurocopa? La verdad que está haciendo partidos muy serios, con pocos despistes (hoy ha tenido uno, con Pavlyuchenko, pero después se ha concentrado en el partido y ha estado bastante bien) y bien en las ayudas y los cortes, he de decir que a mi al menos, me ha callado la boca un poquito.

Merluza

Todos muy bien, pero que sepais que si no esta el nuevo fichaje ese negro que hemos hecho no quiero ni pensar donde estamos.

Si, ese que se llama SENA. Dios que partidazos esta haciendo, el mejor en serio te lo digo, el mejor, lo que corta y tambien lo que mueve.. Un 10.

Villa deslumbro el primer dia, y luego poco a poco se ha ido apagando un pelin eh, es un jugadorazo y es titular sin dudas, pero lo dicho, poco a poco ha aparecido menos en los partidos. De todas formas, espero que este 100% para la final.

Iniesta por fin ha hecho lo que se esperaba de el, sobre todo la 2º parte, que ha repartido para todos, con muy buen criterio, y ha brillado, de todas formas, el iniesta que hemos visto en el barça ha brillado mas, asique espero en la final una mejor actuacion aun, ojala. Como apunte, leo por ahi que el 3º gol ha sido muy buen pase de Cesc, la verdad que no lo discuto, pero me quedo con el rondo anterior, y el pase de iniesta hacia cesc, buenisimo.

Algo parecido de S.Ramos, por fin. La verdad que a mi ramos es un jugador que me cae como el culo, es un chulo y lo odio, pero bueno, es muy buen jugador, PERO PECA DE UN FALLO MUY GRAVE, y esque, el 90% de las veces coge el sitio tarde, y le ganan la espalda, aunque la mayoria tambien consigue reponerse, pero llega tarde. De hecho, el gol que nos metio Ibraimovic en el partido contra suecia, peco de este error, y esque llego tarde, y no consiguio parar al de 2 metros, pero bueno, como digo, hoy ha estado bastante acertado en la subidas, y tambien recuperando el sitio, como dijeron los comentaristas de cuatro, "Gran esfuerzo fisico de Ramos por coger el sitio despues de cada subida". Y tienen toda la razon, hoy si ha llegado a tapar, aunque si bien es cierto, que los rusos tampoco han intimidado mucho. Me alegro mucho de verle bien por fin, mas centrado.

Silva para mi esta haciendo una eurocopa DPM. No habia visto jugar nunca a este jugador, y en el primer partido contra rusia, lo hizo bien, pero la verdad que no me termino de convencer, sin embargo su evolucion ha sido IMPRESIONANTE, esta haciendolo dpm, y aporto un tema de debate. Hoy hemos visto, como les han dado un baile jugando al toque, algo parecido a lo que intenta hacer el barcelona, con iniesta, xavi y tambien con toure, lo unico, que no acababamos de llegar, pues bien, visto lo visto hoy, silva sabe tambien tocar la pelotita, lo veriais buen fichaje en el sitio de ronaldinho? Como lo veis? Cuanto creeis que costaria silva? Yo la verdad, que si se pudiese, seria buen fichaje.

La defensa en conjunto muy bien, marchena me esta demostrando que es un gran central, y hoy se ha soltado con el 0-3, y nos hemos dado cuenta que tambien sabe mover el balon, y tocar. Puyol, perfecto como en toda la euro, y con capdevilla, bueno, hoy lo he visto bastante bien.

De torres la verdad que nose que decir, es un jugador que me gusta por su movilidad, abriendo muchisimos huecos, pero cada vez que le meten el balon falla en el control SIEMPRE, no se si por nerviosismo o porque, pero le esta matando eso, si hubiera hecho un control decente, con todas las oportunidades, llevaria unos 5 goles.

Cesc bastante bien, hoy hemos visto un buen fabregas, totalemente al nivel de iniesta y compañia. Pero yo soy muy de xavi hern., pero bueno, es un buen cambio para los ultimos 30 min.

Guiza bastante acertado, la verdad que este jugador no me gusta nada, creo que ha tenido su buena temporada pero que no vale un cristo, sin embargo hoy, ha tenido un par, y ha enchufado 1, encima la imporante, que ha sido el 2º gol que ha dado tranquilidad, y ademas un estupendo gol, una gran definicion tras un gran pase de cesc. Quiza debiera darle mas oportunidad, pero bueno, como dicen, si las cosas van bien...

Enfin, como veis, el que se lo haya leido (ni el 1% xddd, ya se que es un tocho pero weno..xd), para mi la seleccion hoy ha hecho uno de sus mejores partidos sin dudas, sobre todo la 2º parte, y su fruto, 3 goles.

De Arshavin... , que decir, me ha defraudado entre comillas, porque si bien es cierto que no ha hecho nada de como se le pintaba, tampoco ha tenido muchas oportunidades de hacerlo. Pero si ha tenido algunos detalles muy buenos, con el 0-3 ya, una de ellas un pase de espuela que ha desembocado en un contragolpe, o tambien un centro que despues rematan y para casillas a 2m del area pequeña, ese centro fue de arshavin y nose, le veo buen jugador, y quiza por 15m sea buen fichaje, como dije te teienes que arriesgar, pero nose nose...

Ahora a por alemania.! Deberiamos meterles 5, pero claro, es alemania, que si esta donde esta es por algo, no siempre por suerte, con bueno o mal juego estan ahi, y dan miedo, pero vamos, que yo confio que si españa hace su juego, bien hecho, le caen 5.

Salu2. Y sorry por el tocho.. xd

B

#6264 tanto Marchena como Puyol(viene de una larga lesion) estan rindiendo de lo lindo.Si bien es verdad que hoy ha resurgido Ramos que estaba desaparecido!!!

La verdad esk el conjunto se esta saliendo

Sh1n0d4

GOES ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

N

También es cierto PaKueL, hoy se ha notado que Ramos estaba bien, espero que en la final siga con este rendimiento, o que lo mejore, porque la verdad es que tanto en defensa como en ataque ha hecho un buen partido.

B

#6268 yo tbn lo espero tio, xq vaya 4 primeros partidos de ramos...........

Coladero total

m9fia

#6118 ni mucho menos queria decir eso

#6134 sigue con lo tuyo, que yo he opinado sobre CESC diciendo que para mi esta sobrevalorado, si eres tonto perdido y sacas tus propias conclusiones sobre oportunismo con la seleccion y noseke historias es cosa tuya... mira que habia gente para que quotearas que ha dicho de todo sobre la seleccion como ya han hecho otros pero eres bobo hasta para eso chico. Ya no se como hacertelo intentar entender

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered