[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

ShAdOw000

trankilos, ke en el mundial empezamos metiendo 4 y mira como acabamos xDDDD

ZaGo

Bueno al descanso 2-0 no se puede pedir más :D

Que bien lo estamos haciendo arriba, me ha gustado bastante la primera parte.

B

Diooos como me gustan torres y villa! XD

Senna,Marchena y Sergio Ramos..estan muy mal joder! la defensa la tenemos ke mejorar..luego puyol tampoco me esta gustando demasiado :SS:S:S

Kenny

Bueno, se acabo la primera parte.

Lo peor la defensa, no me da la seguridad suficiente y queda medirnso contra alguna Seleccion potente tipo Holanda contra las que si podremos sufrir.

Luego arriba, David Villa el que a mi me parece el autentico crack de esta Seleccion, esta jugando a placer, pero es que ademas, Iniesta esta apareciedndo mucho mas, y Torres, que nunca fue santo de mi devocion esta jugando bien ya que parece que por fin esta exisitendo una verdadera conexion Villa - Torres.

Y si existe realmente esa conexion tendremos muchisimo ganando.

Los que por ahora me parecen mas flojos, Silva y Senna.

PLeaSuReMaN

iniesta jugón!

Urdazi

me encanta esta seleccion, gran partido hasta ahora nos los hemos comido. muy muy bien los dos delanteros, al final luis se ha dado cuenta que hay que jugar con dos puntas. muy grande aragones tambien. este año toca

P

atrás estamos un poco p4c0s si que es verdad, entre marchena-puyol que parece que acaban de aterrizar de marte, y sergio ramos que se le olvida bajar, y capdevila que aveces no se sabe donde esta xDDD las vamos a pasar un poco como tengamos mala suerte en los partidos venideros.

Arriba creo que somos de lo mejor de la Eurocopa, creo que es el 1º partido que veo donde se compenetran bien Villa y Torres.

m9fia

muy buena primera parte de España, pero tambien los rusos han jugado de la manera que nos viene perfecta, estan saliendo bastante y perdiendose mucho con los movimientos de nuestros mediapuntas, esto hace que cuando atacamos en estatico muchas veces pierdan la posicion y se generen huecos que puede aprovechar villa o algun mediapunta. Y tambien cuando ellos salen salen mucho y sin guardar demasiado la posicion, lo cual hace que podamos organizar contragolpes con muchos espacios como le gusta a Torres

Toran

jeajejaejajea 4 les van a caer a los rusos estos!

alepe

Que tortura Camacho, no calla ni debajo del agua

ClaseForNow

grande villa si solo ha tenido que empujarla, y la ha tiradso para el medio, demos las gracias a iniesta por el pase

I

ajaja el niñato el paleto y el blanquito si señor

la defensa de España da miedo la verdad xDD

Santii

villa fenomenal, torres ha espabilado en inglaterra ( me refiero para jguar con españa ), iniesta aka lechoso que diria andrez ha despertado 20mins tarde pero joder... la defensa algo flojilla, esto es rusia, si fuera cualkier otro ekipo no se yo... casillas aunq fuera de juego, esta a lo que esta

penetration

Buen y bonito partido de españa

sergiovk

La defensa esta de pena,Ramos fatal,iniesta no me gusta nada...en verdad solo estan jugando torres y villa,y como estan jugando...xD

JiMmY

Iniesta ha empezado perdiendo tropecientos balones, pero ahora ya se está entontando y se nota xd

Sergio Ramos muy mal, está muy acelerado

Torres muy bien.

Villa el puto amo, vente pal Madrid! xd

I

Bueno 2 golitos del 7 de España y todavia queda la 2º parte :)

Toran

yo creo que esta eurocopa casillas lo va a pasar mal.. xDDD

S

#1183 ya ves, vaya una bola le ha sacado aunke estuviera en fuera de juego el ruso

M

ESE INIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q BALONES METE LOL

alblanesjr

Evidentemente falta el 7, falta el Capitan de España, falta RAUL GONZALEZ BLANCO.

eDuAr

Espero que ha muchos haga pensar este partido no se valora al jugador español,si Benzema cuesta 50 M cuanto cuesta Villa?

Partidazo de Xavi muy bien tambien Iniesta ahora que esta jugando por detras de los delanteros,vaya pase....tela!

nFk13

q pesaos con lo del 7 de españa xD

TuR0K_Vva

Menos mal q ha despertado iniesta. Habia empezado horrible.

S.Ramos esta fatal :/

mTh

#1191

Y guti, que no hay nadie par dar el último pase.

/mode ironia off

D

si jugamos asi contra Holanda o Italia, para casa pero de inmediato. Parece la sensacion de que estamos jugando bien, pero para nada. tanto la defensa como senna parece que no sepan donde estan. de momento veo mas fuerte portugal,alemania y holanda que españa

templari0

esto es una mierda ahora llegan nos ilusionan y luego nos llevamos el mismo chasco de siempre pero bueno... si no nos ilusionamos por esto, por qué lo haremos? VIVA LA SELECCIÓN.!!

kikev10

http://img235.imageshack.us/img235/1168/espaolhw2.png

TTGS87

alguien me dice porque coño juega Senna? si fuera un crack mundial me parece genial pero coño si como el hay 200 españoles de nacimiento... nse nse. El no muerto Iniesta nos ará flipar

Urdazi

parece que hemos aprendido a competir y todo como dice luis xD, sin perder balones tontos y marcando un gol importantisimo antes del descanso

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered