[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

oueisis

la mia en cualquier caso sería:

-----------------casillas------------------
ramos--marchuena--albiol--capdevila
------------------senna-------------------
--------------cesc---x.alonso------------
------s.garcía--------------iniesta-------
------------------torres------------------

al final pasará lo de siempre. en el partido decisivo todo se atascara por el centro con un par de pivotes defensivos con cara y ojos que nos metan y a sufrir xD

Scavenger19

ya ya, solo estaba exponiendo mi opinion ajajajajajajaja

oueisis

con lo clarisimo que estaba llevar a palomero llorente con sus 1.95. es que nos hubiera dado algun que otro pase en los minutos finales. maldita sea.

rodsir

7 de los 23 seleccionados de la cantera del Barça y porque no ha quierido ir Bojan sino 8, para que luego digan que no es buena..

TuR0K_Vva

Nose si los q poneis solo un delantero apostais por un 0-0 o a ganar por la minima xDDD

Con el poco gol q tiene españa , salir con un solo delantero a mi juicio es un suicidio. Villa y Torres tienen q jugar SI o SI.

Elitest

----------------casillas

----arbeloa---ramos--puyol---capdevila

------------------senna
-----------fabregas-------iniesta
--s.garcia------------------------ silva
------------------torres

pongo a ramos de central xq el resto m dan miedo... no entiendo xq el seleccionador no ha llevado a gente como cuellar, jarque, pique, amorebieta, que han hecho mucho mejor año que alguno de los centrales que lleva.

#245 si no me equivoco, últimamente jugando con dos delanteros, los que han marcado los goles han sido iniesta y xavi.

No se yo pienso que gente como Iniesta, Cesc, Senna, Silva o S.Garcia deberían ayudar en esa responsabilidad.

m9fia

es cierto que la lista es una mierda, que falta gente como por ejemplo Joaquin, que me parece un revulsivo muy importante que podriamos tener en cuenta y como ya he dicho en paginas anteriores falta un "plan B"

Pero algunos cuando os interesa os escudais puramente en los nombres para reclamar la presencia por ejemplo de Joaquin en vez de Cazorla, que a mi juicio ha hecho mejor año. Otras veces decis que evidentemente tienen que ir los que mejor esten sin importar los nombres.

de todas formas, a algunos se os va de las manos pidiendo las cosas... Cuellar ha sido el mejor defensa de la liga Escocesa, no le he visto jugar mas que dos partidos pero sinceramente no me parece demasiado meritorio como para dejar de ir en lugar de Juanito. Es mas, en lugar de Juanito si acaso llevaria a Amorebieta.

#247 pique mucho mejor año ?? pero si ha jugado 8 partidos en toda la temporada...

_BlaZe_

------------------Casillas--------------------

Arbeloa----Ramos----Puyol-----Capdevila

-----------Xabi Alonso----Cesc-------------

S.Garcia----------Iniesta-------------Silva

-------------------Torres--------------------

Esta sería mi alineación, una especie de Liverpool adaptado al equipo español xD

Con Iniesta haciendo de Gerrard metiendole balones a Torres, S.Garcia de Kuyt (que por cierto a la hora de luchar son iguales). Y Silva, en la banda.

Además sinceramente, la defensa es la mejor que se puede sacar. Juanito/Marchena de centrales :S prefiero a Ramos siendo que tenemo un lateral derecho más que aceptable.

Porteria creo que no hay duda xD

Saludos.

Elitest

mafia en lo de pique tienes razon, pero obviamente m refiero al resto...

ah y en la premier existe la liga B.... para q todos sten en forma

imanolmartin

me faltan amorebieta, guti, raúl y quizás joaquín, que es el único extremo puro que tenemos bueno.
me sobran juanito,sergio garcía(que no discuto que sea buen jugador) y navarro.

w2P_

-----------------Casillas-------------------
S.Ramos---Puyol----Albiol----Capdevilla
-------------------Senna-------------------
---Iniesta-----------Cesc----------Silva
-------Torres---------Villa--------

vamos! este año si que si xD

ISAILOVIC

OMG

  • Sergio Garcia: afortunadamente no se va a comer una mierda con Torres-Villa-güiza por delante porque me parece un paquete de los grandes, 4 goles en 37 partidos avalan su mediocridad

  • Santi Cazorla: me parece acertada su convocatoria. Riera no estaba tan fino como en la primera parte de la liga

  • Juanito: otro de los canceres de la seleccion. Lopo, Cuellar, Pique o Jarque le dan 10000 vueltas

Mi opinion sobre lo demas: no nos vamos a comer una mierda. Me faltan unas bandas solventes que te puedan abrir el partido. Echo de menos unas bandas tipo Joaquin-Vicente o algo del estilo.

---------------------Casillas---------------------
--Arbeloa----Ramos----Puyol----Capdevilla--
-------------------------Senna-------------------
----------------X.Alonso-------------------------
----------Cesc--------------------Xavi----------
---------Torres---------------Villa/Güiza-------

ExHuMeD

#252 Si lleva a S.Garcia segun el es para jugar en la banda derecha no para jugar de delantero.

D

#183 Alemania es Alemania xd y la historia le avala.

#185 es cierto de Alemania no se habla, pero siempre esta ahi como en casi todos los mundiales (semifinales,final). Aunque ya no tengan la seleccion de Rummenige,Voller,Klinssman,Bierhoff,Moller,Hassler,Mattaus,Sammer,Kolher y compañia

Sidcero

#247 Gonza que mejor revulsivo que un jugador en su debut, Joaquin lo veo ya bastante previsible.

Por lo demas nose porque este año si que veo una buena seleccion, nose, me transmite algo xd.

ISAILOVIC

#253 Pues si lleva a S.Garcia para jugar por banda derecha me parece aun mas estupido que llevarlo de delantero. Viendo la convocatoria se ha visto que Aragones va a volver a despreciar totalmente las bandas volviendo a jugar con los "jugones"

m9fia

#255 garoe, haber llevado joaquin no significa que dejase de ir Cazorla, a mi juicio cazorla ha hecho meritos para ir.. lo que no se por ejemplo es donde va De la Red habiendo ya mediocentros a patadas, que si, que es muy bueno pero que hay mucha gente mejor en su puesto...

Elitest

#255 todos los años el mismo speech... nose yo animare como siempre pero no espero una mierda

ISAILOVIC

#257 Otra gran verdad. Tiene por delante a 5 jugadores. No se va a comer un mojon, pero desperdicia convocar a jugadores que te pueden abrir el partido en cualquier momento jugando en banda

Ux1o

Nadie pone a Xavi de titular, ¿pero os habéis visto los partidos de España? xD

La gente poniendo a S.García de titular, pero si está destacando porque está jugando en un equipo mediocre. Ya me gustará verlo delante de los mejores laterales y defensas del continente a ver si se motiva tanto como en la Romareda. En fin.

Casillas
Ramos - Puyol - Albiol - Capdevilla
Senna
Iniesta - Xavi - Cesc - Silva
Torres

Ni más ni menos. Lafita, Lopo, Pablo Amo le dan mil patadas a los García, Juanito y Marchena.

xD

MILLER

vaya mierda de seleccion, seguro que ahora ganan o algo con la suerte del viejo de mierda

Dohko

Bastante triste la convocatoria, y ya no solo por el tema Raul, sino tambien por Guti. Para mi Guti seria titular pero es que aunque lo llevara de suplente, es un jugador que lo puedes sacar en una segunda parte si ves que no va bien y te la puede liar y ganarte el partido el solo, y de la gente que ha llevado para el banquillo no veo a ningun jugador asi, que pueda cambiar un partido (que vaya antes De la Red que Guti...)

Aun asi creo que Luis tendra suerte y España conseguira pasar de cuartos y asi podra decir ves si es que no lleve a Raul y blabla xD. Pero me parece lamentable tener un seleccionador que antepone sus intereses a los de la seleccion.

M

Cazorla! yeah!

Por cierto, al final han entrado Sergio Garcia y Cazorla, junto con Torres, Villa y Guiza....¿Si en teoria solo debia ir uno entre S.Garcia y Cazorla? ¿Quien se ha caido de la lista?

FreemAN-

Hoy a Schuster se le ha escapado que Luis no ha llevado a Raúl por temas extradeportivos.

No descubre nada nuevo, pero viene a confirmar lo obvio.

Cazorla a pesar de las pintas de kinki que tiene es un gran futbolista y se merece estar en la selección.

ISAILOVIC

#262 España pasara de cuartos porque Suecia, Rusia y Grecia son inferiores. No por nada mas

#263 Riera

m9fia

#263 Albert Riera.

Por cierto, ahora me acabo de dar cuenta.. hay algun zurdo en la seleccion aparte de los dos laterales izquierdos?? que solo faltaba que fuesen diestros ya tambien.

editado: silva!

Sidcero

#257 eso ya si que no t lo discuto xd

nose por que me da pero por primera vez creo que lo sta haciendo bien el seleccionador

#266 Silva que yo sepa y Cazorla que es ambidiestro

G

bueno está claro ke vamos a jugar con los jugones etc muy bonito pero al final vendrá una selección tipo Italia y nos comeremos los mocos

Kenny

------------------Casillas--------------------

Ramos----Albiol-----Puyol------Capdevila

-----------Xavi------------Cesc-------------

Torres-------------Iniesta-------------Silva

-------------------Villa-----------------------

Torres en banda y asi podremos explotar la velocidad que tiene ya que no va a tener defensas tan blandas como las que se puede encontrar por Inglaterra y Villa en punta donde es uno de los mejores del mundo por no decir el mejor.

Me sobrarian De La Red, Sergio Garcia y Juanito, pero bueno, son recambios.

_BlaZe_

Los que hablais tanto de S.Garcia, no se porque me da que no habeis visto muchos partidos del Zaragoza eh. Que si, que el equipo esta hecho una mierda, pero es que el tio es como el Kuyt español, un tio que lucha cada balón a muerte, que no se cansa de presionar, y que a parte tiene calidad. A mi parecer es de los pocos que se puede salvar del Zaragoza esta temporada.

Y tanto que os quejais de que no lleva bandas, S.Garcia ha jugado toda la temporada pegado a la banda derecha, que para abrir un partido esta bastante bien.

Soz por no poner tildes pero es que llevo una resaca...xD

Saludos.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered