Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

raijinz

disfrutar hasta hace pocos dias que os han pillado con las manos en la masa

GrimMcSlam

#3294 Es increíble lo de estos señores :S. Increíble.

Por cierto, qué complejazo tienen con el Real Madrid. Han hecho ya 2 o 3 reseñas al club desde que lo estoy oyendo.

En fin.

2 respuestas
Fdkn

#3302 Pues te has perdido el discruso triunfal al principio, "le quitamos a Neymar a todos los clubs importantes del mundo que pagaban EL DOBLE que nosotros"

1 respuesta
Aegar

#3299 wat

Si sumas salario se te pasan de largo los 100KK

1 respuesta
lxn_

#3303 Pero si es la única verdad que han dicho xD

R

#3302 Te has perdido la parte en la que Barto ha dicho que habían otros clubes que ofrecían 60 millones a la compañía N&N por convencer al jugador, o incluso que llegó una de 100 millones, aparte de lo que le daba al santos, obviamente, y salario.

xDD

JMBaDBoY

Bartomeu: "No haremos elecciones este Junio, no habrá"

GrimMcSlam

Hombre, yo sí que me creo que el RM ofreciera más q el FCB.

Pero es q estos señores iban diciendo que habían pagado 57,1 por él y han sido como unos 30 kilos más :S.

1 respuesta
JMBaDBoY

Sumando toda la operación Neymar, con salario por 5 años, etc, sale a 143 millones de euros.

2 respuestas
ChaRliFuM

A Florentino habría que llamarle subnormal si es verdad que ofreció 120 kilos sin contar el sueldo xD

1 respuesta
Zius

humildat y más humildat voy a vomitar

R

#3309 pues lo que dijo floren con sus 150 kilos.

Por cierto #3308 según barto el salario de ney son 8,8 brutos. Pero luego pone que son 56 millones en 5 años solo en salario xD

Fdkn

#3310 Yo no me lo trago eso, es demasiado estupido hasta para él

Aegar

Sandro Rosell es una de las personas que más saben del fútbol... (silencio) ahora no porque está en un proceso...

jajaja

Se va Guatemala y viene guatepeor.

isnotavail

#3309 Pero el salario nunca se suma a la operacion del fichaje, si nos ponemos asi cuanto han costado el resto? .

1 respuesta
vappatixihm

#3304 Me refiero en la imagen está:

Me refiero a la prima de 10M y los 2,7 de comisión al agente que aparece en el apartado de salario

1 respuesta
JMBaDBoY

#3315

Obviamente no, simplemente lo digo porque en su día Florentino decía que toda la operación salía por 100 y pico millones.

Traspaso + otros conceptos sin contar el salario, son 86,2 millones de euros.

Aegar

#3316 Creía que te referías al salario total, my bad.

TuR0K_Vva

79M por Neymar. Ya claro. ¿Alguien cree a esta gente? xD

1 respuesta
-Orb-

Sumando los 100M€ + 40M€ por incumplimiento de precontrato suben a los 150M€aprox que dijo Florentino Perez en su día y os reísteis.

Todo lo que dijo FP fue totalmente verídico viendo los datos que están saliendo, lo de los 57M€ no había ni por donde cogerlo y los pesados siguen en sus trece.

Dios santo que lamentable.

SamaWoodo

De 79 nada, 86,2

Dicho por ellos.

raijinz

como puede hablar de di stefano el sinverguenza, que asco de tio

Sigpipas

Es como un "dios" pero este señor no tiene ni dea de hablar...

No puede decir, es un icono no tiene que soltar lo de dios. GRANDE BERTOMEU

-Orb-

Pues a mi dicharachero si me lo parece, tiene labia. Otra cosa es que diga gilipolleces xD

JMBaDBoY

Dice que no toca hacer elecciones, que se sienten fuertes y están legitimados porque les eligieron para 6 años.

-Orb-

Ese que habla es el de ondacero, la primera vez que le veo el careto xD

Aegar

Vamos que como les respalda los estatutos, os los vais a comer dos años más x'D

R

osea que se ha llevado el padre, 40 + 10 + 2,5 millones? xD indemnizacion a la empresa + prima de fichaje + comision de agente?

JMBaDBoY

Bartomeu dice que llamará a Cruyff y le invitará al Camp Nou para que vaya a ver el partido que quiera. Remember, 2008...

El empresario Josep Maria Bartomeu, ex directivo de la junta de Joan Laporta y futuro componente del equipo que liderará Sandro Rosell, considera que votar a favor de la moción de censura, supone la posibilidad de poner fin a la relación que Johan Cruyff mantiene con la entidad barcelonista. "Votar a favor de la moción de censura, es acabar con el cruyffismo", ha dicho Bartomeu a EFE.

1
ChaRliFuM

Creo que es la primera vez que veo un fichaje en el que se lleva más dinero el representante que el propio jugador con su sueldo.

Es impresionante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM