Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Kenny

#3355 Lo que es el traspaso si parece que son los 57 que decían.

Hasta los 86 son gastos en marketing y la colaboración con el Santos que supongo que será el SFC de marras.

Es decir, que sumando lo que quieras sumar, te da la cifra que quieras tener xD

JMBaDBoY

#3357

Hoy han dicho que han podido explicarlo porque el padre lo ha permitido, así que en teoría la confidencialidad era cosa del padre. Pero cualquiera se fía de estos.

1 respuesta
ne01985

La clave es que Bartomeu dijo que "sería muy difícil" que saliera imputado. Si yo pienso que he hecho todo bien no dejo una puertecita abierta.

Si a esto le sumamos que en cuanto preguntaban algo llamaba corriendo a Raúl Sanllehí que era el que se había estudiado todo el discurso al dedillo, los malabares que éste ha hecho durante su discurso para rizar el rizo y explicar todo sin explicar nada etc... creo que todo está blanco y en botella.

Habichuela

Y encima tiene toda la pinta de que el padre de Neymar es el típico agente pesado y anormal, tipo el hermano de Ronaldinho, el padre de Thiago y Rafinha y tantos otros que desde que el hijo/familiar no hace lo que le de la gana en el club se pone a decir tonterías por los medios, solo que éste encima se lleva un pastón más xD

Kenny

#3362 A mi lo que me patina es que Rosell haya dimitido.

Es decir, el traspaso como tal, puede considerarse una "media verdad" ya que han pagado lo que decían, pero claro, hay otras cifras en la operación que son en esos contratos de marketing y contratos de colaboración que son las que bailan con las cifras que publican unos y otros.

Y si es eso lo único que patina, pues dando el desglose como se ha dado, se puede justificar y entender. La cosa está en que este tio ha salido corriendo, así que algo tiene que haber por ahí que se huele a mierda, como puede ser que algunas de esas cifras hayan acabado en bolsillos que no debían.

R

86,2 millones por un tío que se traen de brasil que nunca ha jugado en europa y que estaba en su ultimo año de contrato

me parece hasta mejor operacion la de bale, y mira que se pagó OTRA burrada por él.. pero puestos a comparar años de contrato que restaban, cantidades, comisiones, delitos por negociar con jugador con contrato en vigor, etc.. xDD

1 respuesta
Kb

vaya puto circo nos montamos solos cada año

ahora sí vale mas de 80... rosell mentiroso hdp

B

Lo gracioso es esto

MD http://www.mundodeportivo.com/20140124/fc-barcelona/el-madrid-mejoro-en-23-millones-la-oferta-por-neymar_54400468387.html

Sport http://www.sport.es/es/noticias/barca/madrid-fichaje-neymar-costaba-105-millones-3039210

1 respuesta
Habichuela

#3366 Lo del último año es un poco ficticio en este caso, el que mas pagara se lo llevaba y punto xD

Kenny

También destacar lo "pringados" que son los del Santos, que parece ser que solo han cobrado 17 millones al final, ya que el resto va a la que parecer ser la sociedad del jugador que tiene los derechos federativos.

JMBaDBoY

Yo creo que son 73,5 millones, el signing fee y la comisión del agente es salario y va en salario.

Lo que no tiene sentido es decir 57,1 millones de euros, si son 57,1 millones y todos sabemos que si no fichas a Neymar no das 2,5 millones para fines sociales al jugador, 9,9 millones en colaboración con el Santos y 4 millones para que N&N capte publicidad.

Pero da igual la cantidad, la cuestión es que han mentido.

1 respuesta
Ra1KeN

A mi me sale 73.5 € el FICHAJE, aparte va el salario. Creo que ningun club, incluye el salario como parte del fichaje.

2 respuestas
Kenny

#3372 En Portugal me suena leer que si lo hacen, pero no me hagas mucho caso porque no se hasta que punto tiene credibilidad.

1 respuesta
Ra1KeN

#3373 El fichaje de cristiano va sin salarios, y en españa todos van sin salarios, y en las grandes ligas van sin salarios creo. Por lo tanto el fichaje es de 73millones, han mentido y punto.

1 respuesta
CrS-

#3372 Ya se ha dicho varias veces. 73.5+PRIMA FICHAJE+COMISION AGENTE= 86

1 1 respuesta
Ra1KeN

#3375 Pues 86, se ha mentido al socio. Dimisión. Y es un pastizal para un jugador de brasil.

#3377 Ya xD, pero yo me referia a las grandes ligas (inglaterra, españa, italia, alemania) XD

Kenny

#3374 Ya, pero yo he dicho en Portugal xD

raijinz

lo pone entre parentensis (bonus) lo que no quieren decir vamos xD las favelas, etc xD

Fdkn

#3371 La prima de fichaje y la comision del agente siempre se cuenta en el traspaso, de hecho ellos mismos la han contado al final.

No se por qué la han metido en el sueldo en el powerpoint cuando eso evidentemente no es sueldo.

Aun recuerdo cuando en verano se decia que los 40 millones eran la prima de fichaje... si si, porpoco. Los 40 millones son la trampa, por ahi es donde el juez les mete mano

1 respuesta
-Orb-

Vamos que 90 kiletes por un tío en ultimo año de contrato, ni Lorenzo Sanz en sus tiempos.

Normal que lo quieran tapar, encima tienen los santos cojones de llamarlo Ingenieria Negocial. Menudos cracks.

Grimmer8

Acabo de llegar y no he podido ver la rueda de prensa. ¿Ha dicho que vamos a chorrear al City?

ne01985

#3368 Ahí está parte de la explicación de todo.

Bartomeu se ha pasado media rueda de prensa diciendo que el deseo del jugador era ir al Barsa, cosa que no dudo. Lo que sí que dudo y mucho es que un equipo como el Santos deje escapar 40-70 millones de euros para hacer feliz al jugador.

Está claro que el Barsa ha soltado la pasta a base de bien. Otra cosa es que quieran camuflar esa cantidad de dinero escandalosa para intentar aparentar normalidad y ejemplaridad en todo lo que hacen para salvaguardar algún tipo de falsa coherencia.

Todo esto va un poco ligado a la política sectaria que ejerce el Barsa con la que pretende dogmatizar al mundo.

#3383 En la rueda de prensa se han dicho cosas como que el traspaso han sido 17,1 millones. Así que creo que es mejor que el precio se lo pongas tú xD

quedices

En números redondos y para los que eramos de letras, cuanto ha costado este hombrecillo al final?

1 respuesta
Enccel

Mas barato que Ibra,un chollo.

Grimmer8

Hostia que ha desglosado el fichaje de Neymar.

Quicir, son 57 milions.

JMBaDBoY

#3379

Entonces son 8,8 millones de euros anuales de salario. ¿Y los 40 millones de prima de fichaje? Si son prima se cuentan en el traspaso, si el juez cree que es salario, entonces hay que quitarlos del precio de traspaso y pasarlos a salario.

Esto todavía no ha terminado.

2 respuestas
B

#3386 y si finalmente son de salario, tendran que pagar Impuestos

Fdkn

#3386 Los 40 millones son oficialmente por lo que se filtró una penalizacion por fichar al jugador antes de que acabe el contrato

Hoy en la RdP han dicho que es una cantidad que se negoció con la empresa de los padres de Neymar para que garantizasen qeu el jugador fuese al barça en lugar de a otros equipos.

Son tan gilipollas que basicamente han admitido que hicieron una trama

1 respuesta
MaLkaS

#3383 86 mill por lo que se ve xd

JMBaDBoY

#3388

Coño, y también han reconocido que firmaron contratos cuando el jugador tenía contrato en vigor con el Santos. Yo no sé si saben que no habrá consecuencias o qué, pero como la FIFA se meta de por medio...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM