Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

borchhhhh

#3390
La FIFA es raro que se meta en estos temas .

Lo que si veo muy posible es que les caiga un buen puro por parte de hacienda , ya que me da que con esos conceptos y cláusulas extrañas han buscado además de inflarse a comisiones , dejar de pagar mas impuestos

Pank

tampoco me ha quedado muy claro lo de los 40 millones al padre de Neymar o su "empresa" ¿por que se le paga 40 millones? o como justifican ese pago?. Pone que es una indemnización pero indemnización por que?

B

Ahora espero que Gerard Pique tenga la boca cerrada. O mejor aun, que la abra xD

1 2 respuestas
R

#3393 por?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3393

Claro que la pedirá, ya que le toca ir a renovar y al ver el salario de Neymar al descubierto...

B

#3394 ¿No rajaba cada 2x3 semanas que si el Madrid y sus chanchullos económicos, que si la caverna y boa bla bla?

Neokaizer

Todo el lio viene porque en Sudamerica es habitual que un club no tenga el 100% de los derechos del jugador, lo normal es que un representante tenga un buen % porque se lo ha comprado a la familia. En este caso el padre fue el AYATOLA al pasar de representantes.

Si ya la gente se hace la picha un lio con eso y ve fantasmas no quiero ni pensar que opinarian de lo que pasa en Italia con las co-propiedades , alli la inmensa mayoria de jugadores jovenes pertenecen a 2 clubs.

TuR0K_Vva

#3349 90 M + impuestos es la ultima cifra oficial y no va muy desencaminado a los 150M.

Pero claro, a esta junta no hay quien se la crea. Yo creo que si que me equivoque y me quede corto con los 150M. No me queda otra que darte la razón negr0n

Zero_G

Bueno despues de estos dos dias revueltos y leido/oido a ambas partes hagamos y pidamos cuentas a aquellos users que se descojonaban e infravaloraban a propios y extraños:

Florentino dijo que al Madrid le salia por mas o menos por 150M.

Inda dijo que al Barsa le salia por 95M.

Bartomeu oficialmente muestra que cuesta 86,1 + 2 M. A lo que hay que añadir los 9M por los amistosos que en el PP aparecen como gratis. 95,1 + 2 M.

Digamos que existe la posibilidad que, juicio mediante, en caso de que el juez falle contra el Barsa en el tema hacienda puede hacerles pagar unos 40-50M mas.

Por todo esto nos encontramos conque ni Eduardo Inda mentia en su filtracion ni Florentino Perez mentia en sus cuentas, teniendo en cuenta el tema hacienda.

Ahora mi opinion personal: No dire que lo disfruto, pero lo disfruto. #Anims a todos y a recuperarse de este palo.

1 1 respuesta
Pank

para mi palo no es, han desvelado lo que todos los cules queriamos saber y además se han llevado a Rosell por delante. Peor sería que no supiesemos todo esto y que además Rosell siguiese al frente.

No hay mal que por bien no venga XD

JMBaDBoY

Atendiendo a las cifras que ha dado el Barça sale que:

El Santos se lleva 25 millones (17,1 de traspaso y 7,9 de derechos por 3 jugadores)

La empresa N&N propiedad de los padres de Neymar y que gestiona los derechos de imagen de Neymar se lleva 44,5 millones de euros.

El jugador gana 56,7 millones de salario del Barça por 5 temporadas en total.

alepe

Lo importante y lo que importa a culés y madridistas, ¿sigue costando menos que los 260M de Bale?

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo pienso q para llegar a los 150, Florentino incluía el sueldo.

3 respuestas
lxn_

#3403 Nadie incluye el sueldo, eso es una nueva moda de los periódicos para vender humo...

SamaWoodo

#3403

Florentino incluía la multa que tendrían que pagar para que rompiera el precontrato con el Barça.

1
JMBaDBoY

#3403

Imagino que Florentino incluía la penalización de 40 millones que le debía pagar al Barça si Neymar rompía el contrato.

Con la info que da el Barça todo sumado sale 126,2 millones.

2 respuestas
Neokaizer

#3399 Los 2 amistosos son gratuitos porque los beneficios van para el que juegue de local. Uno de ellos se jugo ya este verano y los beneficios, 2 millones , fueron para el Barça.

Y gracias por los Anims, pero que yo sepa Neymar sigue en can Barça xD.

GrimMcSlam

#3406 Florentino en su dia dijo q toda la operación, pasando los salarios (es curioso, porque lo dice en plural) y demás, sumaban 150 kilos.

Yo lo q pienso q es q el RM puso una oferta normal al club por el jugador (no 17 kilos q dicen q pagaron al Santos y demás) y esa es la cifra q falta.

alepe

Esto me recuerda al FM, cuando no hay manera de fichar a un jugador y empiezas a añadir cláusulas a mansalva y muchas estúpidas para poder llevártelo xD

1
GaLiaNBeaST

Espero que los madridistas os lo estéis pasando bien estos días. Al menos sale algo positivo de todo esto x'D

Y pensar que yo en su día en verano felicité la operación de Neymar por haber costado "sólo" 57 millones....

Ains ... -_-U

personaje

no me lo puedo creer, pobres aficionados del barcelona la mala hostia q debeis de tener

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3411 La mala ostia te llega cuando ves a un tío diciendo que te hace una remodelación del camp nou por la mitad de 90 millones, y años después dice que va a necesitar 600.

Ese tío ha metido la mano hasta el fondo en todos los sacos de dinero que le han pasado por delante xD

Forestkeeper

yo soy culé, pero esto me toca las pelotas que no vea, y más me las toca que bartomeu siga negándolo y tratando a los socios como a niños. ¿por qué lo han hecho me pregunto? hipótesis: a)para chupar de comisiones/robar b) para dar buena imagen (vengo al barça porque siento los colores no por la pasta) c) para abaratar futuros fichajes

ni valors ni tonterías, estoy hasta los collons ya

GrimMcSlam

Es que macho, es lo q decíamos el otro dia.

Es que lo hace todo mal joder, no han hecho ni una cosa bien desde que están en el club.

Solo falta q vendan a Messi al final de año joder, si es q son unos inútiles. Le dejaron un club q deportivamente era intachable y nada más q están jodiendolo.

Lo de Guardiola, lo de Valdés, lo de Ricart, lo de Abidal, las renovaciones hasta el 2080 de Xavi y Puyol, el fichaje de Neymar y las mentiras en las cifras y ahora lo de la reforma del estadio. Cómo coño puede costar una reforma 600 M joder??? Es que va a levitar el puto estadio o qué pasa??

No me lo explico, en serio. Es un ridículo detrás de otro.

ChaRliFuM

#3406 no te confundas. El Madrid no tenía que pagar ninguna indemnización al Barça. Quien pagaría la indemnización sería Neymar. No se puede firmar un contrato en perjuicio de un tercero, esto es de 2º de Derecho xD. Otra cosa es que Neymar pusiera como condición que el Madrid le abonara a Neymar los 40 kilos de la indemnización.

De ahí que no se entienda que el Barça fichara a Neymar pagando los 40 kilos de indemnización cuando se lo podría haber traído gratis ahora xD. De ahí que el juez hable de simulación.

Sinceramente: ¿crees que algún equipo iba a pagar 40 kilos de indemnización + 40 kilos al padre + el traspaso + el sueldo del jugador + el resto de contratos residuales que hay de por medio?

Es por eso que la fiscalía y el juez piensan que ahí puede haber una simulación y que lo que realmente se pactó no fue un contrato de compromiso de contratación con una claúsula penal accesoria sino que lo que realmente se acordó fue la propia claúsula de 40 kilos que no es otra cosa que un pago en concepto de prima, sueldo, prestación, llámalo como quieras.

1
vappatixihm

Los famosos 150M de Floren incluía el salario del jugador, lo dice claramente en la entrevista de Punto Pelota de hace tiempo.

A partir de 18:30, en 18:45 exactamente xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#3416 "El FCB es un club transparente y está auditado por una empresa que es nº1 en España"

Como se luce ahí jajajaja

Soy_ZdRaVo

Todo el mundo sabe que las auditorias que pagas tu mismo, dentro de lo "razonable", dicen lo que tu quieres que digas, o te buscas a otro que te lo haga xD

ChaRliFuM

Yo si hubiese sido el Barça habría llevado la negociación de otro modo. Joder.... tenían a la familia cogida por los huevos, ¿de dónde cojones iba a sacar la familia Neymar 40 kilos para pagar al Barça en caso de que incumplieran el contrato?

Si yo fuese Rosell hubiese tirado un órdago al padre: "el jugador se viene en 2014 o pagáis la claúsula penal de 40 millones". El Barça tenía dos opciones COJONUDAS:

a) Te traes al jugador gratis, sin primas al padre ni ostias.

b) Si aparece un equipo que le paga a la familia Neymar los 40 kilos de la claúsula penal (cosa que dudo y más aún sabiendo que además pedían otros 40 kilos por llevar al jugador al equipo que fuese) te encuentras que tienes 40 kilos más en caja + los 80 y pico que se hubiera ahorrado de esta operación.

Con 120 kilos en caja tienes para fichar a quien te salga de la punta del nabo y te sobra dinero para traer un central, un portero y quitarte deuda.

Habrá quien diga que el padre no hubiera aprobado el traspaso sin "su prima". Pensad una cosa, si el Barça se pone duro y se ciñe exclusivamente al contrato firmado: ¿De dónde cojones va a sacar el padre 40 kilos para indemnizar al Barça?

Es que es de locos, no me jodas

1 respuesta
mrphy

Pero los 10 millones a fines sociales, como se explican? Son para Rosell, el Santos o para el padre de Neymar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM