Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

R

#3449

GARETH BALE:
Liga BBVA

  • Goles: 7
  • Asistencias: 6
  • Tarjetas 1
  • Partidos 9
  • Titular 7
  • Minutos jugados 631
  • Precisión pases 72,5%
  • Tiros a puerta 30
    Liga de Campeones
  • Goles 2
  • Minutos jugados 214
  • Tiros a puerta 4

NEYMAR DA SILVA:
Liga BBVA

  • Goles: 4
  • Asistencias: 8
  • Tarjetas 4
  • Partidos 13
  • Titular 11
  • Minutos jugados 987
  • Precisión pases 82,4%
  • Tiros a puerta 15
    Liga de Campeones
  • Goles 0
  • Minutos jugados 418
  • Tiros a puerta 11

Más minuto de Ney, peores números que Bale. Me da a mi que el que ha costado 91 millones ha demostrado algo más que el que ha costado 86 millones.

Jeje.

Y te lo dice tu super EMD, que es un periódico llevado por cules:
http://www.mundodeportivo.com/20131209/futbol/bale-supera-a-neymar-en-sus-100-primeros-dias-como-madridista_54395978587.html

1 2 respuestas
I

#3451 disculpa pero tus datos están desactualizados equisde

1 respuesta
TuR0K_Vva

No, en serio, no entremos en el bucle. Que Neymar es peor jugador que Bale es algo evidente. Lo que no lo era tanto es que había costado más. Al menos de manera oficial. Y ya se ha comprobado que asi es...asi que no creo q haya mucho mas que discutir

R

#3452 Son de hace poco más de 1 mes.

1 respuesta
alepe

#3451 Por estadísticas tmb era mejor Kaka que Iniesta. De todas maneras te has esforzado bien, mas que Bale por eso.

Me parece tan evidente que Neymar ha demostrado mas que Bale, el cual es de momento una decepción hasta entre algunos madridistas, que yo me bajo aquí.

1 respuesta
R

#3455 LOL, 1/10.

Chau!

I

#3454 digo porque Neymar no lleva 0 goles en champions

1 respuesta
vappatixihm

Hombre, mientras Neymar nos ha dado la supercopa y los tres puntos contra el Madrid, Bale lo único que ha hecho es marcarle a Valladolids. AHí está la gran diferencia

3 respuestas
alepe

#3458 Marcó 3 al Valladolid, super clase! jeje

R

#3457 Es una estadística de los primeros 100 días de cada uno en su club desde que debutaron en partido oficial. Pero vamos, que Bale lleva mejores números que Ney, eso es seguro.

#3458 Será porque el Madrid todavía no ha podido disputar ningún trofeo? xD Ya veremos en la semis o finales de champions si llegamos, o en la copa del rey contra el atletico de madrid, no sé.

1 respuesta
Pank

si se ha preocupado bastante por traer estadisticas antes del hat trick de neymar en champions XD.

Neymar lleva 11 goles con el barça esta temporada.

Pd: Y 2 titulos supercopa y cargarse a Rosell

1
Grimmer8

Si lo de menos es lo que haya costado más allá de que nos quisieron dar cifras que no eran reales. Lo importante es que no haya nada irregular.

Underworled

#3458 Es mejor que Messi.

dru1dA

De buena mañana y tenéis este estercolero aquí montado.

1 1 respuesta
R

#3464 Tú calla, ha fichado el pool a alguien ya?

1 respuesta
alepe

#3460 Tampoco jugó Bale vs Barça ¿verdad?

Bueno, la verdad es que es como si no hubiera jugado jeje

1 respuesta
R

#3466 2/10, te superás compi.

jGcz

85 M por Neymar y dimisión de Rosell lo llamaría chollo. Si acaba con toda la directiva sería el fichaje más rentable de la historia.

vappatixihm

Neymar lleva 11 goles y 12 asistencias, Bale lleva 10 goles y 9 asistencias, eso sin contar como he dicho antes que mientras uno nos ha dado un título y puntos contra nuestro rival directo el otro ni ha aparecido.

Aparte de que miras los partidos y el peligro que genera Neymar cuando tiene el balón a cuando lo tiene Bale y la diferencia es abismal

1 respuesta
mongandante

R

#3469 En cunatos partidos cada uno?

1 respuesta
dru1dA

#3465

Por lo que he visto en youtube puede jugar de mcd box to box.

2
vappatixihm

Y encima gracias a el fichaje de Neymar hemos echado a Rosell, nos ha salido perfecto xDDD

#3471 Ahora cuentan los partidos para saber quien es mejor? Con el balón de oro que también es para saber quien es mejor jugador, esa excusa no os valía

2 respuestas
alepe

#3473 Déjalo, no da para mas, solo sirve para puntuar los post que lo dejan en mal lugar jeje

R

#3473 Hombre, digo yo que si me dices goles y asistencias de cada uno, habrá que contar los partidos. Y los he contado siempre, así que eso de "ahora cuentas los partidos" te lo sacas de la manga, que yo te he puesto datos estadísticos de sus primeros 100 días con sus partidos y minutos jugados, tú solo me hablas de goles y asistencias, pero nadie sabe si es en 50 partidos o en 3, me explico? xd

Digo yo que tendrás que aportar pàrtidos jugados almenos xd

1 respuesta
alepe

Ojo, en 5 min rueda de prensa de Zubi y Martino.

Espero que eso signifique la vuelta de Roura como entrenador del primer equipo.

Zero_G

Yo estoy esperando el custom title para Turok, que siempre defendio el precio real de Neymar, a pesar de las ofensas y amenazas.

1 respuesta
alepe

#3477 El problema es que se quedó demasiado corto.

1
vappatixihm

#3475 Esque por esa regla de 3 entonces estás afirmando que Pedro > Neymar porque si hubiera jugado los minutos de Neymar tendría mejores números.

Para que me entiendas es como si ahora en baloncesto sale 10 segundos en todo el partido y mete 2 puntos y otro juega 25 minutos y mete 25 puntos, para ti que será mejor el jugador que solo ha jugado 10 segundos?

Y además te vuelvo a repetir que no todo son los números, Neymar por ejemplo ha marcado en probablemente los dos partidos más importantes que hemos tenido. Y ha sido clave durante todo el tiempo que Messi estuvo lesionado.

2 respuestas
alepe

#3479 Para eso están los minutos jugados, donde Bale debe tener números mejores que Neymar, pero por sensaciones y por goles importantes creo que es palpable que de momento Neymar > Bale.

De todas maneras la pretemporada de Bale fue nula, habrá que esperar a final de temporada para poder juzgar con objetividad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM