Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ISAILOVIC

Si no es por el penalti y expulsión lo de ayer olia a 0-0 a kilómetros y a jugarsela en casa

3 respuestas
w4nx1

#5851 ¿Si no es por el penalti quién te dice que Messi iba a fallar eso? xD

De todas formas en la primera parte si pita el penalti y nos ponemos 0-1 hubiese sido mejor para el Barça con espacios.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5852 me refiero a que si no pita penalty en esa jugada y pita falta (aun con la expulsión) el resultado hubiera sido de 0-0 al 95%

1 respuesta
vappatixihm

#5853 Hombre ahí te faltaría el gol de Alves, no?

2 respuestas
DiSKuN

Nadie comenta la mano de Clichy en el área ni el goles en "fuera de juego de Cesc" de Piqué?

ArThoiD

#5854 Eso en su espacio-tiempo tampoco ocurrió, vaya.

Lo de decir "si no hubiera pasado X entonces..." es lo más absurdo que existe, ponéos a pensar un rato antes de decir las cosas. Si no hubiera sucedido ese evento, TODO lo posterior hubiera cambiado, así que siquiera plantearse esa idea es de tontos.

Yo también lo he hecho alguna vez, pero esque si lo piensas en frío es de tontos.

Por cierto, yo aun estoy esperando ver a Neymar+Messi al 100% 90 minutos.

Aun no lo hemos visto, y el día que salgan enchufados vamos a flipar señores.

Eso sí, ayer eché muchísimo en falta que fueran a matar al City, desde la expulsión fueron andando, qué desesperación. Atacaba el City con 6 y quedando sólo 3 defendiendo no tenían ganas de ir a la contra, JODER, podríamos haber metido 4 o 5 con más garra... me dio asquito la desidia de los jugadores.

1 respuesta
jGcz

Pues yo con un 0-1 en campo contrario, aun con uno más, no sé si hubiera ido a sentenciar. Al Barça muchas veces le remontan partidos por cosas así. Por jugar con 10 no dejaban de tener peligro las contras del Manchester City.

El Arsenal en el 2011 nos remontó un 0-1 en el Emirates con una contra.

B

edit.

DarthVader

#5851 parece q el city se iba un poco más arriba en el 2º tiempo, lo que genera espacios y tb dió lugar a la jugada del penalty...

Yo creo q el barça hubiera ganado igual, ayer el city la tenia muy adentro...

ISAILOVIC

#5854 lo siento pero el gol de Alves p0rp0c0 ocurre con un City teniendo un 0-0 en el marcador

Igual para #5856 ese gol si hubiera ocurrido y cree que la jugada del penalty no condiciona el partido, pero me refiero a gente que suele ver futbol y cosas del estilo

Obviamente la expulsión es justa y el penalty es muy discutible (tanto a favor como en contra, para mi no hay penalty pero tampoco puedo culpar al arbitro)...pero que es una jugada que condiciona el resto del partido y que sin ella todo pintaba a 0-0 es casi innegable

2 respuestas
ArThoiD

#5860 Es posible, pero lo que pasó, pasó, no hay más.

Es como si me dices que si nos hubiera conquistado EEUU en su día ahora hablaríamos inglés, pues yo que sé, pero no sucedió ergo no importa.

1 respuesta
LiuM

Puestos a suponer, pudieron meter la falta y alguna de las otras que tuvieron, que alves fallo una clarísima.

El city jugo bien, la movió bien, pero cuantas veces llego a puerta?

Resultado justo.

Grimmer8

#5860 Pero en todos los partidos hay jugadas que condicionan. Por ejemplo, contra el Chelsea si Ramires no se inventa ese golazo no nos ganan ni de coña, pero el fútbol tiene estas cosas.

2 respuestas
Fdkn

#5863 Pero lo de Ramires es futbol, no un arbitro pitando un penalty fuera del area.

Y lo de que el City no llegó a puerta cuando Valdes fue el mejor del barça ayer... ok I guess

3 respuestas
w4nx1

#5863 Y si no saca una roja totalmente inventada a Abidal me hubiese gustado ver cuántos de esos penaltis se cometen. Y si, y si...

ArThoiD

#5864 La roja también la vas a discutir no?? Esa roja era el partido, el penalti daba igual.

vappatixihm

Es como si ahora dicen que el 5-0 en el clásico no existió porque en el minuto 2 de partido el arbitro se equivoco en un saque de banda que era para el Madrid y lo dio para el Barça. Si hubiera pitado bien esa jugada no sabemos que hubiera pasado. Por poner un ejemplo chorra.

La realidad de ayer es que el arbitro se equivocó para los dos lados, y si ponemos las jugadas mal señaladas en una balanza, seguramente las del Barça pesarían más.

jGcz

Pero lo de Ramires es realidad, lo de pitar un penalty fuera del area no pasó. Si haces dos faltas en la misma acción y una es dentro del area se pita penalty.

Grimmer8

#5864 Y si hubiese pitado las amarillas como tenía que haberlo hecho quizás más de uno no habría acabado el partido o simplemente no habría podido ir al balón como si no tuviese amarilla, o si pita la mano de Clichy que se marcó una zamorana a lo Míchel Salgado.

Rearbitrar sentado desde el sofá viendo las repeticiones es lo más fácil que hay.

La realidad es que Pellegrini se acobardó en el planteamiento del partido.

ISAILOVIC

#5861 obviamente ocurrio y creo que ocurrió justamente xd

Pero una cosa no quita la otra, es una acción dudosa y si el arbitro se decanta por una falta las cosas hubieran sido distintas. Otra cosa es que un crack te condicione el partido con un gol o un jugadon

Lo unico que digo es que el 0-2 no puede tapar que el partido del Barça de ayer no da para ese resultado...aunque obviamente el City no hizo mucho para merecer nada mejor xd

2 respuestas
ArThoiD

#5870 Si ya lo sé, como digo, a mi por lo menos no me gustó una mierda el partido.

Ni contra 10 jugaron bien...

Grimmer8

#5870 Pues yo creo que el Barça podría haber ganado de más, aunque es cierto que más por demérito del City que mérito de Barça. Lo de Xavi y Alexis fue desesperante.

jGcz

Se viene lío: se imputa al FC Barcelona por delito fiscal.

Edito: la Fiscalía pide la imputación, aunque no sé que diferencia hay.

1 respuesta
Grimmer8

Pues nos va a salir cara la cresta.

jGcz

Que los socios del Barça disfruten lo votado, y los aficionados a sufrirlo.

MrAble

Pues fíjate que ayer Xavi no me desagradó del todo. Martino propuso un partido con mucha pausa y balón, la cuestión era marear todavia más la pelota pensando siempre en la vuelta y la eliminatoria. Y para eso Xavi lo hace bien.

Eso si, en otros partidos que necesitamos más ritmo y un delantero más, Xavi sobra.

DaMMiT

yo estoy con ISA, si el penalty a messi lo pita fuera, es muy probable que el barça no hubiese vuelto con ventaja.

LiuM

#5873 pues que la fiscalía lo pide con sus evidencias y el juez puede imputar o no. En caso de que impute habrá juicio.

#5864 quien dice que no tiro a puerta? El Barça tiró más a puerta sin contar un gol mal anulado, ellos no tuvieron la pelota y salvo dos ratos en la primera y la segunda parte tuvimos el control del partido pese a no crear mil ocasiones claras.

De recibir un repaso a terminar con la portería a cero y pudiendo marcar más de 2 goles, que cosas.

1 respuesta
jGcz

#5878 Pues a bombo y platillo se está dando la imputación como hecho, no como petición de la Fiscalía.

En fin, como esto no fuerce a dimitir a toda la junta actual ya no sé que más tiene que pasar.

1 respuesta
Grimmer8

"Fuentes de la Audiencia Nacional explican a MARCA que se trata de un caso meridiano, y que se toma esta decisión porque hay una base muy sólida para imputar estos indicios de delito".

jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM