Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

1 comentario moderado
B

Por lo que veo los que ibais a fichar en ultimo año de contrato si ya los teniais firmados no tendreis problemas.

MarioTubos

Y ahora es cuando el año que viene ganamos la liga/champions sin fichajes.

las risas tu

4 comentarios moderados
alepe

Menudo circo xdxd

1
villaWWW

#10896 Yo estoy diciendo que igual sirve para convocar elecciones. No te creas que por esta noticia me voy a dar cuenta ahora de que el 90% de clubes de futbol en españa(Primera sobre todo) hace este tipo de cosas, al igual que deben/defraudan dinero a hacienda.

Txentx0

Me pregunto si levantar más mierda y polvoreda alrededor del club hará que los jugadores se despisten o se motiven más aun.

Precisamente en una de las semanas más importantes, en medio de unos cuartos de CL y en la recta final de la liga

_dabla_

Se celebra en todo caso que los que se pasan las normas por el forro de los huevos paguen por ello. No se qué le véis de malo a eso.

Ducc

Estaría bien que todos los clubs fuesen investigados , e investigados sus fichajes , saber cuanto dinero ha ganado Jorge Mendes sin clausulas de confidencialidad ni cosas raras. Sería interesante.

Zero_G

Voy a romper una lanza por vosotros. Vais a ganar el primer premio anual MV al post oficial de equipos mas comentado.

Congratz.

1
alepe

La verdad, no he visto rodear a un club tanta mierda en mi vida, pero insisto, tenemos lo que nos merecemos.

1 1 respuesta
jGcz

Que los del Guiness miren si alguien ha conseguido enmierdar tanto una institución en tan poco tiempo como la junta de Rosell y cia.

1
alepe

En mas de una ocasión he jugado alguna pachanga con uno de los coreanos implicados en el tema, para la siguiente ocasión me lo cargo de una patada xd

S

#10904 ¿Por qué merecemos esta mierda? ¿Por los autobuses llenos de socios españoles, fletados por Rosell, que iban a votar "contra Laporta"? ¿Por las campañas anti-Laporta y pro Rosell del grupo Godó? Muchos socios fueron estúpidos al votar a esta gentuza, pero el Barça no se lo merece.

Demasiada mierda hemos tragado demasiados años para que ahora hayan venido estos hijos de puta y hayan cogido el club en el mejor momento de su historia y lo hayan dejado así.

¿Cuán bajo nos van a hacer caer?

1 respuesta
mrphy

Para merecernos a esta junta, cada uno de nosotros ha tenido que asesinar a varior niños, porque vamos no creo que nadie en el mundo se merezca al inutil de Zubizarreta.

2
alepe

#10907 El día de la votación de la ampliación del campo te respondo, ten paciencia que queda nada.

2 1 respuesta
Ducc

Cada vez que se reúne la junta directiva muere un gatito.

S

#10909 Esto es como lo de que los españoles se merecen lo que le pasa por votar PPSOE, cuando toda la maquinaria funciona para que eso ocurra.

Se ha pagado con dinero del club una campaña publicitaria nunca vista para que salga sí en el referéndum del campo. Los borregos, en su enorme estupidez, son capaces de votar que sí.

Pero eso no significa que el club lo merezca, lo siento pero jamás podré estar de acuerdo con tal afirmación.

Lo que el club se merece es que se larguen estos cabrones y recuperar el buen camino, este club ya ha sufrido bastante.

1 respuesta
JimbojoneS

se comenta que viene todo a raíz de una denuncia del R. Madrid xD

butthurt's

Spank

Al menos lo que he leído es que la sanción, de producirse, no es retroactiva. Es decir, que si Zubi le hizo firmar a Ter Stegen un contrato vinculante es vuestro.

Ahora bien, zubi.

3 respuestas
Pank

Han dicho que el futbol club barcelona sacará una nota esta tarde, supongo que dirán que estan tranquilisimos y que el barça no ha hecho nada ilegal y que irán a declarar. Al día siguiente dimisiones y fuga a Londres :si:

1 respuesta
alepe

#10911 Cuando después de todos estos escándalos los socios sigan sin interponer moción de censura y aprobando una reforma del estadio por un valor de 500M por un campo que en cuartos de champions no llega ni a 80.000 personas, te digo yo que nos lo merecemos.

6 1 respuesta
Dase

#10913 Eso no es asi, la ficha federativa la ponen cuando se abre el periodo de traspasos. Ter Stegen se bloquea si esto sigue adelante.

1 respuesta
DiSKuN

#10914 eso me suena. Lo hemos vivido, ¿verdad? Día de la marmota

Todso

#10913 Pero yo creo que Ter Stegen no acaba contrato en 2014 sino en 2015. No era firmar a alguien que queda libre, era firmar un traspaso y eso no se puede hacer fuera de los períodos de tiempo dedicados para ello.

PD: Alepe últimamente está más serio. Se me está llevando muchas manitas.

miwel
Grimmer8

A mi me parece q más q de Madrid esto sale de Barcelona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM