Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

frostttt

Aunque el Barcelona cayera en Champions vs el Atletico, no ganase la LFP y el Madrid fuese campeon de la Copa del Rey el socio cule seguira viviendo en su nube.

X

yo hasta q no se pronuncie kantinu no se q votar. Gran calvo, mejor cule.

Rada91

Ahora a esperar unos meses/años a que vaya saliendo toda la mierda relacionada con la reforma.

Al menos no nos vamos a aburrir xD

1 respuesta
Ra1KeN

#11463 Aburrirte no, pero dar un poco de verguenza si. Y si eres socio mas aun.

Hay que ser gilipollas para creerse a esta junta y votar en el referendum que si. Manda huevos.

Yo hubiera montado una manifestación en las puertas. Porque la sanción de la FIFA parece que no existe y es muy grave. Todo gracias a esta junta que engaña al socio.

X

el proyecto o lo q proponen para mi es un si. Lo q no me gusta es q lo hagan a mitad de temporada contra del betis, donde solo votaran los habituales del camp nou y los q se acerquen de barcelona.

Igual hago un nulo poniendo una foto de laporta en el sobre.

1 respuesta
Ra1KeN

#11465 Pero vota que NO y pon la foto de laporta en el sobre joder.xD

Pank

o coge la urna tirala por los aires o dale fuego. Asi invalidas todo el proceso , nos harías una favor XD

tuput

Como votes sí te reporto todos los mensajes todos los días hasta que te baneen o me baneen a mí.

1
gpBoyz

Allianz Arena nuevo: 340 millones de euros

Remodelacion Camp Nou: 600 millones

Algo no me cuadra la verdad

1 1 respuesta
Rada91

#11463 Verguenza ya poca la verdad. Yo soy del Barça por los jugadores, no por la directiva. Creo que ningún club puede presumir de presidente, aunque casualmente este año la única mierda que ha salido, ha salido desde Barcelona.

Como mucho los tendremos que aguantar un año más, porque a este no lo echamos ni con aceite hirviendo. Después ya vendrá otro que o lo arregle, o sea hasta peor xD. Que haya socis retrasados no es mi culpa tampoco, aunque sí es verdad que el Palau necesita su remodelación.

Ra1KeN

#11469 Sin ir mas lejos, sin salir de españa.

Nuevo estadio del español: 90 millones de euros, NUEVO.

Nuevo Mestalla (con corrupción incluso): 344 millones

Remodelación de san mames: 173 millones

Remodelación del camp nou a cargo de Norman Foster (proyecto de Laporta): 250 millones y proyecto impresionante para mi gusto.

No me jodas macho. 600 millones renovar camp nou y palau. La gente que vota que si que me expliquen el por que

Pank

el de San Mames es nuevo , no es una remodelación.

jorX

DEP Barça

Singed

El "nuevo Calderón" o como le vayan a poner los ladrones estos también va a costar infinitamente menos y son ladrones CONDENADOS.
La bola en la que se están metiendo es mortal y condena 20 años a la mierda al barcelona... ellos sabrán.

JimbojoneS

la plantilla que habrá votado? los que sean socios xD

he visto fotos de xavi e iniesta sonrientes en la urna.. mala señal

cualquier persona relacionada con secciones de otros deportes del Barça, o seguidores de estas van a meter el si al 54645546%, la reforma del palau y demas farandula vende mucho

JamesDuke

y asi es como se hunde un club en un par de años... impresionante y tragico a la vez :S condolencias de un madridista

1 respuesta
Ra1KeN

#11476 Gracias!, yo ya tengo nuevo equipo, atletico de madrid.

alepe

Es simple, hay dos tipos de aficionados, generalizando eh:

  • La gente mayor, adulta (35 para arriba) que les sacas de SPORT, TV3 y MD y se pierden, gente manipulable, gente que no se informa por si misma y que todo lo de fuera es malo, ya sean programas deportivos, periodistas madrileños, AS, MARCA etc etc. Esta gente cree que en la famosa mano negra y en que todo lo que salga del entorno culé es malo, busca el mal del Barça y viven por y para joder al equipo.
    ¿Problema? La mayoría de socios del Barça son este tipo de personas.
  • Luego estamos los jóvenes, nos movemos por internet, vemos mas allá de los panfletos catalanes y somos un poco mas amplios de miras, contrastamos información, no nos creemos toda la bazofia que nos intentan vender los dos periódicos deportivos mas interesados de Cataluña y tenemos sentido autocrítico. No por ello somos menos culés, aunque nos puedan tachar de ello.
    ¿Problema? Somos minoría.

Y en breve se verán los resultados con un SI bien amplio.

Grimmer8

Volveremos a ser unos celebrarecopas?

ISAILOVIC

Yo no dudo que vaya a ganar el si

Meiven

Los presupuestos que ponéis (quitando el de Norman Foster) son de estadios que no son tan grandes como el Camp Nou, que techar un estadio de tales dimensiones donde imagino que habrá que reforzar toda la estructura dada su antigüedad, no creo que sea pavo de moco.

Por otro lado, si se financia la mitad de la obra con fondos privados (como creo que va a hacer Florentino con el Bernabéu) no creo que sea para nada mala inversión. El Camp Nou necesita unas obras

Corocotta

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid que es donde juega el madrid de baloncesto costó 153 millones de euros.

Es que veo que estáis contando el palau blaugrana y el de la pista de hielo como pecata minuta cuando entre los dos tranquilamente se llevan 200 kilos de los 600.

http://lacomunidad.elpais.com/elblogdejaviers/2012/3/18/razones-la-ruina-1-palacios-deportes-y-madrid-

alepe

En septiembre de 2007, coincidiendo con el 50 aniversario de la inauguración, el club puso en marcha el proyecto de remodelación más importante de su historia para poder afrontar las necesidades actuales. Para lograr el objetivo, se organizó un concurso internacional, donde más de 80 gabinetes de arquitectos de todo el mundo presentaron sus proyectos. El jurado fue integrado por representantes del club, el Ayuntamiento de Barcelona y el Colegio de Arquitectos de Cataluña. El 18 de septiembre de 2007, salió como ganador Foster and Partners, una firma de alto nivel acostumbrada a realizar obras faraónicas tales como la ciudad de justicia de Madrid, el Estadio Nuevo Wembley, el Viaducto de Millau, la Torre de Collserola, City Hall y Croydon Gateway, y el nuevo World Trade Center de Nueva York, entre otros. El presupuesto inicial es de 250 millones de euros. El club pidió dos requisitos básicos:

Respetar la estructura original del Camp Nou (data del 1957)
Que tuvieran la menor duración posible y fueran compatibles con la celebración de partidos en el estadio para evitar molestias a los socios.

1 respuesta
Enccel

Ban a xz1.

2
Todso

Cuándo se sabrá que ha salido el "Sí"?

LiuM

Bartomeu: "Estamos votando algo que afectará al club los próximos 50 años"

Peor me lo pones

Bartomeu "Hoy hace un día espectacular y se está viviendo una gran fiesta democrática. Invito al socio para que venga al Camp Nou. Estamos dando un ejemplo"

Si sobre todo un ejemplo de democracia el ser presidente no electo

PLeaSuReMaN

Bartomeu: "Estamos votando algo que lastrará económicamente al club los próximos 50 años"

fixed

-Orb-

Osea si de normal el Madrid y el Barsa tienen 500M de deuda, ahora se meterán en más de 1000M así sin pan ni na'

Menudos genios, quieren reventar el club desde dentro xDDDDD

Meiven

#11483

Estoy viendo según el INE, que la inflacción desde 2007 a 2014 es un 15%, así que el precio de hoy de ese presupuesto serían unos 280 millones. Que sí, que la diferencia es grande, pero sinceramente, yo no me creo que la obra de Foster fuera a costar "sólo" 250 millones para todo lo que se tiene que hacer.

La sede principal de Apple, que también la llevó Foster, se les fue de presupuesto 2.000 millones del hala (de 3.000 que iba a costar, a 5.000). Y seguro que indagando por ahí, tendrá otras obras que se le fueron de presupuesto

1 respuesta
Ra1KeN

El presupuesto es algo orientativo, se puede ir mas o menos (Que normalmente a mas), pero esta junta no es la idonea para hacer esa gestión, ya que han fracasado con el fichaje de neymar, renovación de guardiola, no saber llevar el tema de tito, no saber tratar el tema de abidal y ahora mismo fracasando más aun con la sanción de la FIFA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM