Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Grimmer8

Se me acaba de aparecer Gamper en el cuarto de baño y me ha dicho que mañana vamos a hacer un partido memorable.

Força Barça!!

8
frostttt

#11850 Como ocurre con el Madrid.

1 respuesta
DaMMiT

#11852 efectivamente, ambos hacen lo que quieren.

1
Ulmo

La sanción no tiene mucha lógica, es totalmente desproporcionada teniendo en cuenta que no han habido sanciones previas al club de advertencia, que de repente te dejen 2 mercados sin poder fichar es una barbaridad.

Además no es lógico que no te dejen ni reemplazar posiciones en las que directamente te quedas sin jugadores, ¿que se hace con la portería? ¿jugamos sin portero?

Si te dejan 2 mercados de fichajes sin poder hacer nada como primera advertencia, ¿que harán con los clubs reincidentes pegarle fuego al estadio? Además el Barça lo hizo con la aprobación de la LFP que al fin y al cabo es el organismo controlador, es como si un juez me autoriza a hacer algo y otro me sanciona por haberlo hecho.

B

Que juegue la cantera

donde quedo eso de cantera>cartera..

alepe

Reina ganándose un puesto el año que viene en el Barça fuera de los terrenos de juego.

1 respuesta
Ra1KeN

Por encima de todos los del barsa. Mas defenderse entre ellos mismos y menos estar calladados. Grande Xavi y Reina por estas declaraciones.

1 respuesta
ludo90

#11857 #11856 Pero poned las declaraciones xD

alepe

“No soy de tirón de orejas, sino de palmaditas en la espalda. Se la daría a todos los que representan a la Selección”. De esta manera replicaba a Casillas, quien aseguró que en la próxima concentración de la Selección reprocharía el gesto del azulgrana.

“Soy íntimo de Busi. Es un tío excepcional y no se puede dudar de él como persona. Ha hecho mucho por la Selección y hay que agradecerle todo lo que ha dado. El comportamiento en la selección ha sido ejemplar y me quedo con eso

3 1 respuesta
MarioTubos

#11859 El cabron no sabe ya como hacer para que lo fiche el Barça.

GaLiaNBeaST

¿Tan aburrido es el thread del R.Madrid que tenéis que venir aquí a dar por saco? xD

7 1 respuesta
SeNk

#11861 No es nada nuevo... xd

NeRoAnGeLo

simplemente alucino viendo a Madridistas como poco pedir carcel a Busquets cuando uno jugador de los suyos habrian que expulsarle partido si y partido tambien y encima diciendo que pepe no es para nada agresivo, tocate los bemoles, sinceramente no hay ciego que el que no quiere ver, que vosotros no quereis ver que pepe es agresivo y que se le va la pinza en algunos partidos?? pues muy bien no lo veais pero no significa que no lo sea, que me parece perfecto que lo defendais a capa y espada pero una cosa es eso y otra cosa mirar para otro lado y sino aqui teneis un video para refrescaros la memoria

8 1 respuesta
DarthVader

Según radio MARCA,

22 de junio elecciones

1 respuesta
B

#11864 Lo que faltaba, justo en periodo de fichajes. Si se confirma ahora tocara una oleada de candidatos diciendo que traeran a X jugadores y que dilapidaran mas si cabe las arcas del club.

Pd. Bueno, total...ya mas daño creo que no se puede hacer.

1 respuesta
JimbojoneS

fondito nuevo de pantalla q e pillado, me encanta xD

4 2 respuestas
kijuna

#11866 cuando el camp nou está encendido no hay electricidad para el resto?

Ducc

#11863 Ese vídeo esta bastante incompleto.

SeNk

Arda Turan fuera de la lista de convocados para mañana.

Meiven

#11866

"Trías, paga el alumbrado de las calles. Primer aviso"

GaRoU

#11865 Pero si no podemos fichar xDD Es lo mejor, sería la primera vez que no intentan vender la moto con 3284284 fichajes xD

B

Luis Simón Gómez @luissimon7
El FC Barcelona presenta una queja ante la UEFA argumentando que el césped del Vicente Calderón no está cortado en condiciones.

La misma historia de siempre

3 respuestas
frostttt

#11872 ¿En serio? :palm:

BinHo

#11872 cual es el problema si es verdad?

1 respuesta
frostttt

#11874 Que el equipo local "acondiciona" el cespet como le salga de los huevos xd.

1 respuesta
blackoN

#11872 Lo de que vengas aquí a llorar para qué es para que tus amigos del thread del Real Madrid vuelvan a aceptarte entre ellos o qué?

BinHo

#11875 eso es mentira , hay un limite

1 respuesta
frostttt

#11877 Claaaaaaaaaaaro.

Ahora el equipo local tiene que adaptar el cesped al estilo de juego del equipo visitante.. no me jodas.

1 respuesta
BinHo

#11878 quien dijo eso? no tiene que estar como al barsa le guste pero si acorde con el reglamento , si no que dejen el cesped a la altura de la rodilla o del cuello , asi se aseguran de que no le marcamos ningun gol

alepe

Os lo planteáis desde el prisma equivocado, si el césped diera igual ni habría normativa ni el Atlético se molestaría en alterarlo.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM