Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

gaLiix

Reus al Barça pls

5
LaZeNBy

Viendo el hype en el thread del Madrid ojala en la final de copa juegue Casemiro :D

alepe

¿Quien querríamos de pasar a las semis?

No lo tengo nada claro.

2 respuestas
SeNk

#11883 RMadrid, clarísimo.

1
Enccel

#11883 si pasamos? lo que me gustaria seria

Barcelona vs Chelsea

Bayern vs Real Madrid

lo que mas nos beneficiaria seria

Barcelona vs Real Madrid

Bayern vs Chelsea

1
Sh1n0d4

Bueno va, dado que en la ida dije que lo veía muy mal y al final empatamos ... Hoy me aventuro a decir que vamos a ganar 0-2 y marcarán Messi y Tocinete Fàbregas. Al loro!

xDDDD

Pank

yo si pasamos quiero Madrid si o si, es el equipo mas flojo con diferencia

alepe

Sin con Arda Turan lesionado y Costa no pasamos apaga y vámonos.

GaRoU

No os hagáis ilusiones, es evidente que si el Barça pasa va a ser un:

Barça - Bayern

Madrid - Chelsea.

Demasiado morbo de duelo con ex-entrenadores como para dejar al "azar" el sorteo...

3 1 respuesta
er_vick

#11889 ahi el barça tiene morbo le toque contra el que le toque xDDD

1 respuesta
GaRoU

#11890 Ñe, el Madrid no es la primera vez, vendremos de jugar la liga, la final de copa....

Contra Mourinho lo mismo. Pero Guardiola? Muuucho morbo...yo es que lo tengo tan claro...

1 respuesta
er_vick

#11891 si, tienes razon con guardiola hay mucho mas morbo que con los demas, pero como culé q soy espero q no toque el bayern :<

DiSoRDeR

Dado que nadie va a ganar al Bayern a doble partido, Barça - Chelsea y Bayern - R.Madrid

ofc

DiSKuN

Mas equipos de Mourinho no , por favor.

jocker8

Bayern vs Chelsea (pep vs mou)

RM vs Barça daría mucho juego, aunque me aburren ya tantos clasicos.

Aunque no tengo del todo claro que pasemos en champions, diría que un 60% si 40% no.

Grimmer8

Yo prefiero a Mou antes q el RM o el Bayern.

2 respuestas
borchhhhh

¿Juega Costa al final?

jocker8

#11896 Has visto el partido del RM hoy? prefiero al RM 60 veces antes que al Chelsea o Bayern.

1 respuesta
Enccel

#11896 ganariamos mas facil al Madrid,pero me apetece eliminar a Mou y que Pep elimine al Madrid.Mas bilis.

Pero oye,primero el atletico por favor,partido a partido,el equipo del pueblo.

2 respuestas
RubenLionel

#11899 De verdad vez tan asequible que el Barça elimine al Chelsea?

Yo creo que este año os costaría mucho, y el año que viene con David Luiz-Matic eso va a ser un horror

1 respuesta
Grimmer8

#11898 #11899 No, si es para q al RM le toque el Bayern.

2 respuestas
jocker8

#11901 Ah entonces si lo veo bien haha, na como facilidad pienso que es mejor el RM, pero estoy cansado de los Barça-Madrid... aunque nos cueste mas me gustaria jugar vs Chelsea también... todo lo que no sea el Bayern hasta la final bien xD

Enccel

#11900 Leeme otra vez xD

Veo mas facil eliminar al Madrid que al Chelsea,pero me gustaria,como que seria bonito,eliminar a Mou y el Bayern elimine al Madrid.

#11901 Yo estoy igual que tu.

1 respuesta
RubenLionel

#11903 Dais muchos por clasificado a Pep. Ojo al efecto Moyes

1 respuesta
Enccel

#11904 2-0 la primera parte.

Grimmer8

Yo digo que 4-0 y sin sacarla. Solo espero que si pasamos no nos toque mínimo hasta la final.

LiuM

Yo estoy cagado, ya pueden salir a darlo todo y que entre la pelotita pronto porque si no el partido se va a hacer muy cuesta arriba.

Encima ahora el ATM no tiene la necesidad de vaciarse la primera parte, porque el Barça aunque vaya a tope su manera de jugar tampoco es ir en tromba, y supongo que no pegaran ese bajon que tan bien nos vino en la ida.

Yo sinceramente creo que vamos a empatar a 0 y nos quedamos fuera si no nos cascan uno en una contra, a ver si para una vez que soy pesimista me dan una alegria.

Lo que esta claro es que hay que marcar en la primera parte.

B

Yo con tal de que se dejen los huevos y Alves no se ponga a colgar centros como loco a nadie, me conformo.

ArcheR

El Barcelona tiene que tener calma, pero tampoco dedicarse a tocarse los cojones y dejar que pasen 80 minutos sin ocurrir NADA para jugar como desesperados los últimos 10. El tema es que vale un gol, y que incluso aunque ellos marcaran, con un gol sigue valiendo para seguir en la eliminatoria.

Vamos, que si llegado el momento, se alcanza la parte final del partido y sigue 0-0, hay que arriesgar, coño, y si te cascan uno, no venirse abajo, porque seguiría necesitando igualmente un gol.

Respecto a semis en caso de pasar, ya es complicado todo, sinceramente. El Bayern es el mejor futbolísticamente hablando, pero no son llorones con los árbitros, lo cual es la especialidad del Madrid y de Mourinho, que es lo malo de esos otros dos equipos, que son capaces de condicionar mucho a los árbitros con sus lloreras, aunque futbolísticamente estén bastante flojos.

Primero pasar mañana, y Dios dirá después.

3 1 respuesta
SeNk

#11909 Messi, dices? :) Si Messi está más fino que en la ida, bye ATM.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM