Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

AleXxXxX_25

Hoy es dia de vender a medio equipo, o Messi balon de oro, o como va la cosa?

No os rayeis q la liga sois los q mejor la teneis, y la copa es al 50%

1 respuesta
T

Espero que esto sirva para algo. Aunque viendo para lo poco que sirvió lo del año anterior...

B

#12086 te das por vencido muy rapido. Esta liga es blaugrana, al igual que la copa, eso si, preparate porque nos van a restregar la decima durante los proximos 5 a;os.

1 respuesta
contrak

#12085 Añadiria a Xavi, Mascherano, Alexis...

1 respuesta
alepe

#12093 Nono, si puede ser que ganen, pero ahora mismo me da igual xD

Enccel

#12081 lo ha clavado.

No hay mas.Han sido superiores en todos,todos los aspectos del partido.Iniesta y Messi han jugado? Xavi?? Mascherano no puede ser titular en este equipo y muchisimo menos de central.Neymar un poco la primera parte le echo huevos luego desaparecio,el tata hizo el ridiculo,Alves un coladero.

Los 2 unicos salvables en mi opinion y aun asi cogido con pinzas han sido Alba y Bartra.

Hay que centrarse en la liga a ver si el Atleti pincha y en la copa del Rey,aun con esta banda podemos hacer doblete y ya luego ver que se hace con esta plantilla donde sin exagerar creo que sobran 7 o 8 jugadores,el entrenador el primero,ha sido superadisimo.

Los primeros 25 minutos ya era para haber apagado la tele.Esa poca intensidad,esos pocos HUEVOS me han dado verguenza.El Atleti ha sido muy superior y pudieron golearnos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Sh1n0d4

Empezamos con la lista de transferibles ya? Porque yo doy por perdidas la Liga y la Copa también xDDDD

#12096 No soy un super fan de Neymar, pero hoy ha hecho un buen trabajo. También lo añadiria en el grupo de salvables.

1 2 respuestas
Ra1KeN

#12091 Vender medio equipo lo vendia con este partido, sin el o como si hubieramos ganado 10-0 y dando un baño.

Me quedo con las palabras de Minguella, hace falta renovar medio equipo, equipo con pocas ganas, poca idea de juego. Y ha reflejado la famosa garra del madrid xD.

1
g0yu

Simplemente Atlético superior, y no solamente hoy.

Nos faltan jugadores con ganas e intensidad.

No tenemos entrenador, no tenemos centrales, no tenemos LD en condiciones, en el centro del campo tenemos a 2 muertos, y arriba tenemos 0 chispa si no la lía Messi.

Enccel

#12098 Hombre,podemos ganar la liga porque Atleti y Madrid tienen champions y pueden desgastarse,yo tengo fe aun.

Fe a que el Atleti pinche,porque en el Camp Nou ultima jornada los cojones vamos a ganarles.

1 respuesta
GaRoU

Espero que pierdan Copa y Liga, a ver si cambian las cosas, porque menuda vergüenza de partido, de equipo y de todo. No se salva ninguno de la quema hoy, ninguno. El único que ha aportado algo ha sido Neymar, pero ha estado solo. Messi lamentable, un partido más (aquí no han pitado ningún penalti para que parezca que ha hecho algo).

1 respuesta
DiSKuN

Este es el fichaje que solucionaría casi todos los problemas

MarioTubos

#12094

No se, Alexis me parece un cono increible, y no se ni como gano el premio a mejor jugador del Calcio. Porque es verle con el balon en los pies y hasta Gareth Bale parece mas tecnico que el.

Pero Xavi y Mascherano me parecen jugadores muy viables. Xavi sobretodo, un tio como Xavi nunca sobra en ningún equipo.

Sh1n0d4

#12101 Obv, en el camp nou nos ganan la liga en nuestra cara x) xDDDDD

B

#12098 La copa es casi una quiniela, y la liga la veo totalmente factible, y mas partiendo de la base que tenemos minimo 2 partidos menos que Madrid y Atletico.

Bajais los brazos muy facilmente.

1 respuesta
Ra1KeN

Eso si, me alegro que nos eliminase el atletic, este año se lo merecen todo, estan poniendo algo que el madrid y barsa no ponen, huevos. Una afición de 10 y un tecnico que representa al atletico.

Por mi que ganen la liga ellos tambien, yo por esta temporada ya dejo de ver partidos del barsa xD.

DiSoRDeR

Menos mal que ha entrado Alexis a tirar diagonales, aprovechar los espacios etc... si no nos eliminan

SupermaN_CK

#OJOALDATO - Cuando Messi marcó, el Barça ganó un 86% de partidos. Cuando no marcó, sólo un 51%. En Champions es aún más radical: 83%-28%

MarioTubos

Alexis es un puto cono, espero que nos lo saquemos de encima esta temporada. Prefiero mil veces a Deulo y a Rafinha.

BinHo

#12102 la limpieza no depende de los títulos conseguidos o no , depende de unas elecciones. A mi llamarme masoquista pero seguiré apoyando al equipo hasta final de temporada que aun se pueden ganar 2 titulos

5 2 respuestas
Ra1KeN

Alexis lo vendemos en el mismo pack que pedro y cesc? o como va esto?

Pedro y cesc titulares y alexis lo vendemos? xDDDDDDDDDDDDdd........

2 respuestas
B

#12111 asi se habla.

alepe

Yo alucino, somos un equipo de cachondeo.

No veo a otro equipo en el mundo que a falta de dos minutos (en el 91) se provoque a si mismo un corner en contra.

O defensas que se pongan hacer paredes en la frontal del área.

Somos la polla.

Woh

Y de Pedrito no decís nada? Menudo partidazo se ha marcado el cabrón

1 respuesta
MarioTubos

#12112 Pedro me parece un jugador mucho mas valido que Alexis la verdad.

1 respuesta
contrak

#12112 Por mí vendía a los 3 y de paso a Xavi con ellos

1 respuesta
Sh1n0d4

#12106 Es que después de lo de hoy, que podía haber sido un 4-1 sin despeinarse ... Pues como que te dan ganas de tirar la toalla xD

1 respuesta
Ra1KeN

#12116 Valido en que? si es como bale, marca y asiste contra getafes, almeria y poco más. En partidos grandes si no lleva la roja se caga.

Neokaizer

Yo no acabo de entender esa cantidad de centros de Alves es que me infla las pelotas enserio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM