Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MarioTubos

El Barcelona ha jugado francamente mal, pero el Atleti tambien se encontro el gol en el Camp Nou.

Podria haber pasado cualquiera. Aunque buena suerte a los colchoneros, nos vengaremos en Liga.

gaLiix

Sin comentarios.

DiSKuN

Lo que faltaba, la horda de mononeuronales a tocar los cojones

frostttt

Xavi.. pudrete.

2
Ra1KeN

Xavi.... por dios, retirate.

Abra que ver las repeticiones del partido para ver, nosotros las hemos tenido ocasiones clarisimas para ganarlo.

M

Mi equipo me da VERGÜENZA

contrak

Encima el inútil del Tata quita a Iniesta para poner a Pedro, sin sentido

NeV3rKilL

El barça el año que viene no puede fichar jugadores.

Puede fichar entrenador?

MarioTubos

Hacia como 8 o 9 años que el Madrid no avanzaba mas que nosotros en Champions haha

Estaran contentos hoy xD

1
vappatixihm

A ver si sirve para echar a la directiva como mínimo

2
CrS-

Xavi: Hemos merecido mínimo el empate, hemos tenido 5. Claro, es que el atleti no ha dado 3 palos xDDDDDDDDDD.

Por cierto.........Messing.

Ra1KeN

No entiendo el porque no pone a messi en el centro del campo, si total, esta perdido por ahi arriba....

zodk

Xavi: 'Las hemos tenido nosotros'

Vaya tela xd

alepe

No salgo de mi asombro con el partido de Messi.

No doy crédito.

1 respuesta
DiSKuN

han sido 100 y pico minutos de NADA

Woh

Alves a lo suyo centrando a algún jugador invisible, Iniesta que no sé si ha jugado, Messi lo mismo, el centro del campo una autopista, sin intensidad ni pollas, han salido Pedro y Alexis para nada...

No se puede salir a verlas venir en unos cuartos de final y en el calderón porque pasa lo que pasa, que hacemos el puto RIDICULO. Encima los minutos finales que parecía que los que tenían que remontar eran los otros. pffffffffffffffffffffff

Encima Xavi diciendo gilipolleces menudo subnormal madre míaaaaaaaaaaaaa

AmiG

Partido lamentable para una generación que se esfuma. Casi prefiero perder ahora a que nos meta 7 el Bayern de nuevo o perder contra el Madrid o Chelsea.

En verano tienen que cambiar bastantes cosas, empezando por una limpia buena de plantilla. Gente como Alves, Mascherano, Xavi, Fabregas, Pedrito, etc no pueden ser titulares y alguno se ha ganado este año el boleto de vuelta.

2 respuestas
melonz

#12074 le han anulado y punto. Todos los problemas del Barça tienen su origen en la dirección deportiva, y eso lo ve cualquiera que no sea un fanático descerebrado.

JoSeTTo

El Atlético puso sus huevos y los que les faltaban a los jugadores del Barça.

Ra1KeN

`Pues yo prefiero que nos meta 7 el bayern a perder por un gol de diferencia.

¿Por que?

Otra paliza por goleada y baño en todo, significaria fin de ciclo para todo el mundo menos para xavi. Perder 2-1 significa seguir teniendo credito.

Y aviso con adelanto, como el madrid tenga el dia, nos vamos con un saco.

BinHo

Ahora toca centrarse en la liga y final de copa y cuando acabe la temporada limpieza seria

2 respuestas
contrak

#12077 Nos queda un par de añitos para eso.. Entre la mierda de junta y la FIFA. No vamos a ver renovación hasta 2016, acordaos.

NeV3rKilL

#12077 Pedro no es titular y antes que Alexis yo ponía a pedro pero de calle.

DiSKuN

Quiero las putas elecciones

2
MarioTubos

Yo creo que hay muchos jugadores que poneis en la hoguera que con un cambio de ambiente aka Entrenador/Junta directiva son perfectamente viables.

A los unicos jugadores que vendia yo son a Alves (Para mi es un 0), a Fabregas (Podemos sacar mucha pasta de el) y a Song.

1 respuesta
alepe

No me queda ni moral para ver al Barça en liga y en la copa.

1 respuesta
B

Falta defensa, no puede ser que nos peguen un ba;o de esa forma en defensa, el unico que se salva es alba y si me apuras bartra

Ra1KeN

#12081

Lova

baño del atm, se han merecido pasar. Felcidadesss a los atleticoss

B

Siguiente partido en el Camp Nou, como si nada la aficion.

Me lo veo venir.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM