Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

#12206 donde se puede ver los kilometros?

1 respuesta
gpBoyz

Este equipo compite mejor que el Barcelona de Guardiola 2012 y que el Barcelona de Tito, el entrenador no puede hacer milagros, estoy con Tata si o si.

1 respuesta
Pank

#12212 pues yo cada vez que veo al Tata hacer cambios me echo a temblar , aparte de hacerlos tarde nunca acierta XD

mongandante

#12211 http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2014/matches/live/day=10/session=2/match=2011877/index.html selecciona al jugador a la derecha

Ayer Benzemá por ejemplo hizo 10 y pico y parecía que no corría nada. Cualquier jugador de campo al trote cochinero se hace 9-10km como poco. Menos de 7 es ni romper a sudar, una vergüenza

Geck0

Messi volviendo a sus "andadas", como coño puedes estar eliminado d champions en el minuto 80, q t la kiten y ni sikiera hagas amago d recuperar? pq cojones va andando como si no fuera con el? al menos CR ragea y corre como loco para intentar hacer algo.. q puto asco joder

los cambios del Tata geniales... kita a Cesc (para mi gusto tarde, no debio volver en la segunda parte) y mete a.. Alexis q da menos sensacion de peligro que los centros de Alves, q no se pq no le ponen a entrenar solo centros, lo mismo algun dia aprende

y luego kita a Iniesta, d los pocos q iba vertical e intentaba cosas, q aunke no salieran en cualkier momento puede llegar.. y mete a Pedro tardisimo y sin MCs pq Xavi estaba d nuevo durmiendo el partido a falta d 15 minutos d estar eliminados d champions, muy util

busquets empanado, lleva un tiempillo asi... bartra, alba y pinto correctos, neymar menos mal q el resto, pero aun se espera muxisimo mas a pesar de ser el primer año

pero lo de ver a Messi caminar sin ningun tipo de.. amor propio, me hace potar a mi

a ver si al menos pillamos liga y copa..

2 respuestas
DiSoRDeR

Messi ha "corrido" 1.5 km mas que Pinto

gpBoyz

#12215 Hoy ha puesto 3 centros de gol y los han mandado fuera.

Yo es que hay criticas que no las entiendo de verdad, como que el Tata tenga que hacer los cambio cuando os salga de la poya a la gente de un foro.

Pank

#12215 te lo digo se llama MUNDIALITIS y no es al único que le pasa.

ArThoiD

Putos años de mundial son el jodido cancer coño

El puto equipo da pena y encima nos prohiben fichar.

De puta madre, me da que voy a estar un añito sin ver fútbol, porque lo que viene puede ser un escándalo.

miwel

lo de mascherano creo q ya es suficiente, todos los goles son culpa suya va mal siempre, llega tarde, es flojisimo bajisimo askerosisimo, en serio nadie vio a hummels ayer? no podemos tener un central asi? en serio? q puto ekipo en europa juega con MCD de 1.73 de central, buskarme 1 solo, es una broma lo de este equipo. por mi se podian ir todos, si no quieren correr adios, ya vendran otros que quieran, el club esta por encima de todo

1 respuesta
CrS-

Los 7km de Messi es un insulto al fútbol, ayer jugadores del Borussia, y Alonso, hicieron el doble de kilómetros.

Insultante enserio, es muy descarado lo desconectado que esta de su equipo. Espero que en el mundial veais los KM que corre xD.

1 respuesta
villaWWW

#12220 No me canso de decirlo, que hemos perdido un mcd cojonudo para tener un central mediocre

melonz

Ha corrido casi lo mismo Pinto que Messi xDDDDDDDDD

borchhhhh

Directiva fuera , Zubizarreta fuera , Martino fuera

Pinto , Alves , Mascherano , Alexis y Cesc a la calle ya !

He alucinado con Mascherano perdiendo su espalda 3 veces en 20 minutos .

Los cambios de Martino me han dejado atónito . Deja a Busquets solo en el medio con un Xavi hecho polvo físicamente . Igual pensaba que el centro del campo lo iba a organizar Alexis ...

2
Enccel

#12221 me juego dinero,que no supera los 10km en ningun partido.

1
z4eR

Tata hijo de puta tienes cadaveres arrastrandose por el campo y a Pedro que es el tio con mas huevos de todo el equipo, relegado al ostracismo.

Messi Ojala echen a Argentina a las primeras de cambio.

Soldier

40 millones nos ofrecían por Cesc este verano XDDD

2
jocker8

Xavi más de 11 kilometros, pero EH que no se mueve chavales.

GaRoU

#12111 Si todo va bien crees que esta gentuza va a convocar elecciones?

Y quién va a provocarla, esos socios piperos que le dan poderes para hacer un nuevo camp nou a la directiva que más la ha liado en la historia del barça?

Si hombre, seguid creyendo en ello, que así nos va.

LiuM

Yo hubiera cambiado a Messi, si estaba pactado que fuera un 0 a la izquierda para eso no lo saques a jugar.

Menuda mierda de partido se han cascado, madre mia xD

1 respuesta
Enccel

y 100 % de acierto en pases sin sentido hacia atras,que fiabilidad Xavier.

Encima ha dado una leccion al final del partido de saber perder,como nos tiene acostumbrados.

#12230 Para mi,junto a un partido vs Granada hace 2 años en su campo y uno vs Bolivia en Sudamerica,su peor partido desde que esta en el Barcelona.Es que no parecia el,y de Iniesta pienso igual,han fallado pases de autentica verguenza.

M

Nos merecemos acabar como el Milan.

tuput

1
T

Xavi 11km, renovación vitalicia.

1 1 respuesta
jocker8

Madre mía si es que tenemos lo que nos merecemos, con esta afición de borregos no podemos pedir más.

Faristofol

Voy a ver las notas que pone la "afición" a los jugadores en el sport y al ver las notas orientativas dadas por el diario no entiendo nada.

Messi 5, mascherano 5 alves 5 ...

http://elmejor.sport.es/index.php

1
RuLi_pucela

Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com.

ay que me meo xddddddddddddddddddddddd

Enccel

#12234 te imaginas si una cuarta parte de esos kilometros los utilizara para algo util? solo un 25% no pido mas.

borchhhhh

Lo curioso es que parece que todo se focaliza en la falta de gol y precisamente la línea menos coja del equipo es la delantera.

Atrás Alves y Mascherano están dando espectáculos lamentables y en el medio Xavi está ya para pocos trotes , Iniesta defensivamente es un cero y Cesc parece que juega al fútbol castigado.

Con esta defensa y medio no hay seguridad defensiva , ni una buena salida de balón y eso provoca que no llegue un balón bueno arriba.

1 respuesta
X

antes de ir a dormir, previa paja pensando en la novia (valors), me gustaria recordar un chut de doña croqueta en la primera parte. Por un momento pensaba q habia cambiao a barça tv y era un partido del alevin. Pero no, era el zombie manchego.

Me juego dinero a que la china del atleti q no paraban de enfocar chuta con la misma potencia.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM