Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Scavenger19

Pecaré de pesado, pero estic molt cremat! xD Es la misma situacion...solo cambiad algunos nombres (cesc, alves, xavi, ... )

Grimmer8

Si realmente esto no tiene una solución tan complicada, el problema será si no se puede fichar.

alepe

#12330 Pues eso, un entrenador con cojones, un presidente que permita estos cambios y cánceres fuera, mantener un equipo basado en Busquets, Iniesta y Messi y fichar todo aquello necesario, que no es poco.

1 respuesta
B

#12328 tío siempre le llamas Dogba al pobre Pogba xDDD

1 respuesta
jGcz

#12333 Ya, pero que cuando se habla de un entrenador con cojones salen nombres tipo Mourinho, Simeone o L. Enrique pero con cojones no tiene que ver con ser más o menos áspero. Guardiola jamás hubiera salido pensando así. Y lo digo con conocimiento, que yo en 2008 pedía un tandem Luis Enrique-Mourinho xD

M

Vamos a ver chavales...que esto parece un funeral... soy el unico que realmente se alegra de lo de ayer y que piensa que es, de cara al final de temporara lo MEJOR que le ha podido pasar al equipo?

  1. Este equipo no iba a ganar esta Champions, seamos realistas, falta motivación, entrenador y portero... Únicamente si nos tocase el Madrid habia posibilidades claras de llegar a la final, pero en la final contra Bayern no nos engañemos... 10% de posibilidades a lo sumo, y me juego el cuello a que la liga se nos va con tanta distracción. Este equipo no encuentra motivación para un partido como el de ayer, la va a encontrar para 2 competiciones en las que ya no hay margen de error? No amigos...

  2. Esto nos concede muchas mas opciones en liga con los 2 rivales (fundamentalmente el Atletico) partiendose los wevos en las semis de Champions en un momento de la temporada donde muchos jugadores llegan tocados, se reservaran jugadores, y esta claro que es una distraccion para ellos mientras nosotros ya solo tenemos que centrarnos en liga.

  3. Dado lo que el equipo esta ofreciendo este año, ganar liga y/o copa yo no se vosotros pero lo veo como un autentico exitazo dado lo poco que ha hecho el equipo para tal merito.

Hay que dejar la vena fanatica para valorar las cosas en su medida y darse cuenta que lo de ayer nos viene de perlas.

2 1 respuesta
Grimmer8

El Barça lleva arrastrando el mismo problema desde el último año de Pep, donde antes se destacaba por jugar juntos, con circulación rápida del balón al primer toque, con la línea de la defensa casi en el centro del campo, ahora tiramos fatal el fuera de juego, nos aculamos, jugamos lento y nunca al primer toque. Creo que los principales motivos son la baja de Puyol, que Mascherano parece otro jugador (mucho peor), y que Xavi no es ni la sombra de lo que fue. Claramente hemos fallado en los relevos (y la falta de relevos también).

Yo no creo que haga falta un gran cambio en la plantilla, simplemente lo que llevamos discutiendo toda la temporada. Alves ha bajado mucho el rendimiento, Mascherano ha bajado mucho el nivel con los años y Xavi no puede ser titular en las grandes citas. Simplemente con esos cambios, más repescar a Rafinha y Deulo, y dar algunas bajas para ganar dinero, el equipo daría un salto en consistencia y confianza.

En cuanto al tema del entrenador, recordad todo lo que ha vivido el Tata desde que llegó a Barcelona: nuevo presidente, su estrella con líos con la justícia, su fichaje estrella igual, críticas diciéndole que traicionaba al estilo, la sanción de la FIFA...

La Liga de Tito, como ya comenté a principio de temporada, nos está saliendo cara. La renovación viene un año tarde y ojito que si la sanción se ratifica sería dos años tarde.

X

#12336 Lo unico positivo de ayer es q el atleti podria pagar el desgaste de semifinales en liga. Y lo reforzado q sale ney de la eliminatoria, 21 añitos, primera temporada en europa y siendo el mejor del equipo en los 2 partidos de cuartos.

Un tipo con su potencial y la gente dudando, madre mia. Tiene tela. Aun q bueno, los q rajan de ney son los mismos q callan cuando iniesta se arrastra de septiembre a marzo.

alepe

Una putada que la sanción de la FIFA no salga hoy y que el voto de la reforma sea este finde.

Bah, hubiera salido el SI igual.

ISAILOVIC

MV, el único lugar donde caer eliminados en cuartos de CL es positivo

7 3 respuestas
MarioTubos

La culpa de todo esto la tiene la directiva esta de mierda, menuda planificacion deportiva llevamos, ya como 3 años in un fichaje de nivel de verdad mas alla de Alba.

infrico

Xavi cuando llegue a casa los familiares que son muy futboleros le diran que la ha cagado con sus declaraciones, espero que se vuelva a ver el partido...

M

#12340 MV, el unico lugar donde aparece un personaje de intelecto cuestionable que viendo que el de al lado no rabia como una perra porque su equipo le ha eliminado se siente mal y tras no contener su rabia interna postea a ver si puede provocar alguna reaccion adversa.

Pues no campeon, estoy realmente contento porque estoy convencido de que esto es positivo.

Veremos a final de temporada cuanto tu Atletico se vaya en blanco (entiendo tu alegria, pero pensar que sois candidatos al titulo es cuando menos laughable) y el Barça quiza con algun titulillo...muack :muac:

1 1 respuesta
mongandante

Joder ISA, te la han puesto botando. Como vas a disfrutar con el aggro

1
ISAILOVIC

Adoro estos momentos

Esa bilis injeniero

1
Aegar

#12343 Se percibe positivismo en tus palabras sí sí

Grimmer8

Cuidado con Isa que tiene el gatillo fácil, aunque claro, si le llamas subnormal por la cara lo estas pidiendo a gritos.

alepe

Si ISA tuviese una pizca de sensatez se hubiera auto baneado hace tiempo.

Pero la moderación de este foro está mas contaminada que la sección de jardinería del Vicente Calderón.

X

dep

Ducc

Esta escrito , Atletico Campeón de CL , llevamos varios años o que la gana el Barsa o el equipo que elimina al Barsa.

M

que bilis nenes... creo que aqui se me conoce... y cuadno me eliminan y me jode se nota a la legua... ayer, de hecho, el 70% del tiempo tuve puesto al Bayern (y solo por ver el golazo del lustro de Evra merecio la pena)... ya ves lo que me preocupaba el partido una vez vistos los 20 primeros minutos.

1 respuesta
Aegar

Ha editado xD

frostttt

Mascherano + Cesc + Alves OFERTON = 30 mill por los 3, me los quitan de las manos.

Gestion nivel Zubizarreta.

1 respuesta
MarioTubos

#12340 Y que tenemos que decir, dentro de lo negativo que tengamos menos partidos en los que concentrarnos es positivo :/

Snoopedd

#12353 a ver si te crees que os van a dar mucho más por esos 3 cadáveres

1 respuesta
mongandante

#12351 vamos que en el min 20 tuviste que cambiar de canal porque del terrible ataque biliar casi te sale una úlcera

2 respuestas
Grimmer8

Hombre positivo no, pero así algunos no podrán vivir engañados en que como llegamos a semis seguimos siendo el mejor equipo de la Liga. Yo por ejemplo creo que haber perdido la liga el año pasado nos habría ido bien para hacer los fichajes que necesitábamos.

kijuna

#12340 canaletas petado! xD

hay que buscar el lado positivo de las cosas, pero algunos se pasan xDDD

Aegar

#12356 Lo hizo porque es positivo, ains madre.

frostttt

#12355 A Cesc se le pueda sar salida "facil" por unos 20-25 millones de €, Alves 10-15 millones de € y Mascherano ¿5 millones de 5€?.

Se podria sacar unos 40 millones en vez de 30 millones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM