Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

NeV3rKilL

#12292 Mientras no conviertan este hilo en una mierda infumable como la mayoría de hilos de deportes me basta.

PD: Martino, Cesc, Mascherano y Alexis a tomar por culo los mandaba yo.

CaLaTa

Ayer mi equipo me dio vergüenza.

Llegó un momento en que ya no quería que empataran porque el Atleti se merecía pasar de todas todas.

Y ahora a ver qué hacen este verano.

5
infrico

Yo sigo esperando el resumen de alepe jugador por jugador como hizo con el madrid vs borussia

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Habra un dia en el que alguien tras jugar en Barcelona se queje de que el cesped estaba bajo y rapido?

B

lo del puto cesped ayer fue de vergüenza....perfecto para que las hienas del atletico se jartasen a hacer emboscadas. :clint: :clint: :clint: :clint:

g0yu

Resumiendo, únicos que deberían ser titulares el año que viene de los que hay:

Alba, Busquets, Iniesta, Messi, Neymar. Y quizás Piqué.

1 respuesta
Shuken

#12306 Yo quitaría a Piqué, los demás perfecto.

1 respuesta
g0yu

#12307 Piqué es un hijo de puta. Se pasa la temporada tocándose los huevos y diciendo tonterías, pero ya ha demostrado que cuando quiere (partidos importantes como Atleti, Madrid o City) rinde como el que más.

Necesitamos 2 centrales que le hagan competencia. Mascherano ya no cuela, ni de 4º central ni nada. O suplente de Busquets o fuera.

alepe

#12303 Tus deseos son ordenes:

  • Pinto: De lo poco salvable, nos los puso a todos de corbata regateando y haciendo el bobo con el balón en los pies pero realizó 2 o 3 paradones.
  • Alves: DESASTROSO, tanto en ataque como en defensa. Todo lo hizo mal.
  • Bartra: A mi no me disgustó, pese a verse superado en diversas ocasiones dio la cara.
  • Mascherano: Fuera de sitio. Con la defensa mas adelantada y al corte es un jugador bastante útil. Con el equipo tan atrás se le ven sus graves carencias. Un parche que dura demasiado.
  • Jordi Alba: No fue su mejor partido, aunque tampoco me disgustó, en ataque 0.
  • Busquets: Superado y mareado. Se le ve fundido, es lo que tiene defender x3 durante toda la temporada. En ataque lleva demasiado tiempo espeso, y sus pérdidas de balón son muy perjudiciales para el equipo.
  • Xavi: Como correr 11 km sin aportar nada al equipo.
  • Iniesta: decepcionante, ayer no era su día, pero lo intentó. Almenos se le vieron ganas de hacer cosas.
  • Cesc: xDDDDDDDD
  • Messi: la gran decepción para mi, no solo no era su día sino que se le vio apático, apagado y desconectado del partido en todo momento. Le va a caer mucha mierda estos días.
  • Neymar: junto a Pinto de lo mejor del partido, lo intentó y generó peligro con sus intervenciones, pero solo, vs 11 tíos bien plantados es realmente complicado.

Los suplentes no aportaron nada.

9 1 respuesta
shortyStyle

A mi lo que me jode no es perder, a mi lo que me jode es la ACTITUD de la mayoría de los jugadores.

Esa actitud que hace que no luchen cada balón dividido, que los veas andar por el campo, esa puta parsimonia que parece que les da igual ganar o perder, y sobretodo esa falta de autocrítica y búsqueda de excusas por todas partes.

Como cojones el capitán del equipo sale y dice "Hemos dado la cara y hemos merecido el empate", pero que pasa, vivimos en un mundo paralelo o que?

No quiero que ganen ningún título este año que pueda estimularles y falsear la realidad, y es que tenemos un equipo en clara decadencia desde años que tiran de inercia. Quiero perder todo, cambio de junta y limpieza, un nuevo proyecto, como cuando llegó Laporta, Rijkaard, Ronaldinho, etc.

#12309 Manita por el resumen de Cesc, te daría 1000 si pudiera.

2
g0yu

Actitud de defender con la mirada, de ir a los balones divididos "con cuidado para no hacerte daño" y esa pasimonia y lentitud una vez tenemos el balón.

alepe

En resumidas cuentas, lo que necesitamos es:

  • Presidente que dejé trabajar al entrenador de turno. Si el manager viene y dice que Ronaldinho, Deco y Etoo fuera, estos tres a la puta calle.

  • Entrenador que se imponga a los jugadores, que les haga recuperar el hambre y que cree un equipo competitivo. Que tenga diversas soluciones y que abandone definitivamente el 4-3-3 fundido, acabado y exprimido hasta la saciedad. Jugar a algo y que los jugadores crean en este algo.

  • Jugadores con hambre de ganar, ganas de dejarse la vida por el equipo e implicarse en el juego propuesto por el entrenador. Eso implica dar el pasaporte a muchos de ellos. Vital savia nueva.

¿Qué pasará?

  • Mismo presidente.
  • Posiblemente otro entrenador pero misma marioneta.
  • Seguiremos con los mismos jugadores fichando a un central y poco mas.
2 1 respuesta
JamesDuke

Xavi a veces parece que vive en una realidad paralela.. Vaya semanita de declaraciones con gilipolleces y 0 autocritica que lleva el chaval

1 respuesta
elderaine

Por que no se chuto de fuera del area? por que el Barça dio tanta pena?

por que?

2 respuestas
alepe

#12314 ¿Cómo que no?

Y los poderosos chutes de Iniesta y Bartra en la 1a parte?

#12313 Es un problema generalizado del equipo, ayer Alves también soltó diversas bobadas.

B

#12314

Constitución del tiki-taka / fútbol total holandés
LEY Nº 23.091, ARTICULO 1º: No osaras marcar de fuera el área. En caso de producirse, quedaras automáticamente fuera del primer equipo y deberás rezar 20: "Johan no volverá a ocurrir".

B

Veo que hice bien ni mirando el partido xD

elderaine

Que el Barça tenia que marcar de fuera del area lo saben hasta en Pekin.

Scavenger19

En el futbol actual la preparacion fisica y tactica es muy importante. Todos los jugadores son deportistas de elite, mas que nunca. Por tanto, si tu equipo no corre, puedes ganar un dia de suerte pero al siguiente te llevas la hostia. Y esto se ve despues sobre todo contra equipos buenos.

El Barcelona de Guardiola tenia Tiki-Taka y todo eso, pero lo que mas le caracterizaba desde mi punto de vista era esa presion asfixiante, esa presion que les hacia recuperar rapidamente el balon por pelotazo o en 3/4 del campo contrario. Vamos, que corrian como cosacos. Equipo.

Por eso llegan estas hostias, y no solo al FCB sino tambien al RM, porque son 11 tios plantados en el campo en vez 11 tios remando en la misma direccion, jugando como Equipo.

1
Dr_CrAzZY

#12312

Para eso te haces del atleti y vives el momento vaya.

En mi opinion, necesitamos de nuevo a Laporta.

Vender/tirar casi todo el fondo de armario "revulsivo" y jugadores superiores a los 28 años que ya no ponen ganas de ganar nada (Song, Alves, Xavi, Puyol, Piqué, Dos Santos, Cuenca, Affelay, Tello, Bojan y Pinto).

Comprar 3 jugadores consagrados (si es posible con la sancion de la fifa claro) Centrales y Mediocentro.

Comprar 3 jugadores con proyeccion en la liga española ó portuguesa.

Traernos a los cedidos Rafinha y Deulofeu.

Mis preferencias son:
Consagrados: David Luiz, Reus/Rakitic y Vidal
Proyeccion: Keylor Navas, Musacchio y Mangala.

Buenos dias, y enhorabuena a los colchoneros.

2 1 respuesta
joseph-

Que venga Mou.

O Luis Enrique.

O Guardiola.

O Simeone.

O yo mismo, ya veréis como hago correr a estos HDP.

alepe

#12320 No te entiendo. ¿Por qué me dices eso?

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#12322 Porque todo lo que has dicho, es justamente lo que hizo el Cholo, Guardiola y Mourinho.

Tu crees que con zubi y demas gentuza se podria llegar a hacer eso?
Es mas, Guardiola dijo que queria fuera a Alves, Piqué y Cesc, y al final se tuvo que ir el.

2 respuestas
Kr4Zy

Y lo peor esque vendimos a Thiago para que el muerto de Xavi pueda seguir diciendo tonterias al terminar el partido...
Ojala traigan un entrenador con mala ostia y que no le tiemble la mano...

1
Scavenger19

#12322 #12323 El problema de eso es que el culé medio sigue emperrado en el discurso de "El Barça de los 6 titulos" y "Los jugadores campeones del Mundo". No quites a los Pique, Xavi, Iniesta, ... que se acaba el mundo.

Ayer me lo decia un colega y le dije que peor está el Real Madrid. En Barcelona al menos esos jugadores han marcado una epoca y han ganado una pila de titulos. En Madrid jugadores intocables de los que se dice "Son campeones del mundo" o "Con lo que estos jugadores han dado al madridismo..." y despues la realidad es que, en los ultimos 11 años han ganado 4 títulos de 33 posibles. Y si contamos Supercopas/Mundialitos tambien, 6 titulos de 66 posibles. Pero eh, son los que siempre aparecen en los momentos importantes, con los que se ganan titulos, blablabla xD

1 respuesta
SeNk

#12325 No creo que se piense eso de los jugadores del barça, es más, por aquí decimos del rendimiento de Xavi, Iniesta, etc. Yo lo dije, hace falta un entrenador que venga y haga lo que hizo Guardiola en su dia, le pese a quien le pese.

alepe

#12323 Ah vale, de ahí que añada la coletilla de "que pasará realmente" xD

Somos un club que funcionamos a marchas forzadas, y solamente espabilamos cuanto la ostia es catedralicia.

Lo que muchos no se dan cuenta, es que la ostia que nos pegamos ayer (la misma que el año pasado en semis) es de las peores de la historia del Barça. ¿Por qué? Simple, estamos viendo como se deshace el mejor Barça de la historia.

Con una directiva y un entrenador en condiciones, se hacen 4 o 5 retoques y con la base Busquets, Iniesta y Messi + equipo hecho alrededor, seguiríamos siendo referencia en el mundo.

DarthVader

Después de lo de ayer empiezo a creerme de verdad que Messi se reserva para el Mundial y no tuvo huevos de meter la pierna o de intentar nada.... joder es q le hicieron a lo sumo 2 faltas en todo el partido, cuando normalmente recibe 10.

Xavi sin ideas espero que dejes paso a gente nueva.

Busquets lento e impreciso, el de ayer no era un partido para él, sino para un negro con músculo, con huevos y veloz. (Dogba?)

Mascherano + Cesc + Alves OFERTON = 30 mill por los 3, me los quitan de las manos.

Bartra y Alba lo único q rescataría de la defensa.

Neymar bien pero falló el mano a mano y eso no se me olvida. CHUTA Y NO REGATEES, CHUTAA! COÑO!

Y Martino... no es un motivador, creo que ha quedado bastante claro. La parsimonia con la que salieron los jugadores fue... increíble. Sabían lo que se jugaban? alguién se encargó de recordárselo?

Fin del ciclo? fin de ESTILO diría yo.

FIN de la era de los bajitos.

1 1 respuesta
Zanghar

En el Barça tienen que purgar. Sobran Cesc (que lleva dos años arrastrandose por el campo con la excusa de ser "el noi de la casa" ), Mascherano, Alves, Xavi, Puyol, Song, Tello, Afelay, el Tata y Zubi como mínimo. Y en vez de renovar el Camp Nou, que está viejo pero sigue siendo de los mejores campos de europa, que se dejen la pasta en fichar jugadores que se dejen la piel en el campo y un técnico que les meta caña a gente como Messi, que si van andando por el campo los cambien hasta que se espabilen ... Porque viendo partidos como el de ayer claramente se puede ver que la mitad de la plantilla ni siente los colores.

jGcz

No estoy leyendo nada muy diferente a lo de 2008 con lo de hace falta un 9 tanque, hay que tirar de fuera del area, más fisico en el centro del campo... y al final la solución fue un entrenador que no era una marioneta + extirpar algunos cánceres de vestuario.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM