Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

DiSoRDeR

Para volver a estar arriba se tiene q dar tal cadena de milagros q podemos irnos olvidando:
1- No ganar Liga y/o Copa, este lo veo asequible
2 - Q el soci se queje, complicado aún sin ganar nada
3 - Q convoquen elecciones los ladrones, chungo ya q tienen q robar lo q puedan d los 600 kilos
4 - Q se presente un buen candidato
5 - Q el soci lo vote, los mismos q eligieron a Rosell y aprobaron el Espai
6 - Q el nuevo Presidente eche a Zubi, easy one
7 - Q el nuevo director deportivo fiche a un entrenador con 3 cojones, capaz de hacer la limpieza q hace falta
8 - Q prospere el recurso y podamos fichar
9 - Q fichen un portero, un central, un lateral dcho, un centrocampista y un delantero y Q ACIERTEN

1
Ashrot

Mejor ir mirando que defensa subir del filial, porque nos va a hacer mas falta que imaginarnos fichajes.

alepe

Necesitamos dos cosas:

  • Que la FIFA levante el castigo al Barça.
  • Que haya elecciones y diversos candidatos. En momentos así se escucha bastante al socio (lo cual puede ser un problema xD) y se suelen barajar muchos nombres para el club. Laporta ganó las elecciones precisamente gracias al fichaje de un jugador, que luego resultó ser otro.
    Y el favorito, Bassat, se comió los mocos por no prometer jugadores.
JosE_Arcadio

el año que viene

hay una errata pq no puedo poner 15 jugadores, alves iría donde está puesto y montoya a la altura de alba.

Alba iría multiplicado por tres por toda la banda

6
Zanghar

Lo primero que tiene que hacer el Barça si quiere seguir siendo un equipo top es vender a Fabregas, porque se mueve menos que Ortega Cano en mira quien baila ...

4
contrak

Tenemos que dar más oportunidades a los jugadores del filial, Denis Suarez, Sergi Samper, Grimaldo, Dongou, Adama... En realidad tenemos buenos canteranos pero si no se les da oportunidades mal vamos...

shortyStyle

Martino a la puta calle y que venga Luis Enrique, iba a enseñar a más de uno a salir con un par de huevos al campo:

10
JamesDuke

no entiendo que os ha dado a los cules con bartra, yo es que no le veo nada.. ayer el atleti con un 35% de posesion se fue con 7 u 8 ocasiones CLARISIMAS, vale que a su lado jugaba un muerto como masche, pero es que el tampoco brillo demasiado

yo lo veo como un albiol o un marquez, un tio para tercer central que cumple cuando sale, pero ni es un top ni veo que lo vaya a ser en el futuro. necesitais 1 central que acompañe a pique (mejor 2 para dejar a masche como suplente de puyol), y una cesion a bartra no le vendria mal

1 respuesta
jGcz

Joder lo que hay que leer. Marquez ha sido de lo mejor que ha pasado por el Barça, aunque sólo cuando le daba por dedicarse de verdad al fútbol. Si lo metes en el saco de Albiol ya no sé si merece la pena tener en cuenta el resto de las cosas que digas.

11
Zanghar

#12458 Creo que el que es del barça por lo menos aprecia que Bartra se esfuerze por el equipo en vez de andar como los demás.

1
Sirius_spa

Los que poneis a Neymar en la derecha...lo habeis visto jugar ahi? En la derecha no aporta nada

1 respuesta
JamesDuke

los cules le teneis un cariño especial a marquez igual que se lo teneis a larsson, son gente que no abren la boca y cuando juegan cumplen. eso no quita que cuando pique/puyol/milito estaban sanos, marquez chupara banquillo como el que mas

a bartra le pasa lo mismo, le veo carencias que, o mucho mejoran, o no es central titular para un equipo top como el barça

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8197 ¿Cómo estás de ánimo hoy? ¿Hay que vender a los Xavis y Piqués de turno o no?

jGcz

#12462 Con Rijkaard era titularisimo y con Guardiola lo era hasta el punto de que quitó antes a Puyol que a él para meter a Pique. Más bien es al contrario de lo que dices, Marquez dejaba el hueco cuando las lesiones le impedían tener continuidad. Hay sensación de que no era titular porque se pasaba mucho tiempo lesionado pero cada vez que cogía un año con continuidad era el mejor central del equipo. Además, que precisamente Márquez es de estos que no tenía el fútbol como primera prioridad.

Sobre lo que dices de Bartra estoy de acuerdo, a mi no me parece la leche. Lo que pasa es que me parece mucho mejor central que Mascherano ahora mismo pero siempre ha estado por detrás. Por eso intentamos compensar xD

#12466 Es que estaba más tiempo lesionado que jugando.

1 respuesta
JamesDuke

#12465 si, quizas tengas razon y lo recuerde mal, la memoria ya no es lo que era xD

LoMarraco

Cesc juega 10 veces mejor sin xavi o messi en el campo, la pena es que eso solo pasa cada 2 eclipses lunares.

No vendería a Cesc aún, que se vaya xavi o acepe rol de sustituto y Cesc de mediapunta, que es donde mas rinde.

Y Messi que despierte. He leído mas atrás que se marcó una exhibición el Bernabeu...Y apenas convirtió 2 penaltis.

el-lobo

Tampoco hay que dramatizar tanto, teneis la final de copa a la vuelta de la esquina y aun podeis ganar la liga... el futbol cambia todo en instantes... yo creo que ahora no es el momento de tirar todo por la borda, cuando se termine la temporada pues ya le dais la patada en el culo a los que querais.

2
ekeix

Es cierto que ayer el Atlético mereció ganar y nuestros jugadores dieron pena, pero la semana pasada dejamos vivo al Atlético y les dimos un buen repaso en la 2 parte, tampoco hay que ser tan drásticos y como dicen por arriba el fútbol cambia todo en instantes.

Verdad que hay que hacer una buena limpieza , empezando por una nueva directiva y un entrenador con cojones que se la sude sentar al mejor del mundo o ponerle las cosas claras a la plantilla, pero primer hay que acabar la temporada que puede ser muy buena aun.

3 1 respuesta
Ulmo

#12469 Yo creo que el Tata tenía cojones, las primeras jornadas sentó y rotó a Xavi/Iniesta/Cesc, incluso dejó algun partido a Messi en el banquillo.

Pero si la prensa se te tira al cuello a la primera derrota sin Xavi en el campo y el club no sale a cubrirte las espaldas, pues entonces se acabó lo que se daba.

De hecho el Barça era uno de los equipos que más rotaba, y desde que se anunció que el Tata abandonaría el club, se ha dedicado a repetir siempre el mismo 11, lo que me hace sospechar presiones de la directiva a los que habrá aceptado a regañadientes pero por los que no desea continuar como entrenador.

1 respuesta
jGcz

Al final los que salen al campo son los jugadores pero desde que vino Guardiola yo cada vez tengo más claro que la clave es el entrenador. Y ninguno hace milagros con ellos, pero un entrenador que sabe lo que quiere, que inculca a su equipo una idea y le hace creer en ella, que hace que los que juegan sea por cuestiones deportivas, etc. es una gran diferencia. Claro que para todo esto hace falta una directiva que confíe en él, incluso a costa de tomar decisiones impopulares.

Vamos, lo que tiene ahora el Atletico con el Cholo y nosotros tuvimos desde 2008 hasta 2010.

2
S

#12470 Discrepo, no veo mucho sentido a lo que dices Si tuviera cojones habría seguido con su plan hasta el final o se habría largado.

Lo de que desde que se anunció que se iba ha dejado de rotar, yo creo que es más bien porqué lo tenía planeado así desde un principio. Además si se quiere ir por qué no hacer lo que uno quiere y si no les parece bien a los de arriba que le echen?

blackoN

Qué pesados son Alves, Xavi y demás con los lloros macho, me tienen hasta los huevos con las excusas.

Grimmer8

Yo os digo el mejor equipo q creo que podremos tener: Masip - Adriano, Piqué, Bartra, Alba - Busquets, Iniesta/Cesc, Rafinha - Messi, Neymar, Alexis/Pedro/Deulofeu.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Fdkn

Yo diria que la han ocultado porque la habrán reportado culés pensando que les estabas trolleando eh, no se que pintan los madridistas en esa historia.

#12474 Ibas bien pero te sobran Neymar y Alexis para el pleno y te falta Dongou

Enccel

#12474 Pues es un equipazo.A cuartos de champions,primeros/segundos de liga y afinal de copa llegariamos seguro.

pd:yo creo que ya va tocando tener algun mod cule,por lo menos para nivelar algo las cosas

Cruyff: "En el Barça hace cuatro años que no manda el entrenador" BRAVO.

Lo he dicho hace mucho tiempo. El que decide en el vestuario es el entrenador y desde hace cuatro años no decide el entrenador en el Barça. Por lo tanto, lo que está pasando es algo lógico. Lo primero que ha hecho esta directiva es vender a un jugador que Guardiola quería. Y a partir de ahí ahí quien manda, ¿el entrenador?"

Sobre el Tata Martino opina que "está haciendo lo que puede, pero es muy difícil cuando tu tienes que mandar y no mandas".

Cruyy habló a continuación de Leo Messi: "Una vez más, si no sabéis cómo funciona el club, cómo funciona un vestuario, no sabéis por que va mal. No es un detalle, son muchos detalles. El que hace mejor al jugador es el entrenador, por lo tanto el entrenador tiene que decidir cosas. Messi debería ser el mejor pagado del mundo

"Están hace cuatro años y cada vez van a peor. ¿La solución? Normalmente debería ser una buena solución que hubiera elecciones. Si la gente no ha votado y ahora hay unas decisiones difíciles en el campo, tiene que decidir alguien que va a estar muchos años, por lo tanto tiene que incluirlo en unas elecciones".

joder,que manera de sacarsela.

5 1 respuesta
Snoopedd

#12461 no aporta nada en ningún lado, lo suyo es ponerle donde haga menos el ridiculo

Geck0

->

(Puyol, Valdes) Alves, Xavi, Cesc (si dan buena pasta), Alexis, Dos Santos, Song, Tello

<-

Ter Stegen (prefiero Curtuois), David Luiz, Reus, Toure (<3), Rafinha o Deulofeu (no los dos),2 DCs (uno experimentado tipo Fred y uno top) y algun central/ld medio desconocido que el bueno de Zubi seguro encuentra

y mantengo el aceptar 250m por Messi (por los rumores akellos q hubieron..)

si se mantiene el castigo, ajo y agua pues

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM