Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

DiSKuN

Vender a Messi? OMG xD No sabéis lo que decís xD

bleed11

Los que quereis vender a Messi espero que tengais en cuenta que el que se va a pulir los 250M es Zubizarreta, solo de pensarlo me entran sudores frios recordando a Gaspart y la inversion de los 60M de Figo...

X

vendemos a messi y q iniesta tire del carro. Como nos lo vamos a pasar con las croquetas a 40m de la porteria rival.

DiSKuN

BOOOOOOM

Y después retweeteo esto:

Trolling butanito?

2 respuestas
LiuM

Yo el miedo que tengo que es ganemos liga y copa, porque entonces poco va a cambiar la cosa.

Más que sobrar gente faltan cosas, pero a saber como funciona el club por dentro.

Falta mano dura, esto se esta convirtiendo en la época oscura de Ronaldinho, es hora de tocar las teclas correctas y dejarse de tonterías intentando estirar la goma.

B

#12484 Pues despues de todas las rajadas que ha soltado contra el club (muchas de ellas eran/son ciertas) tendria mucha cara de venir.

Me creo cero ese mensaje.

2 respuestas
Enccel

#12486 yo tampoco me creo nada,pero no creo que haya rajado no? eso de que dijo que si hubiese crecido con este barcelona se hubiera dedicado al tenis yo no me lo tome como un insulto de aburrimiento,sino como que no tenia emocion,como que iba demasiado sobrado.Quizas lo interprete mal.

De todas formas,Klopp es lo mas contrario al estilo de juego del barsa.pero si esto significa competir de verdad,vacas sagradas a la mierda y gente con hambre,bienvenido sea.

Pero vamos que lo dudo muuuuuuchisimo,antes vendran Valverde o Luis Enrique.

2 respuestas
B

#12487 Puede que yo lo interpretara con un doble rasero que no tenia. No te dire que no xD

Pero de todas formas, lo que tu dices. Si tira a las vacas sagradas y consigue que lo que tiene (y si le dejan traer algo si la Fifa quita la sancion) se deje los huevos y no troten por el campo como si todo les importara una mierda, bienvenido.

Pero vamos, que no me creo ese mensaje de Twitter.

DiSKuN

#12486 Klopp es un troll en las ruedas de prensa. Y no he visto rajada alguna.

#12487 Lo pintas como si el Dortmund jugase encerradito y a la contra

JaCtAeSt

Pues ojala venga... En el BVB parece que todos los jugadores le respetan, y este sí que tendría pelotas de sentar a los intocables y aguantar el chaparrón de críticas por ello.

Y si encima viene con Reus, ya están tardando en coger el avión jaj.

Pero estamos en lo de siempre, se está hablando de fichajes, y no ha salido el nombre de ningún central, y todo eso contando con que al final se pueda fichar, que yo no lo tengo claro.

sh31k

Que venga Klopp sería lo único que me haría recuperar las ganas de seguir apoyando a este equipo.

2
Lemelisk

#12484

@SuperGarcia
De la mano de la Cadena Chopped, 87.5 FM, vengo a contarles y cantarles las auténticas verdades del barquero. Vamos a por todas. Saludos cordiales.(Parodia)

b[/b]

b[/b]

b[/b]

Onehit

Yo lo único que pido es que renueven la plantilla y elecciones

Cosa que no va a pasar, preparemonos para sufrir el año que viene

Zero_G

Yo tambien venderia a Messi.

Forza Barsa. Estic molt felic.

3
jGcz

Klopp creo que dijo (o se sabe) que le gusta la Premier pero que no se va porque por su forma de entrenar necesita dominar mucho el idioma. De todas formas da igual, el problema hay que solucionarlo de arriba a abajo: directiva, secretaria técnica, entrenador y jugadores.

alepe

Si hay elecciones y hay candidatos vendrán cada uno con diferentes entrenadores bajo el brazo.

kijuna

#12478 Cruyy habló a continuación de Leo Messi: "Una vez más, si no sabéis cómo funciona el club, cómo funciona un vestuario, no sabéis por que va mal. No es un detalle, son muchos detalles. El que hace mejor al jugador es el entrenador, por lo tanto el entrenador tiene que decidir cosas. Messi debería ser el mejor pagado del mundo

el que hace mejor al jugador entonces es el entrenador o el dinero? el problema de messi es que no cobra lo suficiente? por eso no corre?

vale que Cruyff tiene razón a veces, pero en eso...

1 respuesta
jGcz

El error es pensar que todo lo que rodea al caso Messi y su contrato se reduce a que cobre más o menos. No digo que no importe o que no sea relevante pero hay otras como: que llegue un novato y cobre más que tú porque sí y encima mintiendo cuando a ti te racanean después de años de ser el mejor, que te lance pullitas un vicepresidente en los medios y se refiera a ti de manera despectiva, que utilicen a los medios en tu contra (hablan bien de él sólo cuando hace algún partidazo y se callan o deslizan la idea de vender cuando no está bien), que digan que Messi va a ser el mejor pagado y luego le hagan una oferta a la baja...

MarioTubos

Es que lo esta junta es un esperpento increible.

Es que te pones mirar punto por punto, y TODO lo han resuelto mal. NADA POSITIVO.

pd siempre negativo

Grimmer8

Muchos dais por hecho que vamos a fichar, yo no lo tengo tan claro. xDDD

Enccel

#12497 que te quedes solo con la última frase ya lo dice todo.

Si,es por lo que cobra.

MrAble

Aix...

PD: ya lo adelantó Fransua

g0yu

Qué pesaos que sois con Messi.

A ver si os enteráis ya que no es un jugador más. Si él falla es que algo de su alrededor no va bien.

No os dejéis engañar por los que le quieren vender y preocupémonos de que esté a gusto y jugadores en condiciones a su alrededor, no los actuales Xavi, Cesc, Pedro o Alexis.

PD : Reus me pone muy palote. Imagino que en el FCB jugaría de interior, no de extremo.

X

fichas a reus y lo pones donde? el problema esta atras y en medio campo.

3 respuestas
frostttt

#12504 ¿De interior?

MrAble

Me fliparia que vinese, pero ahora mismo necesitamos reforzarnos defensa y medio campo. De interior no lo veo.

1 respuesta
X

reus de interior? cuantos partidos habra jugado en esa posicion... Por no decir ninguno.

1 respuesta
frostttt

#12507 Quizas sea necesario un cambio en el sistema tactico ¿no?

Yo, personalmente, estoy hasta los cojones del 4-3-3.

1 respuesta
Enccel

#12504 solo tendría sentido si vendes a Pedro y Alexis.A los dos.

Y te quedas con Neymar/Messi/Reus/Deulofeu.

2 2 respuestas
frostttt

#12509 ¿Donde habria que firmar para que eso se haga? XD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM