Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

g0yu

#12629 La cuestión es que la notícia la ha dado una cuenta fake de Twitter (parodia de un periodista) y MD ha picado

1 respuesta
grivcon

#12631 :______(

alepe

MD y grivcon xD

Nah, cuando lo vi rettwiteado en twitter también me lo creí :(

MrAble

Hoy es día propicio para pinchar y mandarlo todo a tomar por culo.

3
_kiNG_

#12628 Dios te oiga

jGcz

El Barça puede que este interesado en Klopp pero hay que ver si Klopp está interesado en el Barça xD

alepe

Alomejor Klopp ha estado aprendiendo catalán en secreto estos últimos meses :clint:

M

Klopp no dijo que el futbol del barça le daba asco ?

1 respuesta
Nizsm

Klopp es posible , Reus me parece a mí que no , el Dormunt ha comprado a Sahin por 7 millones para dejarle al R.Madrid a Reus por 28 en lugar de los 35 de la cláusula , pero bueno también podría ser , por qué no..

vappatixihm

#12638 Dijo que le parecía aburrido, pero refiriéndose a que siempre ganaba.

A mi Klopp me cae bien, y viendo como están las cosas hasta me sabría mal que viniera al Barça xDD

m4a1sd

Si viene seria perfecto, a darles caña! :cool:

g0yu

Me cae bien y me parece un entrenador de putísima madre. Pero para el Barça no se yo...

Enccel

#12623 sisi,esas declaraciones me las se,pero luego lo mismo de siempre.Pique es tribunero total.

#12626 ojalá,pero ojalá Xavi aceptara ese rol,sería muy muy útil. Pero es que el habla y se ve bien,vive en una realidad paralela.

X

se aburre con el barça y se lo pasa pipa perdiendo 3-0 en el bernabeu. Vete a disfrutar del fumbol a otro sitio.

JMBaDBoY

#12618

Es una parodia, pero es un tío con fuentes realmente. Fue quien dio la primicia de que Tito dejaba el banquillo del Barça, por ejemplo.

De paso, parece que se acercan posturas para la renovación de Messi:

http://www.marca.com/2014/04/12/futbol/equipos/barcelona/1397308146.html

Geck0

Renunciemos a los derexos d imagen, q se lo ha ganado.

1
LiuM

Vaya cáncer los padres en el fútbol.

M

Podemos traer a Klopp o a la virgen María, que con la actitud derrotista y victimista de esta junta estaremos en las mismas.

alepe

Es que lo ESENCIAL y BÁSICO es que esta junta se vaya a tomar por culo.

Si esto no sucede, no vamos a solucionar absolutamente nada.

1 respuesta
M

#12649 Siendo mediados de Abril, habiendo Mundial de por medio, tarde ya se llega para convocar nada.

1 respuesta
alepe

#12650 Corrían rumores hace una semana, pero no les preste demasiada atención.

Enccel

Hombre,si perdemos copa,liga,imputan a Bartomeu quizás si.

Si el Madrid gana la décima seguro.

/Vehils

grivcon

Esto ya me da hasta vergüenza: http://www.marca.com/2014/04/12/futbol/equipos/barcelona/1397296391.html

Adriano de central

1 respuesta
vappatixihm

#12653 Hombre, es que la otra opción es poner a Busquets o a Song xDD

Pero de todas formas la de Adriano es la opción menos viable, porque tendríamos a dos centrales, uno de 1,72cm y otro 1,73 cm, de risa xDDD

1 respuesta
grivcon

#12654 si esque lo que me da vergüenza es poner lo que se conocía antigüamente como un "carrilero" de central, que pongan a Alba y Adriano de centrales con Pinto de portero. Todos maquillados como payasos y tenemos "el circ del barcelona".

M

Me duele leer mas 'Song' en mi equipo que 'Christanval'

Enccel

Madre mía Deulofeu y Rafinha..

Es que les pegaba una patada a unos cuantos de arriba y con ese dinero fichaba todo lo que hace falta atrás,lo digo enserio.

2 centrales,1 lateral derecho,1 interior fisico.Y estos 2.Van sobradisimos.

2
M

Nuestro entrenador ha ido a ver al B apenas tres miserables partidos. Eso es compromismo con la empresa puro y duro.

LiuM

Yo ya dije que Adriano es la mejor opción, yo no veo con buenos ojos subir a nadie del B para jugar partidos en los que te juegas titulos, eso se hace antes para que ahora no sea sacarlos a una jaula de leones.

Busquets jugando en el mcd ya hace las veces de central, es tontería quitarlo del centro del campo. Y Song, pues podría ser, pero acompañando a Busquets y liberarlo un poco, tampoco como central.

Hoy partido interesantísimo para saber en que plan están los jugadores después del batacazo. Encima con la Copa del rey a la vuelta de la esquina...es toda una incognita las ganas que le pondrán.

Enccel

Neymar jugando.teniendo en banquillo a Pedro o Alexis y a veces a los 2.

Y mientras la defensa, Busquets-Mascherano,la verdad es que lo de Zubi tiene merito.

No porque Neymar no sea buen fichaje,lo he defendido siempre,pero gastarte ¿casi? 100 kilos en un delantero y seguir sin centrales es denunciable.Yo que se,hazlo a plazo,o deja algunas comisiones para la temporada que viene y ficha un puto central hijo de puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM