Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

Se viene lxn_ en breve, vuelve del ban, necesito de su sensatez y su objetividad en estos días tan duros.

2
MrAble

Que le pregunten a Zubi hoy por fichajes, que va esta noche a TV3, jeje.

1 respuesta
z4eR

#12872 Diga lo que diga va a salir mal parado.
Para mi, Zubi es mucho mas responsable de lo que le esta pasando al Club que el Tata.

DiSoRDeR

El año pasado dijimos q esa Liga nos iba a hacer mucho daño y el tiempo nos ha dado la razón.

Esperemos que perder esta sirva para algo

jGcz

Zubi a TV3 donde han recibido ordenes de no criticar a esta directiva. Va a ser un lavado de cara, si es que es posible hacer algo así en esta situación.

emir

A que hora es el programa en Tv3?

1 respuesta
MrAble

#12876 En Esport3 a las 21:45, Hattrick Barça

PD: http://www.sport.es/es/noticias/barca/ter-stegen-celebra-los-titulos-del-barca-3249433

Lova

la gente queriendo vender a pedro y de cesc ni habla LOL iros de aquí merengues trolls xd

1 respuesta
Enccel

#12878 eh eh! que yo he dicho tb que la otra opcion es Cesc xD

Pedro,Alexis,Cesc son por los que mas podriamos sacar de los prescindibles.(obv,por Messi e Iniesta mas)

CrossKazama

Tanto porculo para fichar a Cesc durante años, y ahora lo queréis vender, tiene cojones xDDDDD

2 respuestas
Geck0

Yo creo q la mayoria d la gente decia q Cesc no hacia falta y menos por la pasta q costo, si encima se toca los huevos.. pues..

Lova

#12880 es q cesc solo lo quería guardiola me parece a mi, porque aquí su primer año fue notable alto y después empezó a caminar.

1 respuesta
Enccel

#12880 Si vas al thread del fichaje de Cesc,la mayoría del foro no lo queriamos,pero la mayoría.(Algunos preferíamos a Modric)

El que dio el porculo fue Pep y al mismo año se arrepintió porque dicen que fue una de las bajas que pidió a la directiva.

CrossKazama

#12882 joder, pues yo leí a más de uno por aquí decir que tenía que ser "el sustituto de Xavi" y siempre lo ponían en las quinielas de las altas...es más no solo fue el año que se fichó, también se decía esto años antes :/

PeTu

Ahora resulta que nadie quería a Cesc.

2 respuestas
Lova

#12885 Creo q eso no es nada nuevo y menos con el precio al que lo querían vender. Aquí NO hacía falta y menos teniendo a thiago ya de repuesto para xavi.

Ahora no os hagáis los sorprendidos Cesc hace años que no le queremos así no por malo (que actualmente tb) sino pq no corre y eso solo se le puede permitir a Messi que es el que resuelve partidos de la nada.

LiuM

Yo más que decir que jugadores descartaría me centraría en mejorar el cuerpo técnico y que una vez y con el criterio adecuado escojan un entrenador con personalidad, entonces que sea el quien vea quien puede aprovechar y quien sobra, porque hacer el juicio solo viendo los partidos tampoco vale de mucho.

De todos modos si hay que centrarse en lo que vemos:

Alves, Cuenca, Afellay, Xavi si no acepta otro rol, Pedro o Alexis y el tata, fuera.

2 jugadores por linea y un entrenador, dentro.

Pero claro, es una quimera con esta directiva.
#nopasanadatodovabien #yoquitotupones

Lexor

yo queria a cesc para el madrid como mc organizador :< , cuan zubizarreta era

jGcz

Es que Cesc está desfraudando en el Barça pero puede que en otro equipo con otro estilo se saliera. Me extraña que el que era uno de los mejores futbolistas de la Premier llegue aquí y se le olvide jugar al futbol.

Enccel

#12885 http://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-fichajes-rumores-20112012-invierno-415290/234

en esta pagina en las ultimas 3 y en las de delante se ve,como vappa,calata,borch,wanxi,jonfcb y unos cuantos mas todos dicen que no lo quieren y mas porque se hablaba de la venta de thiago,creo que tu tb hablas por ahi xD

A Cesc no lo queria nadie,primero porque era el 2º verano que se tocaba los huevos con el,2º porque se decia que se iria Thiago(al final fue verdad) y 3º porque a muchos no nos gustaba.

pd: a ver si me encuentro xD

vappatixihm

Que recuerdos, yo defendiendo que no teníamos que vender a Thiago y que esperáramos unos años a que acabará de explotar y los demás tirándome mierda y riéndose de mí xDDD

Y ahora de titular en el mejor equipo del mundo y vendido por 20M xddd

2
miwel

si los jugadores en si, no tienen nada que ver, aqui la culpa es del tata, q no motiva una mierda y tiene poca idea de lo q quiere hacer con el equipo

Zero_G

Pedrito 30 millones??

Hahahahha ni en vuestros sueños mas humedos

1 respuesta
alepe

http://www.mediavida.com/foro/deportes/cristiano-ronaldo-messi-319289/3#62

:qq:

vappatixihm

#12893 Sin ir más lejos a Mata que es suplentísimo en la selección, llevaba un año nefasto y sino me equivoco lo vendieron por 44M...

2 respuestas
Enccel

#12895 Y Navas 20 y algo creo.

Y mismo si Coentrao cuesta 30,Pastore 40,Cavani 60,un tio que es campeon del mundo y titular,ha ganado 2 champions(en una marcando),1 eurocopa y no es mayor ni nada,porque no va costar 30 y algo?

Pedro por cojones debería de tener buen cartel por Europa.

LiuM

Ojo fichan a Illaramendi por casi 40M y vienen a reirse de que pidamos 30 por Pedro.

10
alepe

De hecho François dijo que había un equipo dispuestos a ofrecer 40M por Pedro (jajajajajajjajajajajajaja)

Zero_G

#12895 Pedro es menos mediatico que Illarramendi. Deportivamente no digo que sea malo aunque a mi nunca me haya molado mucho.

Pero para vender hay que mirar ambas cosas y por Pedro si os dan 20 con un canto en los dientes.

3 respuestas
alepe

#12899 ¿Menos mediático?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM