Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

DiSKuN

#12840 me tefiero a que a nivel de club, todo sigue igual. Sin cambios, sin revolucion, sin algo que ponga al club a moverse

B

no digo que este a favor porque me parece una exageracion 600M, pero veo normal que al socio le interese el estadio y al que solo lo ve por la tele se la sude xD

1 respuesta
DiSKuN

#12842 si, hay tanto socio interesado e informado del tema que muchos no sabian que con la remodelación, su localidad en 1a graderia pasaría a estar en la 3a

1
T

Acabo de ver los 2 artículos que ha puesto Enccel (recomendadisimos) y el video del AS. Sobre esto ultimo, no me extraña nada lo de Masche, no esperaba menos de alguien como el. Me jode mucho que cuando hacéis las listas de descartes lo incluyáis, creo que todos estamos de acuerdo en que de central esta siendo un desastre, pero es un suplente de lujo para Busquets en el puesto de MCD. Encima que es uno de los poquísimos tíos decentes/profesionales de la plantilla.

Me parecería una idiotez soltarlo.

CrossKazama

Es que lo de poner a Masche de central parecía algo "pasajero" de Guardiola y por lo visto se ha extendido en el tiempo mas de la cuenta...Mascherano esta claro que no sirve para esa posición no entiendo como Tito, Roura y el Tata se han seguido empeñando en ponerle ahí.

#12798 sublime la foto xDDDD

Enccel

Cuanto creéis que podríamos sacar por Pedro y Alexis?Por cada uno,viendo como esta el mercado..

Si es posible,responder enserio.

4 respuestas
DiSKuN

Por cierto, en el dia libre que tenian hoy, Iniesta, Mascherano y Neymar han ido a entrenar de forma voluntaria.

Les podeis echar mierda, pero al menos son comprometidos con su club

4 1 respuesta
AmiG

#12846 por Alexis 20-25 kilos en Italia donde probablemente tenga cartel y Pedro 15-20 máximo en la Premier. Pero vamos, que Pedrito haga lo que haga tiene el favor de la afición por ser humilde y canterano, no nos lo quitamos ni con agua hirviendo.

#12849 hombre, tampoco es que sea un Bojan de la vida, ha metido bastantes goles este año y salió de Italia siendo mejor jugador de la liga. 20-25 kilos mínimo.

GrimMcSlam

Dudo mucho que alguien pague 20-25.

15 kilos y creo q bastante es. Además, sabiendo q en el FCB se lo quiere quitar de encima...

JosE_Arcadio

#12847 buen esqueleto para hacer limpia

B

#12846 Dependiendo de sus salarios. Dudo que se vayan a otro equipo aceptando una bajada de sueldo en este, asi que el que venga a por ellos vendra con una oferta a la baja para compensar esos salarios y porque sabe que el club se lo quiere quita de encima. No creo que recibamos mas de 25-30 por los dos y eso siendo muy generoso.

alepe

Yo a Mascherano, si no es para hacer caja, no lo vendía, como central por eso nunca mas.

#12846 Pedro imagino que darían 30M.

Por Alexis 20-25 supongo.

vappatixihm

#12846 Depende, con esa directiva como mucho los vendemos por un par de VIllas.

Pero yo creo que realmente se puede sacar bastante pasta. Pedro tiene cartel por ser titular en la mejor selección del mundo, y Alexis cuando un jeque vea que es el 4º máximo goleador de la liga igual se piensa que es bueno y pica.

Unos 30-35M por cada uno diría que se podría sacar.

1 respuesta
jocker8

Enserio queréis vender a Pedrito? O_o?!?!?!

1 respuesta
Fdkn

Hahaha 30 millones, sera sumando ambos

CrossKazama

#12854 Yo tampoco lo entiendo xD

1
C

Acabo de ver la "agrsión" a Neymar.

Dios santo... En serio? En serio se va a quedar sin sanción después de semejante ridículo?

Enccel

Yo creo k 40-50 por los dos podríamos sacar.Son jóvenes y con algo de cartel,Pedro es campeon del mundo.Alexis en Italia tiene cartel y seguro que en el mundial gana algo de valor.

Serían mis dos ventas para ganar pasta,junto a la de Song(15?en la premier tiene cartel todavia)y Alves(10-15? En el mundo aun tiene fama y el mundial seguramente servirá para darle valor a pesar de su edad)

Luego la morralla como Afellay,Cuenca ,Tello,JDS,mas la cesión de Sergi Roberto.

Ficharía 2 centrales,uno contrastado y otro mas con proyección, 1 interior,1 ltd y 1 un dc.

Resumiendo,4 bajas para sacar dinero (Alves, Song, Pedro y Alexis) + 4 de jugadores que no sirven(JDS,Afellay,Cuenca,Tello)+ baja de puyol y Valdes(sus fichas tb seria algo de pasta,ya que cobran bastante)

10 bajas.

Y 6 fichajes.Portero que ya esta,los dos centrales,el lateral,el interior y el 9.+ Rafinha y Deulofeu.

Quedaría algo asi..

Porteros :Ter Stegen/Pinto
Centrales : Pique, Fichaje (mangala?) , Bartra,fichaje(musacchio?)
Laterales : fichaje(danilo?),alba,Montoya, Adriano.
Centrocampistas : Busquets/Mascherano,Iniesta,interior(vidal?),Cesc,Rafinha,Xavi.
Arriba : Messi,Neymar,Deulofeu,fichaje.Y siempre tendrías las opciones de Iniesta o Rafinha arriba y el centro dejar a los otros.

Xavi me gusta como 5°/6° opción,algunos partidos en segundas partes, o rivales cómodos en el camp Nou.Ya que es imposible que se pire.

Obviamente con mi entrenador y mi directiva nueva.Ya que al no ganar ningún titulo habrá elecciones.

#12853 opino como tu,en este mercado donde coentrao cuesta 30,Pastore 40 y Cavani 60? Creo k 30-35,por cada uno podríamos sacar,pero voy a tirar x lo bajo

2 2 respuestas
C

#12858 será si la FIFA os perdona, claro

1 respuesta
vappatixihm

#12858 Suponiendo que pase esto, ahí Iniesta sería extremo izquierda titular, sino no tendría sentido deshacerse de Alexis y Pedro y solo tener a 4 jugadores para los 3 puestos de arriba

1 respuesta
Txentx0

¿No seria mejor esperar a ver si la sanción sigue en pie?

alepe

Si esta junta y Zubi siguen imagino que se fichará un central y un portero, nada mas.

Enccel

#12860 Tb. Creo que se podría rotar de Muchas formas. Rafinha tb podría jugar en la derecha e ir hacia dentro como hacia Leo al principio.

Si tuviéramos dinero me quedaría con uno de los 2(Pedro o Alexis) pero creo que son x los que mas podemos sacar siendo prescindibles, otra opción seria Cesc.

#12859 somos el Barcelona.

1 respuesta
C

#12863 "somos el Barcelona"

Y?

2 respuestas
alepe

#12864 Si el Barcelona tiene comprada a la FIFA y a la UEFA como lleváis pregonando hace años, ¿qué te hace pensar que no nos quitarán la sanción?

1 respuesta
z4eR

Os haceis un pajas mentales curiosas, no vamos a vender ni la mitad de lo que decis y desde luego no vamos a fichar ni 3 tios.
Y eso si nos dejan, que ya me veo 1 año de emociones fuertes con pinto en la porteria y el resto de vacas sagradas un año mas viejos.

1 respuesta
CrossKazama

#12865 La mano negra, como a Estela Reynolds

Enccel

#12864 como que y???

Tu,precisamente tu castorcillo,que llevas diciendo hace años,que el Barcelona tiene comprada a la uefa y a la fifa,que Blatter y Platini aman a Messi y odian al comandante,tu, me preguntas??

Pues que nos beneficiarán como hace años que llevan haciendo, no crees?

alepe

#12866 Evidentemente, eso lo tenemos todos asumido xD

Enccel

Ha descubierto la pólvora el amigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM