Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

#13198 Y toca mundial con la Rojita,que todos sabemos que ahi es otro futbolista.

#13200 Y yo me lo creo,es que otra cosa es que aqui se le infravalore(que diga yo esto si que tiene cojones) pero Pedro tiene muy buen cartel por Europa.

Mirar lo que han costado Negredo,Mata,Cazorla,Silva,Navas.. y Pedro es titular en España y en el Barcelona ha ganado champions de titular y marcando.

Luego por Lavezzi se pagan 25M o las otras cifras que he puesto,seamos serios.

Ra1KeN

Pero nos han quitado la sanción la fifa ya?

Y con esta directiva y director deportivo, olvidaros de fichar a mas de 2 o 3 jugadores. Si nos quitan la sancion y sigue esta gente fichando, no me extañaria ver solo 1 fichaje o 2 como mucho. Y uno de ellos es el de un central (y me da que va a ser uno de +30 años y por suerte vidic esta fichado ya por el inter)

sh31k

la clave sería:

junta nueva+klopp+stegen+mangala+reus+mandzukic

soñar es gratis.

1 respuesta
Kenny

Lo más gordo es lo de Reus como posible candidato a banquillo para poner a Iniesta de extremo.

Reus, que es indiscutible en el Dortmund y tendría a media Europa dándose de hostias por hacerlo titular en su equipo.

1 respuesta
Enccel

#13203 y vidal y ahi ya orgia.

Por cierto viendo precios que tasa transfermark a los jugadores del Barcelona..

Alexis 30,Pedro 25,Cesc 50!,Alves 18,Song 18,Tello 9.. Ya se que no es una ciencia exacta y luego podemos venderlos por 3 Villas pero creo que masomenos nos podemos hacer una idea de cuanto podriamos sacar por ellos con una directiva decente.

#13204 su corazon ya ha decidido.No va ir al Sporting,hazte la idea.

1 respuesta
Ducc

------------------------------------------Ter Stegen/Masip-------------------------------------------

D.Alves/Montoya--------------Pique/Bartra----------Javi Martinez/Mangala-----Alba/Adriano----

---------------------------------------Busquets/Vidal------------------------------------------

-----------------Thiago Alcantara/Reus-----------------Iniesta/S.Roberto----------------------------

---------Messi/Pedro-----------------J.Martinez/Cavani---------Neymar/Deulofeu/Tello---

Por supuesto a este en el puesto de Zubi --> http://www.abc.es/Media/201312/18/jordi-cases--644x362.jpg

Kenny

#13205 Por preferir preferiría al Gundogan pre-lesión.

Pero vamos, de salir va a tener infinidad de equipos dispuestos a enterrarlo en dinero y que además puedan "asegurarle" una titularidad, como a día de hoy puede ser el United por mucho tilín que le haga el Barcelona.

Reus no va a salir del Dortmund para tener que pelearle la titularidad a Iniesta ni a nadie cuando allí es el amo y más cuando se va a ir la otra estrella del equipo.

Ra1KeN

------------------------------------------Ter Stegen/Masip-------------------------------------------

LTD RANDOM/Montoya--------------Pique/Bartra----------Mangala/DFC 2º nivel-----Alba/Adriano----

-----------------Gundogan/Busquets-----------------Vidal/Iniesta----------------------------

---------Reus/Alexis-----------------Messi/Rafinha---------Neymar/Deulofeu/
--------------------------------------Cavani/Mario Gomez

Mi pajiplantilla de hoy

contrak

Alguien sabe qué tal es "Balanta"? En el FM lo ponen como un central Top xD

1 respuesta
LiuM

No podeis poner 2 jugadorazos por posición, porque son todo problemas en circunstancias normales uno va chupar mucho banco

1
vappatixihm

#13188 Pero entonces habría que fichar un DC Top y ya se nos va de presupuesto xd

1 respuesta
Enccel

#13209 negro,rápido,bien x arriba,no saca muy bien el balón pero es mucho de cuando roba subir y sumarse al ataque.

Pero juega en una liga de nivel muy muy muy bajo,habría que verlo aquí.Pero estaría por detrás de Pique y Bartra seguro.

A veces se le va la pinza,seguramente vaya al mundial.

1 respuesta
alepe

#13211 ¿Bojan?

1 respuesta
vappatixihm

#13213 Por ejemplo

contrak

#13212 Y Doria?

1 respuesta
vappatixihm

De todas formas lo de fichar un 9 TOP no lo veo.

Yo ficharía alguien que sea buenillo, pero que acepte el rol de suplente y revulsivo para partidos atascados, que tenga experiencia, que sea alto, que presione, tampoco pido tanto xd

1 respuesta
tuput

Luca Toni

ultimatec

Bojan el elegido

alepe

Icardi.

Y que tiemblen Pique, Messi y Cesc.

contrak

Torres

Todso

Postiga

kaza

Ya le han quitado la sanción al Barça o que? Me he perdido algo? XDDD

1 respuesta
vappatixihm

No sigo mucho el Chelsea, pero porque Demba Ba, no?

Tiene experiencia, es alto, buen goleador, dicen que se irá del Chelsea, seguramente acepte ser suplente, es negro...

#13222 Nuestra temporada prácticamente ya ha acabado, ahora tocan las pajiplantillas xd

3 respuestas
PeTu

#13223 Debes estar de broma si pretendes que Demba Ba solucione alguno de los problemas del Barca.

1 respuesta
contrak

#13223 Te digo quién es el entrenador del Chelsea o no hace falta? XD

vappatixihm

#13224 No lo estoy diciendo para que sea la estrella del Barça, sino para tener un 9 puro para jugar ciertos partidos puntuales y tener un revulsivo para partidos atascados. Vamos para que haga lo mismo que está haciendo en el Chelsea.

kaza

#13223 La nuestra acaba el miércoles también solo que aun no lo sabemos XD

M

Suena Trezeguet

Enccel

#13215 ese no.La liga brasileña hace tiempo que no la sigo.

Balanta porque es de River que sino tampoco

De todas formas muchos fichajes,pero de presupuesto tendremos como mucho 50M,Asi que habrá que vender y por los que sacariamos algo de dinero solo tenemos Alexis,Pedro,Cesc de los que no son intocables(messi,iniesta,Busquets, Pique)

2 respuestas
jGcz

Si hay cambio de entrenador este verano yo me apostaría el dinero por Luis Enrique. Pensando en que no podemos fichar me parece la mejor opción, aunque habría que ver qué poder le da la directiva y qué bajas estaría dispuesto a afrontar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM