Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Lexor

#13289 porque intentas llevar las cosas a una conversacion logica y a veces no se puede , un consejo , dejalo correr y ya esta
Yo por muy mal que veais a vuestro equipo aun le tengo respeto porque el mio no esta para echar cohetes

1 respuesta
Enccel

#13291 Pero no esta para echar cohetes porque vuestro entrenador no quiere,yo creo que si hiciera un planteamiento lógico,teniendo en cuenta como están los equipos y con la defensa que nos vamos a presentar..nos la podéis liar bastante.

Benzema siempre destaca vs Barcelona y ahora sin Pique que es el unico que suele dar la talla..pues ya ni te cuento.Con que defendais bien a Messi yo creo que lo teneis hecho,pero claro vuestro entrenador hace esas declaraciones como dejando entrever que va a dejar jugar como en liga..pues tela

Yo le meti a una combinada al Madrid antes del dia del granada y si ganais me llevo 140 xD

1 respuesta
g0yu

#13287 Es que tio hay muchas cosas que hacer. El verdadero problema del Barça (directiva a parte) se llaman Alves, Xavi, Cesc... gente que no puedes sacarte de encima así como así

Lexor

#13292 es que si fuerais un , con todos los respetos , osasuna que no tiene dinamita pues vale pero como que messi se ha ganado suficiente credito como para al menos tenerlo en cuenta, y mas despues de lo que paso en liga
Es que parece que ambos equipos estan intentando boicotearse porque nosotros vamo a sufrir a retardetto otro añete minimo

Sneyk

Que grande Hristo en el partido de las 12 , es el puto jefe.

alepe

Pues yo ponía a Puyol, a tomar por culo xD

K0nig

#13261 No entendiste bien el mensaje de Klopp. No menosprecia el juego del Barça por supuesto, pero las declaraciones que hizo hacían referencia a que a él le gusta un estilo de juego más directo, por eso a mí Klopp no me encaja en el Barça del tiki-taka (y ojo, que a mí me encanta Klopp como a cualquiera con 2 dedos de frente).

Palabras textuales: "Si el Barcelona de los últimos cuatro años hubiera sido el primer equipo al que viera por primera vez jugar cuando tenía cuatro años de edad... con esa tranquilidad, ganando por 5-0, 6-0... me hubiera dedicado a jugar al tenis. Lo siento, pero eso es no es suficiente para mí. Lo que me gusta del fútbol es que hay otras cosas que puedes hacer para que cada equipo pueda ganar la mayoría de los partidos".

Respecto al Arsena dijo: "A Wenger le gusta jugar al fútbol como una orquesta silenciosa, a mí me gusta más el heavy metal".

Ra1KeN

Paco Jemez puede ser buen entrenador, pero el banquillo del barsa le queda grande aún. En ese caso luis enrique >> jemez.

tuput

Si viene Paco Jémez me hago del Athletic

M

Al parecer el hermano de Joan Laporta, Xavier Laporta, podría presentarse si se adelantaran unas elecciones y su intención sería la de renovar por completo el club. Al parecen, Joan Laporta se ha reunido con gente con influencias en el entorno culé para sondear las posibles opciones de victoria de su hermano en unas supuestas elecciones.

Ra1KeN

Cuidado si leeis estoy estais bebiendo o comiendo.

http://www.marca.com/2014/04/15/futbol/equipos/barcelona/1397546958.html

Li0nheart

jaja y ha salido en marca y todo

Fdkn

Stand bye

quien filtra estas cosas, Messi?

alepe

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

DaMMiT

La prensa deportiva lo ha vuelto a hacer.

Kr4Zy

perder contra el madrid rozando la manita es lo mejor que le puede pasar al Barça este año, y si se pierde el proximo partido en casa con pañolada incluida a la directiva ya ni te cuento xD

1 respuesta
DaMMiT

#13306 firmo lo segundo

Lova

stand bye xdddddddddddddd alguien se cree algo tan lamentable? jjajajajajajaja

alepe

standby

https://www.youtube.com/watch?v=x2kU46MS9nY&feature=kp

1
Ra1KeN

Me quedo con lo de "messi solo quiere el mundial y el vestuario esta al corriente"

Alguien piensa que un jugador va a decir eso a sus compañeros? XDDD

1 respuesta
Worank

#13310 Hombre... Siendo Messi, perfectamente, y no habria problemas vaya, que lo haya hecho o no es otra movida.

Perurena

La verdad que parece 100% fiable.

xDDDDDDDDD

frostttt

2
Grimmer8

Más tarde apareció Xavi, que agitando un RedBull y con lágrimas en los ojos, apoyó la rodilla en el suelo, arrojó la lata a la pared mientras gritaba: "Lamantablaaaaaaaa!!!!"

Posteriormente, Messi cogió la camiseta y miccionó sobre el escudo.

FIN

3 2 respuestas
ISAILOVIC

#13314 hijo de puta, estaba haciendo C&P del texto para poner eso xddddddddd

Lova

#13314 te ha faltado decir algo del césped con lo de xavi, así para redondearlo jajajaja

Zero_G

Tras esto Cespet se bajo los gayumbos y dijo: "Aprended, hijos de puta, rasurados es mejor"

alepe

Y eso que aún podemos ganar el triplete xdxd

LiuM

Que asco da a poco que se desestabiliza un poco el club empiecen a salir filtraciones (ciertas o falsas) sobre todo.

Que recuerdos cuando los jugadores no podian participar en las redes sociales y el club era totalmente hermético.

Ra1KeN

Al final no viaja bartra...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM