Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jmdw12

#13260 Deberias leer las declaraciones enteras. Se referia al abuso que pegaba a sus rivales.

1 respuesta
Pank

anda que los medios se lucen bastante, cuando el equipo tiene una final en 2 días ellos hablando de echar al entrenador y demás. Cabeza de turco fácil que han encontrado para tapar el resto de la mierda.

z4eR

Los entrenadores que me gustan serian: Klopp y Luis Enrique porque le echarian huevos al asunto.

Valverde, me parece mejor entrenador de lo que la gente se imagina.

Emery, esta muy loco me encanta.

jocker8

Klopp o Luis Enrique sería lo ideal.

frostttt

El tema del idioma lo veo un impedimento bastante importante (Klopp).

Grimmer8

Valverde si puede venir sería el ideal para mi. De hecho lo hubiera fichado ya hace dos años.

GaLiaNBeaST

Lo que nos vamos a reir cuando ni ganemos liga, ni copa ni champiosn, ni podamos fichar el año que viene, ni dimita la directiva, ni haya cambio de entrenador, y el año que viene estemos 100% igual con la diferencia de que todos serán un año más viejos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero sí sí, seguid haciendo pajiplantillas para el año que viene XD

1 1 respuesta
B

Bueno pues cerrar el hilo y dentro de un año lo volvéis a abrir

BinHo

no se que le veis a valverde :(

2 2 respuestas
Enccel

#13269 idem.

Luis Enrique,De Boer o Valverde.Uno de estos 3 sera fijo..

1 respuesta
Perurena

#13270 Ha dicho Urrutia que Valverde se queda un año más.

1 respuesta
GaRoU

#13267 Si no hay elecciones ten claro que seguro que el Tata va fuera. A alguien tendrían que echarle todas las culpas.

Enccel

#13271 pues uno menos.

Luis Enrique o De Boer.Dudo que venga otro,que coño,dudo que venga hasta el holandes.El sustituto es Luis Enrique segurisimo.

Grimmer8

#13269 Es un entrenador que ha triunfado allí donde ha ido (excepto en Villarreal dondo no tuvieron paciencia), conoce la Liga, conoce la casa, y es consciente de como es prensa y afición cuando van mal dadas. Además de eso, sus equipos juegan bien al futbol con pocos mimbres, otra cosa es que venga y fracase.

1 respuesta
g0yu

Luis Enrique, Valverde, Oscar Garcia, Klopp, Paco Jemez...

Está muy bien, pero esta directiva no les dejará total libertad para trabajar.
Creo que hay elecciones en Junio que pueden precipitarse si perdemos la final de Copa.

1 respuesta
Enccel

#13274 el Athletic sera todo lo que tu quieras,pero un equipo que juegue bien no es.

Y el que haya triunfado en Grecia..pues Michel tb esta triunfando ahora xD.Unico equipo con exigencia fue Villarreal y fracaso..

No se,yo es que no creo que sus equipos jueguen tan bien como la fama que tiene,que no es mal entrenador eh? pero meh.

1 respuesta
frostttt

#13275 ¿Paco Jemez? :wtf:

1 respuesta
g0yu

#13277 No es ni mi primera opción ni la segunda, pero para mi está en el top3 de entrenadores de la liga junto a Simeone y Valverde

1 respuesta
Grimmer8

Llegar a una final de Uefa con el Espanyol, o meter al Athletic en Europa en su primera época después de muchos años luchando por nada, o tenerles cuartos en liga ahora tiene mucho mérito. Después la cosa depende de muchas cosas para que funcione eso esta claro.

He leído arriba Luis Enrique, y no creo que haya tenido una gran carrera hasta el momento. Aunque a mi lo que me echa para atras es su carácter, pero quien sabe, quizás viene y se sale.

frostttt

#13278 No lo veo en el Barcelona...

A mi Luis Enrique no me inspira demasiada confianza, vaya fracaso su etapa en Roma.

1 respuesta
D

#13276 pero si el Athletic juega muy bien tio,que dices xD

1 respuesta
g0yu

#13280 Yo a Jemez en el Barça tampoco lo veo.

Luis Enrique, Oscar y Valverde son los que mejor encajan. De Oscar y de Valverde la gente habla maravillas, y Luis Enrique me gusta por el carácter, pero sus etapas en la Roma y en el Celta no han sido gran cosa, así que no se.

Klopp me haría ilusión. Es un tío con carácter y un pedazo de entrenador. Que no es lo idóneo para el Barça? Eso parece, pero habría que verlo.

1 respuesta
Enccel

#13281 jjajaajajajaja te echaba de menos tio.

1 respuesta
D

#13283 Pues yo tus burradas no xD

decir que el Athletic juega mal tiene pecado,francamente.

Quien juega para ti bien? el barsa? el madrid? que no saben a que jugar ninguno esta temporada xD

1 respuesta
frostttt

#13282 A mi me gustaria ver a Klopp en el Barcelona, el unico "temor" seria el idioma.

1 respuesta
g0yu

#13285 Veo a la gente muy negativa con el tema Klopp. A mi me parece un pedazo de entrenador y tiene pinta de manejar muy bien el vestuario.

Además, un cambio de estilo en el juego no iría mal, pero con los jugadores actuales poco se puede hacer, pero no creo que venga.

1 respuesta
Enccel

#13284 aprende a leer,decir que no sean un equipo que juegue bien,no quiere decir que jueguen mal,que como siempre te esas inventando cosas,juegan un futbol normalito,donde casi siempre tiran mas de huevos que de juego,me he visto todos los partidos de este año del athletic o casi todos,porque siempre ha sido un equipo que me ha gustado y no,NO ES UN EQUIPO QUE JUEGUE BIEN o por lo menos no lo que considero yo bien.

Para mi jugar bien era lo que hacian el año de Bielsa,menos o mas efectivo no lo se(bueno si,lo se,menos efectivo ),pero eso me parecia jugar bien,lo de este año,veo un buen equipo que aprovecha sus armas,que son fiables en su campo y que le echa huevos y que sus rivales por el 4º puesto han estado haciendo el ridiculo toda la temporada.

#13286 mi miedo es que el esta acostumbrado a unos chavales que los ha ido fogueando y lo han respetado y que han tenido mucha hambre,aqui vendria a un vestuario de muchas vacas sagradas,campeones del mundo y con muchisimos titulos a sus espaldas..

2 respuestas
D

#13287 "el Athletic sera todo lo que tu quieras,pero un equipo que juegue bien no es." repito lo que dijiste: " pero un equipo que juegue bien no es"

si no juega bien,juega mal o decentemente,pero no bien,verdad?

pero el caso es que te estoy diciendo que juega bien y que tiene pecado no reconocerlo/decirlo

me dices que aprenda a leer,pero meda a mi que el unico que tiene que aprender a leer eres tu,suerte con ello xD

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#13289 lamentable lo tuyo xD, deja de citarme que no voy a perder tanto tiempo con un troll,busca otro con quien entretenerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM