Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

contrak

#13409 Yo voto por Lxn_ con la ayuda de JM

Grimmer8

#13408 Es el pavor que les provoca, además que si fuese Mod tendría carta blanca.

#13407 Pero si w4nx1 es de lo poco objetivo que hay en este foro...

#13409 Si ponen a lxn a más de uno le da algo xDDD.

Enccel

#13410 txentxo por favor... que estamos hablando enserio.

3 1 respuesta
alepe

Yo me ofrezco voluntario.

Llevo varios días posteando en el thread del Madrid sin consecuencias.

A ver quien es el listo que consigue eso.

PD: lxn_ o w4nx1 tmb serían un golpe de efecto cojonudo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Una semana de mod para lxn y para Turok

Las risas serian epicas

1 respuesta
Txentx0

#13413 hoy no capto las ironías, estoy demasiado concentrado en las vacaciones de S Santa

Perurena

#13409 Lo que es vergonzoso es que haya uno de la Real y no uno del Athletic.

#13414 Solo por eso deberían hacerte admin de MV.

D
1 respuesta
Todso

Tiene que haber uno valencianista, es obvio, pero alepe de mod también serían buenas risas.

Venía a preguntar, Bartra llega para jugar hoy?

1 respuesta
Perurena

#13419 Ayer a la noche en la radio algunos decían que sí otros que no... A saber...xD

LiuM

Al parecer si, entrenó normalmente.

jocker8

#13418 Es ver a Puyol, que sin tener las mejores cualidades/aptitudes ha sido para mi el mejor central de mundo por actitud, constancia y humildad y me dan asco la mayoría de la plantilla actual cuando ves que podrían ganar la champions con la pinga si se lo propusiesen.

alepe

Según MD juega de titular, y ya sabemos que las filtraciones en Can Barça están a la orden del día.

Así que si, juega Bartra.

Aunque mantengo que jugará Puyol.

jGcz

Entrenó con normalidad ayer, hoy a parte.

LiuM

http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2014/04/16/pique-acaba-labio-partido-pelea/1572432.html

Ya no por la pelea, si no porque esté en un puto parque acuático cuando es duda para jugar una final por su lesion de cadera, espero que sea humo porque vamos.

Montas un circo y te crecen los enanos.

2 respuestas
B

Y lo de alexis?

Todso

#13425 Hostias como sea verdad xDDDDDDD

cp3

Hoy solo espero que si no respeta el himno nos metan 8 goles

Pank

Que no lo pongan y no lo pitaran

2 respuestas
alepe

#13425 xDDDDDD

Ya no es un circo cualquiera, es el Cirque du Soleil.

cp3

#13429 Es el himno de España no de uganda , si no quieren jugarlo que lo digan y se queden en casa

lxn_

#13415 ¿Se puede punishear entre mods? xDDDD

No pero de verdad, creo que deberíais analizar lo que ocurre con la moderación porque no es normal que en el hilo del Barça haya manga ancha (que a mi me parece lo ideal) y en el del RM caigan punishes cada 2x3 incluso por dar tu opinión sin más, al menos que haya el mismo criterio en ambos...

4
Enccel

Yo solo espero que no respeten el himno.El resultado es lo de menos.

3 1 respuesta
cp3

#13429 Claro porque lo de respetar y callar algo que no compartes es lo que se lleva ahora en cataluña , hay una asignatura muy bonita en la eso que se llama educación .

cp3

#13433 ideología de los que van al camp nou a cantar en el 17 y el resto del partido comiendo pipas, así nos ha ido .

1 respuesta
Enccel

#13435 así le va al país con gente como tu,que no dejas que la gente se exprese libremente,si les sale de los huevos pitar el himno y a un tio que mató a su hermano y lleva estafando toda la vida el y su familia pues lo hacen

1 1 respuesta
LiuM

Que cada uno aguante su palo, el fallo no es pitar o no pitar, es darle importancia a eso convirtiéndolo en debate.

En todas las gradas de los estadios hay de todo.

contrak

Sinceramente creo que deberían poner a un MOD ajeno totalmente al mundo del fútbol, que no le guste y sea imparcial. Eso o poner a dos forofos y que caigan punishes por menos de un pimiento, véase lxn_, turok, etc.

Por cierto, ganará el Barça de chiripa, cosa que no quiero...

alepe

lxn_ forofo?

1 1 respuesta
cp3

#13436 Pero a ver que si algo no te gusta te callas y ya esta, seguro que serás de los que se indigna si se pita el segadors aunque sea un himno inferior en rango , patético !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM