Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

H

#13680 Me creo hasta el "He sido".

1 respuesta
el-lobo

#13680 ¿Pero hubo algun tipo de desengaño?. Me cuesta creer que un Forofo deje de ser del Barca o de otro equipo asi de buenas...

Ra1KeN

Yo tenia FE!

Monedas frescas.... Lo veia venir, sin ver el partido y solo viendo los dos goles, ya puedo decir que la defensa de pena (alves el que mas), pinto fatal, y bartra muy mal en esa jugada del 1-2, pero le salva el gol, y que ha jugado con molestias.

Cesc sigue demostrado el porque no merece seguir aqui. Messi fatal otra vez. Yo no me lo pensaba para el siguiente partido.

neymar-dongou-alexis

El tata mas no puede hacer. Grande neymar una vez mas.

sh31k

#13681 Pero que es turok, parecéis nuevos xD

1 respuesta
H

#13684 No es turok, no. xdd

soulsville

No, ninguno. Como digo, el fútbol lo he considerado más como un acto social de reunión con amigos y asociado a determinadas circunstancias, quizá al desaparecer eso también vino con ello el distanciamiento con el Barça.

He estado por aquí con otras cuentas (hace ¿7-8-9-10? años) y de aquellas era un forofazo de la vida. Ya te digo, de llorar en la cama y estar jodido porque el Barça había perdido.

Ahora tengo cierta simpatía por él, más que por el Madrid, obviamente.

De todos modos, no desvío esto hacia mi pasado forofo.


A mí lo que me gusta es desquiciar a los forofos. Es entretenido.

__

Alves dice que estará en primera línea de tiro. Disparen.

2
Spank

Yo creo que es muy simplista señalar a Martino y querer largarlo porquesí. Ni él diseñó la plantilla ni le han dado poder para decidir. Los mejores partidos del Barça vinieron con Messi lesionado y Neymar de nuevo que el Tata podía hacer y deahacer a su antojo.

Una vez vuelto Messi y con Neymar ya más asentado, amén de las bajas, está completamente maniatado. La directiva no le va a dejar hacer nada porque no tiene ni voz ni voto.

Si el noi de Santpedor, el conquistador del sextete, catalán por excelencia, capitán del Barça, discípulo de Cruyff...etc no pudo hacer nada estás tú que el alemán con barbas que vosotros pedís va a poder tocar algo.

1 1 respuesta
soulsville

#13687 El tema es ese. ¿Qué mierda va a hacer Martino? Quizá sea un inútil, no digo que no, pero es que es imposible cambiar nada. ¿Sientas a Xavi? Lío. ¿Sientas a Cesc? Lío. ¿Sientas a Messi? ¿pierdes la posesión? Despedido.

El Barça es esclavo de la cantinela del estilo y la posesión. El Tata prometía mayor verticalidad y juego directo, pero tengo la sensación de que ni siquiera se lo han dejado hacer. Por ahí van los tiros.

Además, ¿qué puta manía tienen de hacer 123123 pases por el centro de la defensa y no tirar a puerta? no tiran, ese es otro error garrafal del Barcelona. Intentar meterse con pases hasta el área pequeña, cuántas veces escuchas en los bares: ¡por qué cojones no chuta! ¡no chuta!

H

Martino es tan culpable como Zubizarreta por no saber planificar. Si tú ves que un jugador no rinde y no se deja la piel, se le sienta. Ha quedado clarísimo que no sabe manejar el vestuario, si pasa eso que decís vosotros de que las alineaciones las hace Messi.

Iba a ser despedido igual porque iba a perder contra el Madrid sí o sí. Solamente un iluso piensa que podían ganar hoy. Habiendo perdido ya la Liga y la CL, pones la alineación que te salga de los huevos porque sabes que tienes los días contados en el club. Si no lo ha hecho, ha demostrado poca personalidad.

Además, que siempre hace los cambios tarde y mal. Que no, que Zubizarreta es tan culpable como Martino. Uno por planificar mal, y el otro por poner de titulares a funcionarios.

1 comentario moderado
Singed

Pero a ver, quien era Martino antes de venir a UN BARCELONA? el ídolo de papa Messi y ya que se guarde los torneos domésticos PARAGUAYOS.

Estaba Valverde por ahí... VALVERDE con el bilbao y el cojo de toquero y mirad donde está y lo que hizo el año pasado con la banda de desahuciados del Valencia, pero no, había que traer lo que quería el señor jorge messi. Zubizarreta, Rosell, Messi padre, es que son el trío calavera.

Dios los cría y ellos se juntan.

m4a1sd

La limpieza que empiece por la directiva, siguiente TATA, y seguimos con los jugadores.

2
Singed

Al final me voy a poner yo más mad siendo de otro equipo... pero claro... es que no podíais perder con otro.

La culpa es tuyisima Spank, que lo sepas.

heiM

soy culé... pero ya si que sí, fin de ciclo, sin valdes, sin puyol, xavi grande, pero pa 35 tacos, a messi lo vendía, a song, cesc y alves los regalaba...

del actual barça me quedaba con piqué, pedro, alba, neymar, busquet, bartra e iniesta. El resto fichados o cantera.

Y en la directiva limpieza total.

lxn_

Esperando la convocatoria de elecciones

2
jocker8

Los únicos que han jugado bien por parte del Barça: Bartra, Iniesta y Xavi, los demás para quemarlos vivos, han dado autentico asco.

Pinto en ambos goles ha podido hacer más, una pena lo de Valdés.

Di Maria y Modric los mejores del RM para mi, aunque Pepe, Isco y Carvajal han estado muy bien también.

Messi en su línea, que siga así, que siga.

lxn_

Yo a Xavi le ponía el 12 de dorsal incluso (por los km)

2 1 respuesta
B

Lo mejor es que ni siquiera se puede hacer un buen cierre de ciclo porque no podemos fichar así que seguimos con lo que tenemos juejuejuejue

jocker8

#13697 Hoy ha sido de lo mejorcito del Barça de lejos, ha hecho una segunda parte muy basta, pero el equipo ha dado autentica pena... empezando por el planteamiento.

M

Que sentido tiene tener todo el partido a los 2 laterales a 60 metros de la porteria, adema de centrarse entre ellos?

Sabiendo que hay jugadores de Rugby jugando a futbol.

L3nn0n

-------------Ter Stegen/Fichaje-------
Montoya/Fichaje---Piqué---Bartra/Fichaje----Alba/Fichaje
------------Busquets/Fichaje----------
-----Rafinha/Fichaje----Iniesta/S.Roberto-------
Alexis/Pedro---Messi/Fichaje----Neymar/deulofeu

Así a lo pronto se necesitan 7 fichajes mínimo (sin contar a Ter Stegen)...

1 respuesta
m4a1sd

#13701 Esperando que se pueda fichar xD :palm: :palm: :palm: :palm:

B

Creo que deberíamos ponernos todos en el peor caso, y es que no podamos fichar a nadie.

B

pues al Barça igual hasta le viene bien no fichar. Oportunidades para la cantera y para hacer una transicion institucional (elecciones etc) en una temporada que estaria marcada con un asterisco

Enccel

El que siga defendiendo a Alves es un hijo de mil puta,tan pero tan grande que merece tener todas las desgracias que le puedan venir a una persona.

1
miwel

si es q montoya esta mejor que alves, lo dije el primer partido q jugo y algunos se reian de mi

Enccel

El partido de Messi,Xavi,Cesc y cia ha sido de verguenza,y aun leo al bufon del foro decir que Xavi ha sido de los mejores,si es que con gente asi en la aficion no me extraña que ganen elecciones Rosell y cia.Poco me parece.

Busquets(y mira que es mi favoritoç) junto con Alves ha sido el mas señalado hoy para mi,ademas de Pinto que en los 2 goles hace el ridiculo.

#13556 Lo ha clavado,algunos llevamos pidiendo limpieza hace 2 años,la liga del año pasado hizo camuflar los defectos que tenia una plantilla que gano la liga el año pasado porque el maximo rival la tiro.

y sobretodo #13570 Yo tengo claro que mis ventas serian por este orden Alves, Cesc, Xavi, Song, Pedro,Alexis,Alves,Alves,Alves y demas morralla.

Sobretodo Cesc,Alexis y Pedro,se sacaria dinero por ello y no tienen el nivel.

Por cierto,los que se piensen que Messi va correr mas en el mundial sois imbeciles,me apuesto el ban con quiera de este foro,que Messi no corre mas de 9 km en ningun partido del mundial,que se lo juegue alguien.

Que tenga miedo de lesion puede ser,pero no corre xk le pesa el culo al hijo de puta.Igual que le pesara en Junio.

1
Marjoram

Yo tengo una duda que discutia esta noche con mi señor padre hoy, ¿El tata no se da cuenta de que los centros por la banda derecha no funcionan?

1- El 90% de esos centros o van fuera o lo despeja el rival.

2- Cuando llega al area a lo sumo estan Neymar y Alba para rematar

3- Tenemos gente muy bajita, no es la epoca de Abidal, de Toure, Ettoo o Ibra, joder, la mayoria de equipos tienen defensas relativamente altos para salvar los balones aereos.

4- Cuando suben a rematar nos follan a la contra.

No se, muy a mi pesar creo que nos ha llegado el fin de ciclo, y lo peor de todo es que el final lo estamos sellando de la manera mas vergonzosa, nos estamos marcando un Zidane ... xdd

DiSKuN

Los medios de Rosell señalando a Messi y la gente picando.

DiSKuN

Edit: Doble post

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM