Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ArcheR

#14037 Desde hace años, en el periodismo en general, y por desgracia, no hace falta ni hilar. Directamente se le va ocurriendo la película en su cabeza a uno de los inútiles que trabajan en los medios y la va escribiendo.

B

Solo el entorno de Messi se piensa buque la directiva lo piensa vender?.

La directiva del Barca ha movido a sus marionetas para señalar a Messi y Tata como principales culpables para ver si pueden escurrir el bulto y durar algo mas, el Tata esta prácticamente ko y cada día hay mas gente reprochándole cosas a Mes si.

Espero por el bien del Barca que Bartomeu y cía no pasen de este año.

sh31k

#14036 Estás esforzándote bastante en dejar claro que no has visto a Bartra ni 3 partidos este año.

Te felicito.

Sinso

Bartra será bueno malo o regular, pero lleva siendo el mejor central de la plantilla desde hace meses, y aunque ha hecho cosas bien, es más por demérito de sus compañeros. Aún así ha jugado -3, asi que si Pique, Puyol y Mascherano hubieran estado a un nivel decente Bartra no juega ni el Gamper.

sk_sk4t3r

Estáis salvados.

6 1 respuesta
blackoN

Jajajaja, o sea que seguirá todo igual.

vallanomeloexperaba.jpg

alepe

xddddddddddddddddddddddddd

Akklaim

Zubipanceta es mi profeta.

B

Sigo pensando que tenemos un mes delante para preparar una mocion de censura. Imposible?? Casi seguro. Pero se puede usar como toque de atencion al menos, que se les pongan los huevos de corbata.

Perurena

Si lo de #14045 es verdad, empezáis la temporada con una plantilla de 11 jugadores justos, 22-23 jugadores son demasiados.

VENTURIN

¿pero no tenían prohibido fichar este verano?

1 respuesta
lxn_

#14051 Pero vender no

Perurena
1 respuesta
Sinso

Si algún loco pusiera un cheque de 250M por Messi tardan -1 en aceptar la oferta.

Por otro lado estaría divertido ver cuánto le pedían al Barcelona por cualquier medianía, y vender a Messi teniendo prohibido fichar ya sería la carcajada épica.

B

Si es verdad va a ser gracioso ver como sin poder fichar se van esos 250 kilos a paraisos fiscales del tito berto y sandro xD.

CHiCoMaRTiNi

señores yo me bajo del barco mientras siga zubipanceta que le den por culo al barça, vuelvo a ver NBA y la UD Las Palmas

Akklaim

#14053 ¿Y ese tío quien es?

Como pase eso me presento personalmente en casa de Bartolo y le rompo la cabeza a manotazos.

Geck0

yo les rebajaria 50m si me dejan a Thiago Silva e Ibra xD

2 respuestas
Zero_G

He visto por twitter que hay un rumor por Barcelona de que en el contrato de Neymar le permiten preparar el Mundial una vez que el FCB no se jugara nada.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#14058 Sin fe xD

#14059 Bueno, si no se juegan nada lo veo normal, otra cosa es que se hayan inventado lo de la lesión para dejarle vía libre.

1 respuesta
Capi_Salami

Como vendáis a Messi menudo error,soy merengue

MrAble

Hostia puta con Canut.

Afactiiiivaaaaaameeeeent

Geck0

#14060 estaria wapo yo q se xD

#14059 eso es ya rizar muxo el rizo 0/10

Nnone

Siendo yo un enamorado de Messi, llevo casi un año diciendo que se venda. Si realmente no pone los cojones sobre el campo, me da igual que se llame Messi, Messe o Messa.

PD. Y ojo, para mi sigue siendo el mejor jugador de la historia, pero esto es el FCBarcelona no estamos para tonterías.

el-lobo

[media] https://twitter.com/r4six/status/456942630203424768 [/media]

3 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

en serio lleva messi 10 temporadas en el barça y 7 de ella rayando a un alto nivel y por 1 temporada que no se sabe que le pasa lo quereis largar madre mia, que no es el puto cesc fabrega

2 1 respuesta
blackoN

#14066 Pero lo dice el SPORT y MD, tenemos que hacerles caso.

1 respuesta
grivcon

#14058 yo les doy a messi por Ibra Thiago silva y 30 milloncejos

1 respuesta
blackoN

Rajamos de los que están llevando ahora mismo a nuestro equipo pero lo increíble es que hay gente que lo haría peor. En ##14058 y #14068 tenemos ejemplos xDDD.

1 respuesta
VENTURIN

Lo fuerte es que el PSG podría hacer semejante desembolso sin incumplir el fair play financiero, tienen 200 millones anuales de ingresos atípicos por un patrocinio que se sacaron de la manga

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/qatar-firma-acuerdo-psg-200-millone-467054

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM