Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Todso

#14186 JAJAJAJAJA pero qué hater e irascible estás últimamente Enccel =(

1 respuesta
Enccel

#14187 eso no es nada,los mejores son los que desean que se lesione gravemente para el mundial,esos son los buenos.

#14191 Tienes razon,pero es que así me ahorro mucha discusión sin sentido,que me desquicio.Tu imagínate a 5 o 6 xgamer.

1
Txentx0

Si no hace falta que les busqueis... los teneis todos aqui http://www.mediavida.com/g/2porciento

1
RubenLionel

Alepe, Enccel y Jose_Arcadio.

Aquesta és l'afició que ha deixat el Sandrusco

B

#14190 Mejor Cesc en el césped, que es más barato y de la cantera, que Neymar y todo lo que conlleva. Aparte de que su fichaje fue una patada en toda la boca para gente como Pedro o Deulofeu.

LiuM

Por cierto acabo de leer un rumor de que Alexis se encaró con el Tata en el vestuario y lo llamó "cagón" porque le había prometido ser titular.

Al parecer ni siquiera subió a coger la medalla.

B

Ah, y Neymar tiene 22 tacos, cualquiera con un poco de experiencia sabe que poca explosión va a tener un jugador a esas edades. Y lo digo también por los Illarras de turno.

ArThoiD

Este es el hilo del Barça macho, a trollear a otro sitio por favor.

B

Voy a hacer un analisis lo mas objetivo posible sobre vuestra situación en general xddd

Lo primero que tengo que decir, es que creo que se han mantenido a determinados jugadores en la plantilla simplemente por ser 'amigos de messi' y eso para mi es inaceptable. Entiendo que en su dia con guardiola, estando como estabais y con un messi que era mas un chaval, se buscase mucho ese tema personal para favorecer su rendimiento, pero creo que a sus 26 años tiene que dejarse de esas gilipolleces y actuar mas "profesionalmente" (No en el sentido de mal profesional, sino mas fuerte de caracter, mas hombre) porque sino da lugar a pensar que solo rinde si juega con amigos, y no siempre estos seran los de mas nivel, dicho esto messi me parece el jugador mas determinante que teneis en plantilla y ver como se empieza a deslizar una posible venta ami como madridista me alegra, es asi xddd, es obvio que este año no ha estado bien y no se cual sera la razon pero se ve.

lo siguiente que tengo que decir es sobre el entrenador. Se le ha crucificado al extremo y para mi, es casi el menos culpable de todos. Vino a barcelona como opcion casi "desesperada", a finales de verano creo recordar, sin ningun tipo de planificación deportiva o fisica por su parte, con claras deficiencias en la planificacion deportiva, a un equipo en declive y con unas vacas sagradas muy obvias. Un entrenador sin "caché" en europa y el desarrollo mismo de la temporada, para mi, tanto la directiva cono los propios jugadores lo han enterrado. Vino con la intencion de intentar modificar un poco un estilo ya mas que superado por los rivales, no digo cambiar la filosofia que algunos parece que si no se meten con la bola tras 80 pases en linea de gol ya no es el barsa, sino introducir alguna variante, un juego ub poco mas directo en determinados partidos con neymar pedro o alexis, algo mas de musculo o de "contención" en otros determinados, y a lo largo de la temporada casi diria que los propios jugadores se han ido negando volviendo al mismo sistema ya caduco.

Lo siguiente seria en el tema de jugadores. Todo suponiendo que os anulen la sanción, que la verdad dudo mucho que la acabeis cumpliendo, lógicamente necesitais fos porteros, ter stegen obvio es el 'bueno' y titular, mas joven y necesitais de otro que le de algo de competencia y le ayude a desarrollarle. En este caso la verdad la opcion de reina no me parece mala, de titular seria broma de mal gusto pero para hacer el rol de pinto lo cambiaba con los ojos cerrados.

En la defensa, largaba a alves a la de ya, casi diria que es el autentico sida de la defensa, por encima de cualquier parche. Fichaba un lateral derecho de estilo mas 'defensivo' junto con montoya en esa banda. Centrales, tanto pique (que no se si volvera a ser top, pero de momento no veo de máxima urgencia su venta) como bartra me los quedaba, fichaba uno top y otro de reserva, quedando los titulares pique/bartra dependiendo de nivel y fichaje y el otro de 4 opcion pero con garantias. En la izquierda loveo bien, alba y adriano me parecen compensados.

En el medio, se acababa el experimento de 4años mascherano y lo mandaba o de reserva de busquets o de titular en determinados partidos, como puede ser en bilbao y demas. Xavi, por muy tonto que me parezca, creo que puede ser valido de suplente, nunca titular. Cesc, yo pensaba que daria algo mas de nivel pero ciertamente no recuerdo un partido decisivo suyo ninguno de los años que lleva en barcelona, lo vendia al manu/arsenal que seguro que por unos 30 millones lo sacais. Fichaba otro interior, el mejor que os vendria para mi gusto en su dia hubiese sido modric o thiago, asique tendriais que buscar uno de ese estilo que es lo complicado, pero para eso esta la dirección deportiva y repescaba a rafinha. Os quedariais con busquets mascherano iniesta xavi interior rafinha.

En la delantera venderia a alexis, me quedaba con pedro, fichaba otro delantero del estilo pero mejor que alexis y un delantero '9' suplente por tener alguna otra manera de atacar en deferminadas situaciones que esta visto que se dan.

resumen: el tata no me parece maximo culpable ni mal entrenador, venderia a alves cesc y alexis, y fichaba de nivel top a un defensa un interior y un delantero/extremo

M

No es mal entrenador, es malísimo.

Simplemente poniendo a gente como Cesc en la delantera por que otros entrenadores lo han puesto dice mucho de supersonalidad

LiuM

Hay muchas cosas que no estaban al alcance del Tata, como temas de planificación y quizá fichajes. Pero también es cierto que si que controlaba otros muchos aspectos: lectura de los partidos, cambios, actitud, motivación, aislarse del entorno y sobre todo la personalidad suficiente para no asumir una culpa que cabe la posibilidad que no sea suya, en los que tampoco se ha lucido.

MigueLuno

hay algún sitio donde reunir firmas para exigir elecciones?

g0yu

A mi Klopp es el que más me ilusiona

1 1 respuesta
blackoN

No me lo puedo creer, acabo de leer algo con sentido en el SPORT.

http://www.sport.es/es/noticias/firmas/leo-messi-ultima-bomba-autodestuccion-del-barcelona-3252956

jocker8

#14203 Al menos si messi no corre lo sienta, con eso me conformo, un mister con pelotas, ya sea klopp, luis enrique o paquito el chocolatero.

1 respuesta
g0yu

#14205 La gente dice que no tiene ADN Barça y tal (que yo también lo pensaba), pero coño, que estamos hablando de uno de los mejores entrenadores que hay en Europa y que tiene unos cojones que se los pisa. Y si encima viniese con Reus ya me enamoro.

Valverde, Òscar y Luis Enrique (por este orden) no me disgustan, pero nose nose...

1
borchhhhh

Lo de Koop y Reus aparte de ser un invento , no lo acabo de ver

Me parece que por muy buenos que sean , cometeríamos en parte dos errores que ya se cometieron el pasado verano.

A raíz del problema de Tito , se apostó por contratar a un entrenador de fuera de la casa , que quizás aportase un cambio de estilo etc . El resultado después de un año lo sabemos todos

Por otro lado , gastamos mucha pasta en Neymar cuando teníamos otras prioridades y teniendo a Rafinha , Deulofeu , Adama y Suárez , fichar a Reus acabaría siendo otro capricho por muy bueno que sea

1 respuesta
Geck0

#14093 claro q es a mi, no se atreve a quotearme pq sabe q no tiene argumentos para discutirme nada

#14096 1 año? o 6 meses? ya no se ni cuanto llevo ya exandole mierda inmerecida, no tengo ni puta idea, q le renueven vitalicio! tiene q ser el mejor pagado del mundo y todos los derexos d imagen para el! q se los merece dejandose los huevos partido a partido! con todo lo q nos ha dado!

t suena este discurso? es tuyo. Pero con este seguro q no t interesa llevarlo a cabo.. Pero nada, para ti con Messi va todo bien y todo esta perfecto, no hay que hacer nada

vergüenza ajena es ver como un mendigo de manitas, a falta d argumento alguno, se dedica a insultar como niño de 8 años a cualquiera q opine diferente, la debes d chupar bien para seguir posteando la misma mierda una y otra vez sin consecuencias

1 respuesta
Hardy

#14207 Respecto a lo del entrenador: la cosa es que debido a las circunstancias el entrenador del año pasado no pintó nada a la hora de planificar la plantilla.

Se supone que si ahora viniera uno de fuera como Klopp confeccionaría él la plantilla según considerara oportuno, eliminando asi algunos de los problemas que ha tenido el Tata.

1 respuesta
borchhhhh

#14209
Vamos a ser realistas también

Como cierras la contratación de un entrenador de ese nivel sin saber a ciencia cierta si se va a poder fichar ?

1 respuesta
Geck0

El entrenador no entra en la sancion de la FIFA?

1 respuesta
LiuM

#14211 No y por lo que leí si puede vender.

vappatixihm

Klopp hubiera molado que viniera en la era Mourinho

Hardy

#14210 Ya. Es que si no se puede fichar da igual quien venga porque esto no tendría arreglo xd

LiuM

10. ¿Y si un club quiere fichar a algún jugador culé? No hay problema. Aunque ha trascendido que el castigo impedía al Barça tanto fichar como vender, esta segunda opción no tiene seguido en la medida que supondría un castigo colateral para otros clubes. El Barcelona puede traspasar.

Más miedo aún.

Enccel

#14208 jajajajajajaja esa bilis,tranquilo hombre,que tenemos a Pedrito.

1 respuesta
SupermaN_CK

Según Sport, Alexis llamó "cagón" al Tata.

1 respuesta
LiuM

#14217 #14196 :clint:

1
hipNo-

A mi me hace gracia lo de Messi y la supuesta excusa del mundial por su mal rendimiento.

Si de verdad que lo hace por eso, me parece penoso como persona, el que le esta pagando su sueldazo es el barcelona, para mi eso es una falta de respeto total hacia los aficionados y el club.

Por cierto, os recuerdo que no es el unico jugador que va a jugar el mundial y los demas no estan por ahi andando por el campo como hace el. Valiente tonteria

1 respuesta
SupermaN_CK

#14219 Es que es eso, como si no fuesen al mundial muchos cracks, y aún así se dejan todo en el campo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM