Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

Dudo que sea por eso, y de serlo significa que aun está tocado o como poco no tiene buenas sensaciones.

Además que no tiene sentido, es como si te preparas una maratón sentado en el sofá para estar descansado.

1 1 respuesta
hipNo-

#14221 Es lo que ladran la mayoria de cules. Quizas sea duro para ellos admitir que esta dando pena sin tener un motivo en concreto

CrossKazama

Lo de los vómitos no pensáis que puede tener algo que ver? a lo mejor tiene algún tipo de problema físico que no sabemos, aunque creo que ya hace unos cuantos partidos que no vomita.

1 respuesta
Perurena

#14223 Lo de los vómitos tiene pinta de ser por la tensión, no algo "físico". Te lo digo por experiencia propia xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Guardiola antes de cada partido siempre vomitaba de los nervios.

1
borchhhhh

Ya me imagino yo una conversación de Zubizarreta con Klopp :O

1 respuesta
D

3
alepe

Perurena instantes antes de postear en el thread del Real Madrid:

1 1 respuesta
Singed

#14226 "Jurgen aquí se come de puta madre, ahora fichar no esperes que fiche a nadie eh", triste pero bastante cerca de la verdad.

1
Perurena

#14228 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo ya tengo pánico a postear allí jajajaja

1 respuesta
Singed

#14230 nos dieron patadas por darles la enhorabuena eh, son gente con señorío por todas partes con grim a la cabeza.

1 1 respuesta
CrossKazama

#14224 entonces igual por eso no vomita ya, porque se la soplará lo que pase en los partidos, ahora eso sí, en el mundial va a echar todas las papillas...xD

1 respuesta
frostttt

#14130 Soy aficionado del Barcelona ¿eh?. No soy "madridista".

Carmen monta el show en un plato de television y tu en Mediavida xd.

Perurena

#14231 Así nos tratan, con su "señorío".

#14232 En la final por ejemplo tuvo una arcada, hay que estar en su mente para entender lo que le preocupa, pero ahora mismo tendrá un tensión encima con todos los palos que le están cayendo...

Ra1KeN

Vengo de botellon de viernes santos. Mis amigos se han vuelto a reir de mi por querer vender a iniesta y no a messi.

1 respuesta
Scavenger19

#14235 Es lo que tiene no endiosar al que nos dio el Mundial. Quieto no digas algo que no sea encumbrarlo, que se te echan encima.

Iniesta es la venta mas clara del FCB, donde mas pasta pueden sacar.

Geck0

#14216 jejejeje esa es nueva

1 respuesta
DiSKuN

Ahora tb quereis vender a Iniesta? Joder, ni Rosell es tan imbecil

1 respuesta
Enccel

Antes que a Messi e Iniesta,vendo a Cesc+Pedro+Alves+Alexis+Song+ toda la mierda y me quedo con :

Pique,Alba,Busquets, Iniesta,Neymar,Messi + canteranos y fichajes.

#14237 lo de las manitas y lo de chuparla si que ha sido buena,y te das el lujo de decir que insulto como un niño de 8 años,crack.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#14238 Es una venta clara, es lo contrario de messi.

Iniesta
Partidos buenos: 3
Partidos malos: 50
Resultado: ES DIOS, SE MERECE EL BALON DE ORO

Messi
Partidos buenos: 50
Partidos malos: 3
Resultado: Menudo pesetero, se reserva para el mundial, hay que venderlo ya

Todo por 1 puto gol en una final. Vale que es muy bueno iniesta. Pero va en declive y si podemos sacar pasta es ahora mismo. El año que viene en vez de 3 partidos buenos va a tener 2.

#14239 Vender a pedro y alexis a la vez antes que a iniesta? madre de dios...

Te dire la misma frase que le he dicho a un colega. Prefiero 11 alexis antes que 11 iniestas.

Alexis siempre le pone las ganas y garra que tiene los jugadores del atletico. Iniesta jugara bien 1 de cada 10 partidos. En los 9 restantes, ni lo esperes.

1 2 respuestas
vappatixihm

De los Xavi/Iniesta/Cesc el manchego es el mejor de los 3 con diferencia.

Otra cosa es que por edad "solo" le queden 3 o 4 años a buen nivel y seguramente sea por el que más pasta nos den y lo vendan, pero vamos, yo me lo quedaba.

alepe

#14240 3 partidos buenos?

La 2a parte de la temporada ha estado sublime.

Y el año pasado si ganamos la liga fue gracias exclusivamente a él y a Messi.
Cuanto daño hacen la falsa fama.

2 respuestas
Enccel

#14240 mira que estas hablando con el primer hater de iniesta del foro (o 2° detras de xz1)y debo ser de los que mas ha defendido a Alexis.

Pero el segundo es mas sustituible,arriba veo mas potencial en los que vienen,en el centro pues prefiero tirar a xavi y Cesc, Iniesta es aprovechable aún y fichar a un vidal o algo de ese estilo para acompañarlo + Rafinha.

Alexis muchas ganas,como Pedro pero les falta calidad para mi,prefiero hacer dinero con ellos.

1 respuesta
blackoN

#14242 Y de qué ha servido que Iniesta esté sublime? De nada xD. Y mira que me gusta Iniesta y siempre le defiendo pero ni comparación con Messi, Messi estando al 100% te gana partidos y títulos él solito.

Y no, yo no vendería a Iniesta tampoco y a Messi menos todavía.

1 respuesta
DiSKuN

Cuando Iniesta juwga bien, el Barça juega bien.

Ahora, si esperas goles, pues no

1 respuesta
Ra1KeN

#14242 Que hizo en la final de copa? y en contra el atletico? que hizo en la 1º parte de la temporada donde tenia que tirar del carro porque messi estaba lesionado?? Que hizo contra el valladolid?

Los jugadores grandes te resuelven esos partidos en los que te atrancas porque la pelota no entra.

#14243 Vale que es mas sustituible alexis arriba, pero repito, no es la calidad, es la actitud.

1 respuesta
Enccel

Es que iniesta le come los huevos a Messi,otra cosa es que la prensa rancia cuando Iniesta ha hecho sus momentos buenos como vs atleti o vs madrid t suelten los "el mejor jugador de fútbol es Andrés" "que Iniesta no tenga un balón de oro es pecado" "ni cr,ni messi,el verdadero pelotero es Andrés Iniesta, arriba España".

Y demas cuentos chinos,que Iniesta cuando quiere es buenisimo nadie lo duda,pero ni le tose a Messi,es mas,ni ha superado al mejor Xavi(jodete alepe).

#14245 cuanto lleva sin jugar bien el Barcelona?

2 respuestas
H

Yo no se si quiera como podéis pensar en vender a Alexis que es de los pocos por no decir el único que se deja los huevos en el campo, Alexis aporta más que el pufo de Alves en defensa.

Ra1KeN

#14247 Por eso mismo. Iniesta no es tan determinante en este equipo como xavi o messi. Por lo tanto se puede desprender de el y traer a un jugador que sea mas regular y aporte lo mismo. Si es que es verdad que no tiene esas asistencias que tiene cesc (el oportunista), ya que iniesta es el que da el pase antes de la asistencia porque arrastra a 2 o 3 jugadores. Pero aún asi. Fuera. El cambio de ciclo empieza con 2 jugadores nuevos en el centro del campo, un defensa y un variante en las posiciones de ataque (9 puro)

jocker8

Espero que las críticas a Iniesta no sean a raíz del partido vs RM, porque fue el único salvable en ataque en la primera parte...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM