Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Grimmer8

Nos doblan la sanción.

8
tuput

Intenta sobornarle y falla al entregarle el dinero

1
Perurena

Le da el dinero y doblan la sanción.

2
alepe

Saliendo el avión de Barcelona ocurre un accidente y se estrella en casa de Zubi que lo pilla en medio de sus obligaciones, durmiendo.

Enccel

lo triste es que es verdad.

1 respuesta
tuput

Y Rexach de entrenador!

B

#14615 hostia es el mayor desproposito que vi nunca, quieren mantener a un entrenador inutil y encima les da calabazas? XD

1 respuesta
G

yo lo que veo en el barça es que les falta motivacion y les sobra edad. Encima tenemos el recambio de xavi en tiago y se pira al bayern pues bien... menos mal que tenemos busi para rato porque si no ya sin busquets olvidaos de titulos

1 respuesta
Enccel

#14617 por lo que yo se,y no me las quiero dar de alepe,pero estoy un 95 % seguro que es verdad,el tata despues del partido que pierden vs real sociedad decide que no va seguir,y entre Zubi y Bartomeu/Sandro llevan queriendo convencerlo desde hace meses.

dzr

#14558 100% con lo que dices.

Mucha gente me tomará por loco, pero a Sergi Roberto hay que darle minutos joder, ese chaval me gusta mucho como juega y perfectamente podria en 1/2 años hacer el papel del antiguo Xavi. El de ahora sux xd.

¿Le dariais minutos vosotros tbm? ¿Y Rafinha/Deulo?.

B

#14618 Eso de que Thiago era el cambio natural de Xavi permiteme dudarlo. Thiago tenia muchas cosas buenas pero perdia demasiadas pelotas y no siempre buscaba la opcion mas segura. Le pasaba un poco lo mismo que a de la peña, no entendia que para jugar en esa posicion no siempre hay que hacer la jugada del año. Ojo, no digo que Thiago no valiese para el Barça, pero con lo que demostro los años que estuvo aqui, dejo claro que no podia ser el sustituto de Xavi en un corto plazo (quien sabe en unos años).

2 respuestas
Nnone

#14610 como siempre a última hora, verás que risas.

Enccel

#14621 que demostraron Xavi e Iniesta a la edad de Thiago? donde estaban? Pues eso..

Para no ser el sustituto de Xavi en un corto plazo,Pep lo ha puesto de titular en el Bayern y haciendo autenticos partidazos,si que es verdad que en alguna ocasion ha pecado de novato y ha estado verde en alguna perdida tonta que ha costado un gol, pero esas cosas se arreglan jugando y jugando partidos.

Messi al principio regateaba se iba de 3 pero siempre queria hacer uno mas y a lo mejor la perdia,o Busquets que tb hacia algun regate de mas de ultimo que nos costaba goles,es lo que tiene la falta de experiencia.

Por lo menos sabia que era un jugador que si tenia que chutar de lejos lo hacia,que siempre intentaba la verticalidad e ir hacia delante,yo por lo menos si que lo he echado de menos.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Enccel

#14624 Ostias,no me habia fijado que eras el crack que sabia mas que nadie,el del Xavi se deja los huevos en el campo xDD,ni intento debatir contigo porque no vale la pena ya me quedo claro en esta pagina

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20132014-500503/481#14408

que no tenemos ni idea ninguno y de compresion lectora vamos justitos todos menos tu(lo repetiste con 2 personas distintas y ahora otra vez,veo que se te acaban las formas de atacar a la gente,que poca originalidad)

Asi que hagamos de cuenta que no te he quoteado,sigue dandonos lecciones y a ver si aprendo un poco.

pd : y si no recuerdo mal,retrasado no te he dicho,aunque si lo he hecho,es totalmente lógico.

6 1 respuesta
B

#14625

Pero tu te lees antes de escribir? JAJAJAJAJAJAJAJJA

Me citas en un comentario donde pongo que Xavi se deja los huevos en el campo (que tiene dos manitas pero que mas da), sere el unico retrasado que cree que un tio con 34 años que tiene se deja los huevos cada partido haciendo 11 kilometros, seguro que con tus conocimientos del cuerpo humano nos puedes decir que Xavi podria hacer 11 kilometros cada partido y encima sprintar para defender.

Te dejo en evidencia #14624, y tu unico argumento es que re utilizo la frase comprension lectora (cuando en mi comentario de #14621 describo todo lo que tu dices en #14623). Pero si, te dicho que tienes un problema de comprension lectora porque no se decir nada mas, no porque los posts demuestren que asi es.

Y lo peor es que mas has comparado las primeras temporadas de Thiago con las de Xavi HAHAHAHAHAHA de verdad, creo que la foto de tu avatar te queda perfecto, demuestras conocer lo que es el Barça lo mismo que el jaajajaa que Xavi demostro lo mismo que Thiago, manda huevos.

1 2 respuestas
DiSoRDeR

#14626 Pero si cuando Xavi empezó a jugar en el Barça tu tenías 7 años que cojones nos vas a contar

5 1 respuesta
B

#14627 8 años, y tranquilo que toda mi familia es cule. Pero bueno, seguro que vostros sabeis mucho mas de como jugaba Xavi que cualquier periodista de futbol serio del Barça JAJAJAJAAJA
Seguir dudando de que Xavi dio peor rendimiento que Thiago con la misma edad que debutaron que no dejais de dejaros en evidencia vostros mismos.

Enccel

#14626 es que tenia un tocho escrito y en el momento que he visto quien eras lo he borrado,porque se que no va cambiar nada la discusion,porque el unico sabio aqui eres tu.Me encanta que creas que me has dejado en evidencia y me encanta mas aun que creas que la primera manita no es ironica,demuestra tu inocencia.

No te he comparado las primeras temporadas de nadie,te he preguntado que con la edad de Thiago,donde cojones estaban Xavi e Iniesta y cual era su nivel,Xavi era tan bueno con 21 años? apuntaba lo que parecia que iba apuntar Thiago? por mucho NUEVO GUARDIOLA QUE FUERA,era tan bueno como lo fue luego,cuando tardo tanto en destacar? cuanto tiempo paso entre el Xavi de 21 años hasta el Xavi mejor centrocampista de la historia del Barcelona,cuanto tardo grandisimo genio,dime cuanto.Cuantos putos años.

Y sacas el argumento de los 11 km,si es que la culpa es mia.No recule porque creyera que me dejaste en evidencia,recule porque no cai que eras el genio del Xavi se deja los huevos por correr 11km,por eso no segui,sino podria estar toda la noche y disfrutar de como me dejas en evidencia.

Y lo te que te quiero destacar es que dices que Thiago en el presente no puede hacer de Xavi,que cojones sabes,si no se le ha dado la oportunidad para hacerlo,si casi ni se las ha dado a Cesc en ese puesto,que se le ha dado a Thiago? Por ahora,el mejor entrenador de nuestra historia ha cogido y se lo ha llevado y cuando ha podido lo ha plantado de titular en el equipo que el año pasado nos metio 7 goles y mientras nosotros disfrutando de los 11km del triatleta.

Si la culpa es mia por seguirte el rollo,cuando como comente en esa pagina donde tu dices que te insulte es que tirabas prepotencia por todos lados y te creias que decias verdades absolutas y sigues haciendolo.

Y lo de poner un JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA despues de cada frase,reafirma mi teoria.Ahi te quedas.

2 1 respuesta
B

#14629

Segundo parrafo = Thiago jugo 3 temporadas en el primer equipo. En tres temporadas, no demostro ser el sucesor de Xavi.

Tercer parrafo = No entiendo nada, intenta escribir en cristiano antes de postear. Pero vamos, que intentaste reirte de mi por decir que Xavi suda como el que mas la camiseta cada partido y te salio el tiro por la culata.

Cuarto = No se que partidos vistes tu, pero se le dieron bastantes partidos a Thiago para jugar de Xavi y no dio el nivel. Y no lo digo yo, si escuchas habitualmente RAC1, sabras de que hablo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Chico dejalo mejor, intentaste reirte de mi por lo de que Xavi se deja los huevos en el campo y te salio mal. Y ahora as venido aqui a decirnos que Thiago PODRIA LLEGAR ser el nuevo Xavi cuando Xavi con los mismos años en el Barça demostro que ERA el sucesor de Guardiola.

Ahora puedes seguir ladrando que se te da muy bien. Y si destilo prepotencia es porque me cabrea leer gilipolleces de peña que solo se deja llevar por lo que esta de moda (que parece que es meter mierda a Xavi por ejemplo).

melonz

Aquí tenemos a ceplusplus de espaldas y con gorra:

4 respuestas
B

#14631

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20132014-500503/481#14428

Yo y mas 4 manitas te saludamos (y mira que me la pela esto de las manitas pero es que me lo dejais a huevo).

1 respuesta
yooyoyo

#14632 Que sean 5 manitas hombre!

1
jocker8

#14631 Que mas da que vaya contra el mundo? vayas argumento estáis sacando, de verdad que cada vez os estáis retratando más.

melonz

No por más manitas o más ovejas en un rebaño se tiene más razón. Mira como va a seguir la junta directiva hasta 2016 como buen ejemplo :3

3 respuestas
jocker8

#14635 entonces a que viene esa imagen si tu mismo estás dandole la razón..... :palm: #14631

1
B

Tu comentario #14631 y #14635 roza lo absurdo.

1
G

#14621 joer tio pero eso son detalles que se van puliendo con un entrenamiento especifico para el jugador, motivarle para que fuera el proximo Xavi, no sé, algo distinto macho. Soy yo guardiola y le digo mira tu lo que tienes que hacer en los 2 proximos años es aprender de xavi hasta que cages la misma mierda cada mañana, porque el chaval podía ser xavi.

y ahora tendriamos un xavi en potencia pa 8 años. Y entre tiago ya de titular y su hermano fundiendo en el celta... en 2015 podiamos tener una dupla que funcionaria con busquets a las mil maravillas, subes al negrito ese "9" pa que se vaya poniendo a tono y otro etoo y a volver a fundir partidos. Coño o si no le pones a cesc de xavi a lo arsenal y fuera, pero Xavi ya no puede, ya no es tan rapido y cada vez va a ser peor. por mi este año hubiera jugado 10 partidos

Ahora lo que tenemos es un equipo sin delantero, con una media ya "vieja" una defensa sin lider, un lateral para el arrastre y un portero que no sabemos ni quien va a ser.

2 respuestas
Enccel

#14635 joder tio que poca compresión lectora.....

pd: se me ha borrado el 2º tocho que he intentado escribir y ya ha sido leer lo de las manitas y he perdido la fe,no lo intento mas xD.La venta de Thiago buena,Xavi vitalicio,simba ha hecho un nuevo amigo.
pd2: le he dado una manita tb,a ver si asi se siente mejor.

2 respuestas
jocker8

#14638 Cesc en el Arsenal ha jugado de Xavi..... u think?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM